Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 02-08-2013 14:47

El tercero en discordia

Su amnésica alianza con Moyano. La amistad opositora con Scioli. "A Insaurralde aún espero conocerlo".

Cuánto vale la rosa?”, preguntó Francisco de Narváez. “Veinticinco”, contestó Tomás (10), que se coló en la charla del candidato a diputado y NOTICIAS en un bar platense. “¿Cuánto?”, insistió De Narváez. “Veinticinco”, repitió el niño. De Narváez sonrió, metió la mano en el bolsillo y pagó. Quiso devolver la flor, pero el niño, más rápido de reflejos que cuando revaluó la rosa, se la entregó a Agustina Ayllón, esposa del “Colorado” y candidata en La Plata. Tras una pequeña charla con el niño, De Narváez retomó la entrevista.

Noticias: Usted planteó el “Ella o Vos” y el “Massismo, más de lo mismo”.

De Narváez: Es muy confusa la posición de Massa. Mire lo que dicen sus economistas. Un día Miguel Peirano dice que se puede salir del cepo al dólar y, al otro día, Ricardo Delgado dice que no podemos salir del cepo. Tendrían que ponerse más de acuerdo. Siempre los grises terminan en el kirchnerismo.

Noticias: ¿Usted le factura su pasado kirchnerista?

De Narváez: No veo definiciones claras, veo definiciones confusas. La pregunta clave que le hicimos fue: ¿está dispuesto a asumir la presidencia de la Cámara de Diputados. Y su respuesta fue que hacía calor.

Noticias: En su espacio también hay contradicciones. Usted tiene en la lista como candidato a Hugo Moyano, que es uno los socios fundadores del kirchnerismo.

De Narváez: Sí, pero el 15 de diciembre del 2011, Moyano le planteó la agenda que necesita la CGT a la Presidenta y nunca más volvieron a hablar. De hecho, hay cinco representaciones sindicales. Esa es la política del Gobierno. Yo estoy convencido de que en la próxima gestión presidencial va a haber una sola conducción sindical.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1910 de la revista NOTICIAS.

por Francisco Zoroza

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios