Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 26-11-2018 22:15

La grieta en los Martín Fierro: contrapunto entre Bernarda Llorente y Mariano Closs

Closs le pegó al empresario de medios K, Sergio Szpolsky, por los trabajadores que dejó en la calle, mientras que Llorente había criticado a Macri por lo mismo.

La compleja situación de los medios K dejó a cientos de periodistas en la calle. Uno de ellos fue Mariano Closs, que al recibir el Martín Fierro por mejor labor periodística deportiva, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un especial mensaje a Sergio Szpolsky. En su discurso de agradecimiento ,Closs dijo: "Voy pensando en todo lo que ha pasado, toda la gente con la que compartí, con la que aprendí. Quiero agradecer a Víctor Hugo (Morales)que con 15 años me dio una oportunidad".

Casi llegando al final, el periodista sorprendió al mencionar a Szpolsky: "Que haya sido parte del medio es una vergüenza. Esa persona también estuvo entre nosotros".  Y concluyó tajante, dedicándole la estatuilla: "Esto también es para él, para la gente que dejó en la calle, y para los que no pudimos cobrar nunca más".

ng>La compleja situación de los medios K dejó a cientos de periodistas en la calle. Uno de ellos fue Mariano Closs, que al recibir el

Galería de imágenes

Comentarios