Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 10-04-2014 15:34

Facundo Moyano, la interferencia

El hijo del líder camionero pretende "democratizar" los gremios. Rechazo de varios sindicalistas.

Facundo Moyano, el hijo de Hugo, es uno de los factores que genera interferencias entre el camionero y su par gastronómico Luis Barrionuevo, que está molesto con el proyecto de ley que impulsa el hijo en Diputados para democratizar los gremios, y que incluye elecciones abiertas para elegir autoridades sindicales.

No es el único gremialista que no está de acuerdo con ese proyecto. “A Facundo lo puso Hugo en el gremio de los peajes. Sacaron a las patadas al anterior secretario general. Este pibe no nos puede hablar de democratización”, se quejan los sindicalistas.

Massa, que cuenta con el apoyo de Moyano junior, fue uno de los apuntados por el Gobierno de promover el paro de hoy. Y aunque es cierto que Massa no lo apoya en público, ve con buenos ojos la medida sindical que apunta a desgastar a la Casa Rosada.

De hecho, las consignas del paro coinciden con las propuestas que el diputado suele repetir cada vez que lo consultan: basta de inflación, suba del mínimo no imponible de Ganancias, aumento para jubilados y medidas contra la inseguridad.

Afiche-Paro-Nacional

PARA ENTENDER MÁS:

Barrionuevo y Moyano, del odio a la alianza

El factor Massa

Así operaron los socios del paro nacional

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios