Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 06-01-2018 03:18

Insólito robo a la mujer de Marcos Peña

Un ladrón entró a la casa que alquilaba Luciana Mantero. Según la denuncia se llevó sólo un dulce de leche Cachafaz.

Para Luciana Mantero, la mujer de Marcos Peña, las vacaciones uruguayas comenzaron con un susto. Con los suegros y los hijos del jefe de Gabinete habían alquilado una casa en La Paloma, 120 kilómetros al norte de Punta. Entraron el 25 de diciembre y desde el principio intuyeron que el hospedaje ubicado en Tres María y Acuario no daba demasiadas tranquilidades: “El problema de esta casa es que es algo insegura”, sentenció Alejandro, el padre de Mantero, cuando la dueña le entregó las llaves. “Por eso le pusimos alarma”, contestó la mujer.

Esa misma madrugada, cuatro días antes de que Marcos Peña se sumara a las vacaciones familiares, un delincuente rompió un vidrio e intentó robar la cartera de la esposa del jefe de Gabinete. Así lo contó la víctima del delito en su Facebook, donde adjuntó la denuncia que realizó a la policía local.

Diez minutos tardaron los agentes en llegar y con una simple revisión del terreno encontraron las pertenencias de Mantero en el patio de la propiedad. Lo único que faltaba, y que la mujer lamentó especialmente en su relato, era un dulce de leche Cachafaz que había atesorado para un momento especial de su descanso. “No soy rencorosa pero ojalá los cacos se devoren el dulce de leche y les dé un ataque al hígado”, bromeó en su Facebook.

“Antes acá no se ponía llave en las casas. Pero ahora está inseguro como en todos lados”, responde un policía local al llamado de NOTICIAS. Y agrega: “Vienen los turistas y eso atrae a los ladrones. Ya no alcanza con los efectivos de acá, así que tenemos que traer policías de afuera”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios