Wednesday 24 de April, 2024

MUNDO | 30-01-2023 18:51

La hija de Máxima Zorreguieta entra en funciones

La princesa Amalia visitará Aruba, Bonaire y Curazao, que pertenecen al Reino de los Países Bajos, en su primer viaje oficial.

La princesa Amalia de Orange (19), emprenderá su primer viaje oficial que se extenderá desde el 27 de enero hasta el 9 de febrero. Visitará las islas del Caribe que pertenecen al Reino de los Países Bajos e irá acompañada por sus padres el rey Guillermo y la reina Máxima. 

Durante más de 10 días, la princesa Amalia visitará parte de las islas caribeñas que forman parte del Reino de los Países Bajos. De acuerdo con la agenda, recorrerá sucesivamente Bonaire, Aruba y Curazao. Después, Saint Marteen, Saint Eustatius y Saba. 

La princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta.

El objetivo de los monarcas es presentar a su hija ante los ciudadanos caribeños y mostrarle a ella otra parte del Reino de los Países Bajos. Por ello, cada isla ha elaborado un plan con el que Amalia conocerá sus culturas, su naturaleza tropical, su pasado colonial y hasta las actividades deportivas que allí se practican. 

La princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta.

El lunes 30 de enero la Familia Real llegará a Aruba, donde seguirán una variada agenda de actividades. Además de acudir a algunas sedes del Gobierno, conocerán el lado artístico de la isla feliz, su naturaleza y alguna empresa. También, realizarán una visita a la Universidad y a una academia de fútbol. Pondrán fin a su estancia en Oranjestad con una visita al Museo de la Industria y su asistencia a un espectáculo callejero.

La princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta.

En esta ocasión, la heredera al trono probará los conocimientos adquiridos en su licenciatura en Economía, Derecho, Psicología y Política, además el viaje será una experiencia para ir tomando conocimiento de su futura labor cuando asuma como soberana.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios