Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 26-02-2019 19:12

La exótica vestimenta árabe que le pusieron a Menem en la fiesta de Kuwait

El ex Presidente asistió a la fiesta nacional de ese país y se probó un tradicional atuendo. Mirá el video y la galería de fotos.

El 25 y el 26 de febrero son días especiales para Kuwait, el país árabe que limita con Irak y Arabia Saudita. Lo llaman "el día de la Liberación", en referencia a la guerra del Golfo de 1991, impulsada por Estados Unidos, que terminó con la reinstauración del emirato kuwaití que había estado invadido por Irak.

Esta vez, sin embargo, la celebración contó con un invitado especial: el ex presidente y actual senador Carlos Saúl Menem, que hasta se animó a probarse las típicas vestimentas árabes.

(Leer también: Los Menem: cuidando al abuelito)

Presidida por el embajador de ese país, Abdullah Ali A. Alyahya, el evento se celebró el jueves en el Hoteal Alvear. Además del ex presidente, y de su hija Zulemita, el encuentro contó con la presencia de la diseñadora de moda Paz Dellacasa, la diputada Cornelia Schmidt-Liermann, el recién designado Vicecanciller de la Nación Argentina Gustavo Zlauvinen, el nuncio apostólico Léon Kalenga Badikebele, el Dr. Christian Meniw, del Centro de Innovación de Bolivia E3, y la presidenta de la ONG Acercando Naciones Patricia Pitaluga, entre otros representantes de embajadas.

Kuwait es una monarquía constitucional con un sistema de gobierno parlamentario, y posee la quinta mayor reserva mundial de petróleo, que supone el 87% de sus exportaciones y el 75% de los ingresos de su gobierno.

Mirá el video:

Mirá las fotos:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios