Wednesday 17 de April, 2024

SOCIEDAD | 26-11-2018 21:18

Cristina Pérez apuntó contra "los políticos que propician la violencia"

La periodista fue premiada por su programa "Confesiones", de Radio Mitre, y aprovechó su discurso para hablar del conflicto en el fútbol.

La entrega de los Martín Fierro a la Radio suele ser el espacio para que los principales periodistas de la Argentina marquen posición sobre los temas de la actualidad y, en la edición 2018, Cristina Pérez fue la primera en abrir el debate. La periodista subió al escenario para recibir su estatuilla y se metió con el conflicto en el fútbol: "Hay una sociedad que vive la crisis en paz y que está muy por encima de sus líderes", aseguró.

Pérez fue premiada por su ciclo "Confesiones", de Radio Mitre, en la terna "Programa periodístico nocturno AM". Luego de los agradecimientos de rigor, se refirió a la violencia que se desató alrededor del partido de Boca y River y dijo: "Siento la pesadumbre de lo que pasó el fin de semana. No quiero perder esta oportunidad para decir que el problema no es la grieta, el problema es la violencia".

(Lea también: El problema de la violencia en el fútbol desnuda a la dirigencia política)

Además, Perez apuntó contra "los políticos que propician la violencia" y contra "los que no la condenan": "La violencia no empezó el sábado. También está con las piedras en el Congreso que pocos salen a cuestionar", aseguró.

trega de los

Galería de imágenes

Comentarios