Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 05-10-2016 11:48

El mail de apoyo que Francisco le envió a Vera por una nota de NOTICIAS

El Santo Padre le mandó fuerza a su amigo a través de un correo. Todo ocurrió luego de una nota de este medio. Acusaciones judiciales, Stiuso y "operaciones para pegarle al Papa".

Los amigos están en las malas. Esa ley es sagrada y parece que Francisco la honra. Por eso le envió un mail a Gustavo Vera, dándole su apoyo y lamentando que algunos "hayan ensuciado a personas cercanas". La defensa vaticana viene luego de una nota que publicó NOTICAS, donde se contaba que el titular de La  Alameda había sido imputado por, supuestamente, quedarse con las máquinas de un taller allanado. Por suerte para él, el legislador tiene el correo de Dios.

"No me extrañan las reacciones de la gente que no quiere paz y justicia frente al anuncio de que no podré viajar el año que viene. Sentí que debía  explicar las razones… y el pueblo de Dios comprendió perfectamente. Lamento que algunos hayan ensuciado a personas cercanas, entre ellos vos”, le dijo el Papa a su amigo, en un mail que difundió el propio Vera.

Quizás el legislador encuentre ahora nuevas fuerzas luego del apoyo vaticano. Cuando se publicó la nota, Vera había enfurecido ante las acusaciones judiciales que pesaban en su contra. "A vos te paga Stiuso. Estás mintiendo, lo que querés es perjudicarme para pegarle al Papa, a vos te pagaron para pegarle al Papa", le había dicho a Guadalupe Vázquez, la autora del texto que despertó su ira.

Según un comunicado que difundió en su sitio web, titulado "Respuesta a las calumnias", Vera aclaró que le parece "increíble" tener que responder las acusaciones de un "abogado esclavista" por dos máquinas "de tres mil pesos de valor cada una". Según el legislador, los dos aparatos, que habían quedado en su propiedad por una decisión judicial e iban a ser cedidos a un hogar del Padre Pepe di Paola, ya fueron devueltos. "Toda la denuncia es un maniobra con el claro objetivo de calumniar a nuestra organización, al referente y al Papa Francisco", asegura el texto. De la manera en que sea, Vera sabe que tiene un aliado de peso.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios