POLíTICA | 13-06-2016 16:54

Edi Zunino se cruzó con Melconian por el blanqueo: "Hay un doble mensaje"

"¿Por qué pedirle a un inversor extranjero que confíe en la Argentina cuando el presidente del Banco Nación tiene sus ahorros afuera?", preguntó el jefe de redacción de NOTICIAS. Mirá el video.

"Como todos los argentinos, tengo parte de mi dinero guardado en el exterior", dijo ayer el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, en el programa de televisión de Mirtha Legrand, por El Trece. "¿Usted va a traer su dinero?", preguntó Mirtha. "Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero, y parte quedará como ahorros de los hijos de uno", respondió el funcionario. "A medida que el país vaya generando confianza todos traeremos los fondos".

"¿Por qué pedirle a un inversor extranjero que confíe en la Argentina cuando el presidente del Banco Nación tiene sus ahorros afuera?", preguntó entonces Edi Zunino, jefe de redacción de revista NOTICIAS. "Ahí hay un doble mensaje que es difícil de entender". Melconian respondió: "No hay un doble mensaje, lo primero es tener el dinero de uno declarado, y lo segundo es reganar la credibilidad".

"Por supuesto si está adentro es mejor que si está afuera, pero lo primero y más relevante es primero tener blanqueado. Luego discutiremos si es adentro, si es afuera... No es más justo quien tiene la plata adentro, negra, que quien la tiene afuera, blanca", aseguró el presidente del Banco Nación.

Mirá el video.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios