Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 07-01-2019 12:22

Cómo son las vacaciones de Macri en el Sur y las de Cabrera en Punta del Este

Qué hace el Presidente en Villa La Angostura y el presidente del banco BICE en Uruguay.

Como cada año, en el country Cumelén, en Villa La Angostura, Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia pasaron las fiestas.

La rutina de la familia presidencial se reduce al descanso y paseos por la costa del lago Nahuel Huapi, entremezclada con algunas reuniones de trabajo o llamados telefónicos. La noche de año nuevo la celebró con parejas amigas, entre las que se destacaba la conformada por Agustina Lhez y Nicolás Caputo.

A 1.600 kilómetros de allí, el actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco “Pancho” Cabrera, se instaló en Punta del Este, donde los sorprendió NOTICIAS. Cabrera llegó a Uruguay para pasar las fiestas junto a sus hijas (dos de ellas embarazadas), quienes están vacacionando con sus respectivas familias.

(Leer también: El enviado de Macri busca inversionistas en Punta del Este)

Durante su viaje,  Cabrera se animó a dar notas en las que hizo un resumen sobre su trabajo junto a Macri para el 2019. Aunque obvió revelar el principal y más importante fin de su viaje.

La mayoría de las mañanas, Cabrera se abocó a hacer reuniones con diferentes empresarios habitués de las playas esteñas. La mayoría de ellas en formato desayunos en los que intentó convencerlos de invertir en la Argentina. Habrá que ver cuántos nombres integrará la lista que le presentará al presidente Macri durante el día de hoy, 7 de enero.

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios