Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-01-2019 18:04

Escrache a Juan Darthés: le escribieron "violador" sobre las manos

Las palmas del actor están en la vereda del hotel Hermitage. Dejó su marca en el verano de 2010. Hoy se refugia en Brasil de una denuncia de abuso sexual.

Debajo de la marca de las manos que Juan Darthés dejó en la vereda del Hotel Hermitage de Mar del Plata apareció pintada en las últimas horas la palabra “violador”, una acusación que comenzó a perseguirlo judicial y públicamente tras la denuncia de Thelma Fardin.

La imagen de la “pintada” fue compartida en las redes sociales y en el programa “Confrontados” (Canal 9). Días atrás, en Twitter, varios turistas fotografiaron las manos, sin “escrache”, para expresar su descontento con que el actor siga formando parte de la conocida vereda de famosos.

Darthés dejó la marca de sus manos durante la temporada de 2010. Fue en un acto junto a la actriz Cecilia Milone, con quien entonces compartía el espectáculo “Arráncame la vida”. En las baldosas cercanas, están las marcas de las palmas de los músicos de Los Nocheros.

En diciembre pasado, la Asociación Argentina de Actores suspendió la afiliación del protagonista de “Patito Feo”, luego de que Fardin lo denunciara por una violación cometida durante una gira de la telenovela infantil en Nicaragua.

"Repudiamos la inconducta e ilícitos denunciados, vamos a seguir apoyando a la compañera Thelma Fardín y a todxs lxs que denuncien estos aberrantes hechos para que estas situaciones no se repitan NUNCA MAS y se sancione a los responsables", escribió la entidad en un comunicado.

Leer también: NOTICIAS encontró a Darthés en Brasil: incidente con uno de sus hijos

Galería de imágenes

Comentarios