Como todos los veranos, Marcelo Tinelli va con toda su familia a pasar sus vacaciones en Punta del Este. Pero, esta vez, su hija Candelaria no estuvo exenta de la inseguridad en la temporada uruguaya y denunció en Twitter que le robaron la cartera.
Lo llamativo no es qué se llevaron, sino dónde: nada más ni nada menos que en el restaurante "No me olvides", perteneciente a Nicolás Palacios, hijo de Cristina Greffier, la segunda mujer de Franco Macri y madre de Florencia, por ende, hermanastro del presidente Mauricio Macri.
Al tener casi un millón y medio de seguidores en la red social, la respuesta del dueño no tardó en llegar y se disculpó: "Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos".
Che Cande soy Nico Palacios de No Me Olvides, nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos ❤️❤️❤️
— Juan Garcia (@juanchi0607) January 16, 2018
Finalmente, y con un tono irónico, la hija del conductor se retractó: "Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides ,esta mal de mi parte.. al no haber mas gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no se, se la chupo la tierra quizás".
Comentarios