Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 17-07-2019 11:01

Macri todoterreno en Santa Fe: su apretada agenda entre el Mercosur y las elecciones

El mandatario tiene la Cumbre, reuniones y un acto de campaña. Superposición de horarios y la mirada puesta en agosto.

En pocas horas, el Presidente Mauricio Macri acumulará una serie de actividades de distintas naturalezas. Para las 17, habrá pasado por la Cumbre del Mercosur, realizado un “conversatorio” con el chileno Sebastián Piñera y protagonizado un acto de campaña con los candidatos santafesinos.

Además, a primera mañana, el Presidente se dirigió a Paraná, donde tenía previsto visitar al intendente de Basavilbaso y luego visitar un frigorífico de la zona.

Luego sí, el avión recorrería los pocos kilómetros que separan ambas capitales para llegar a Santa Fe. En esa ciudad comienza por la Cumbre del Mercosur. Al mediodía tiene un almuerzo con los demás mandatarios y luego se traslada al Museo de la Constitución, donde tendrá un “conversatorio” con Sebastián Piñera, presidente de Chile.

(Te puede interesar:La Ancha Avenida del Miedo)

Allí la agenda presidencial entra en una nebulosa. Porque casi a la misma hora, con pocos minutos de diferencia (entre las 15 y las 15.30), también está programado un acto de campaña con los candidatos locales a diputados de Juntos por el Cambio, en un club local.

El Presidente no puede decir que no en época de campaña. Tendrá que redoblar esfuerzos para estar en todos lados, en una maratónica jornada en Santa Fe.

Galería de imágenes

Comentarios