Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-06-2018 21:05

Un adelantado: Rodríguez Saá ya tiene fecha de lanzamiento para el 2019

Será el inicio de su candidatura para las elecciones presidenciales. ¿Por qué considera que es el único candidato que puede afrontar la campaña?

Si hay una marca distintiva de los Rodríguez Saá es su capacidad de jugar de manera autónoma. De desmarcarse de los demás, de llamar la atención. Y Alberto lo hará una vez más: puso fecha para su lanzamiento a la carrera al 2019. Será el 25 de agosto, en tándem con Jorge “Coqui” Capitanich.

Mientras los demás especulan con un lanzamiento y coquetean con posibles candidaturas, el puntano se cansó de especulaciones, armó el segundo encuentro nacional #Hay2019 y allí hará visible sus intenciones. Mientras tanto, propone realizar reuniones regionales para “discutir ideas nuevas y propuestas” para el encuentro que se realizará en Capital Federal.

El ex gobernador de San Luis durante tres períodos se mantiene muy activo con la intención de ser el candidato que deje a Cambiemos sin un segundo mandato. Para eso abre el abanico: días atrás, estuvo reunido con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, uno de los dirigentes peronistas preferidos de Mauricio Macri.

Parte del PJ desliza una idea de por qué es el candidato ideal: “Es el único que puede afrontar económicamente una campaña”, aseguran ahora que están en el llano. El hombre, de 68 años, quiere emular a su hermano Adolfo quien ya usó el sillón de Rivadavia. Por eso se adelanta a todos y mete presión. Días después de su cumpleaños, qie es el 21 de agosto, hará una nueva fiesta para presentar su candidatura.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios