El rechazo del Senado a la ley de interrupción voluntaria del embarazo despertó el enojo en muchos famosos que apoyaban la media sanción de Diputados. Como era de esperarse, Marcelo Tinelli no se quedó atrás y tuiteó: "Siempre hay 38 que no entienden el futuro".
El texto no fue inocente. El conductor apuntó, indirectamente, al Gobierno por el resultado negativo en el Senado, equiparando esa votación con la escandalosa elección del 2015 en la AFA, en la que él enfrentó a Daniel "Chiqui" Tapia, el candidato apoyado por Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación y hombre fuerte del macrismo en el fútbol.
En la memoria de todos quedó aquel bochornoso resultado en el que las cuentas no cerraron. El conteo de votos dio 38 a 38, cuando había 75 votantes. Más grabado quedó aún en la memoria de Tinelli, quien no niega sus intenciones de incursionar en la política y que veía en el fútbol un primer gran escalón para sus aspiraciones presidenciales. Sin embargo, ese escalón terminó convirtiéndose en la primera gran traba que terminaría alejándolo de la AFA.
Siempre hay 38 que no entienden el futuro.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 9, 2018
Comentarios