Martes 27 de julio, 2021

PERSONAJES | 29-06-2012 14:53

Claudia Fontán: “Me hace muy bien cocinar"

Es una madre inmadura en el film “Desmadre”, y volverá a El Gourmet, al programa con Fernando Trocca. Maternidad, botox y marido publicista.

La cocina y la actuación son sus pasiones, aunque alguna vez estudió dos años de publicidad y cuatro de derecho. “Antes que nada está mi familia”, aclara Claudia Fontán (47) para que nadie se sienta ofendido. Se refiere a su hija Antonia (7) y a su marido, el publicista Matías Aubi (41). Recién salida de una gripe, sin maquillaje, en calzas y zapatillas, toma café y conversa sin apuros. Tiene la risa espontánea y se la ve relajada, tal vez porque ya no tiene que levantarse de madrugada, como le pasó la última vez con las grabaciones de “Los únicos”, y disfruta unas minivacaciones.

Hace unas semanas se estrenó “Desmadre”, la película de Jazmín Stuart y Juán Pablo Martínez, donde interpretó a una madre “desmadrada”; y en agosto viaja a Ushuaia para filmar con Diego Peretti bajo las órdenes de Juan Taratuto. Y en septiembre se la verá en la segunda temporada de “Trocca a la Fontán”, el programa de El Gourmet donde comparte ollas y reflexiones con su amigo, el cocinero Fernando Trocca.

Noticias: Además de la cocina y la actuación, ¿guarda alguna otra pasión?

Claudia Fontán: Una pasión bastante grande es mi familia, mi marido y mi hija. Fuera de eso, la cocina y la carrera ocupan mi otro porcentaje de atención.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista Noticias.

También te puede interesar

por Cecilia Escola

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios