Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-01-2019 15:44

Pinamar: suspenden show de Duki tras el caso de violación en su show

El músico más famoso del trap habló sobre el levantamiento de su show luego de la denuncia de abuso sexual en uno de sus shows en Villa Gesell.

El sábado a las 20.30 iba a tocar Duki en el balneario Boutique, en el sur de Pinamar. Recién se conoce que no va a poder ser: el show quedó suspendido, luego de que una joven denunciara una violación sexual en el concierto del trapero en un boliche de Villa Gesell. Según contó el artista en su cuenta de Instagram, bajar el show en Pinamar no fue una decisión de él.

El viernes pasado, a la noche, Duki tocó en Pueblo Límite, el boliche más famoso de la costa argentina. Toda la noche fue un desastre: una joven de 20 años denunció haber sido violada en ese lugar, mientras que una serie de avalanchas hicieron que el concierto se levante, luego de que haya 50 heridos y dos fracturados por la mala organización.

(Leer también: Pinamar: el triste presente del mítico boliche “Ku”)

El artista hizo hoy una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se quejó de la organización de Pueblo Límite y lamentó lo que le habría sucedido a la joven: "Tienen mierda en la cabeza, no se puede seguir así, fue a un boliche a pasarla bien, cómo no hay seguridad en el baño. Hay terceros que permiten que esto pase".

"Es una mierda, pero nosotros no tenemos nada que ver. Por esto nos cancelaron fechas en la costa", aclaró Duki.

Galería de imágenes

Comentarios