Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 29-08-2018 16:34

El look sado de Florencia Macri

La hermana del Presidente inaugura una muestra con una foto osada y una poesía oscura: “Solo comparto mi mirada, frustrada, asustada, cegada... enamorada... de la nada”, dice uno de los versos.

Florencia Macri (34), la hermana menor del Presidente, siempre sintió un rechazo absoluto a la exposición mediática. Por esa razón, la estrategia que eligió para promocionar su nueva exposición fotográfica, no pasó desapercibida: la invitación al evento estaba acompañada de una imagen de ella en la que se la veía sentada, mirando a cámara y con un curioso traje estilo sadomasoquista.

La muestra, denominada “Mono o Stereo”, se realizará el sábado 1 de septiembre a las 17hs. en la galería Beta Sur y se expondrán 28 fotografías de la menor del clan Macri. “En un entorno hipersubjetivo, capturando escenas aparentemente informales del mundo que ella habita, las obras presentadas revelan una sensibilidad aguda y desafiante, y nos conducen a una anatomía de la melancolía que examina la relación entre deseo y percepción, así como belleza y soledad”, describe la invitación.

Además de usar una foto propia para dar a conocer el evento, Florencia decidió difundir un poema de su autoría. “Mis musas. No hay excusas. Quién quiere te usa, se abusa… Quien es quien? Es confuso… Difuso…”, arranca el texto que tiene un tono un tanto oscuro. “Solo comparto mi mirada, frustrada, asustada, cegada... enamorada... de la nada”, dice otro pasaje.

Florencia había sido noticia por última vez en noviembre de 2016, cuando se supo que había sido internada en la clínica psiquiátrica Avril, de la Capital Federal. En un primer momento se había especulado con un “brote psicótico” aunque un importante funcionario del Gobierno Nacional, consultado por NOTICIAS sobre la salud de la hermana del Presidente, aseguró que se trataba de un cuadro de depresión.

Galería de imágenes

Comentarios