Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-04-2018 13:09

Pedirán la interpelación de Dujovne por la tapa de NOTICIAS

Agustín Rossi, presidente del bloque kirchnerista, anticipó que harán el pedido en el Congreso. "Para los funcionarios macristas la Argentina no es la Patria, sino una oportunidad de negocios".

Agustín Rossi, exministro de Defensa y jefe del bloque de diputados kirchneristas, anticipó este viernes que pedirán la interpelación del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, luego de que una nota de la edición de la revista NOTICIAS de este viernes informara que el funcionario habría participado del blanqueo de capitales por unos 20 millones de pesos.

Ni bien comenzó a circular la tapa de la revista 24 horas antes de que comenzara su distribución, Rossi anticipó en declaraciones radiales que presentará un pedido de interpelación del ministro e ironizó que "no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo". Al respecto, Rossi consideró que Dujovne "en su vida privada, en su vida anterior de ser funcionario económico claramente evadía impuestos (...) no era funcionario pero era un personaje público que desde un programa de televisión pontificaba sobre lo que había que hacer en materia económica y sus conductas van en sentido contrario".

Leer también:

- Exclusivo | Evadió, blanqueó y lo nombraron ministro"

- Cuando el ministro Dujovne se burlaba de la AFIP

En declaraciones a Radio 10, el diputado consideró que "en cualquier país del mundo el ministro Dujovne y el ministro Caputo no tendrían que seguir en sus cargos" y añadió: "Para los funcionarios macristas la Argentina no es la Patria, sino una oportunidad de negocios".

Galería de imágenes

Comentarios