Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 18-11-2019 19:29

Alberto Fernández recomendó una serie donde la vice se transforma en presidenta

En el final de una entrevista, el primer mandatario electo habló de “Veep”. Mirá el video con su opinión.

La pregunta aún flota, por eso todos en el entorno de Alberto Fernández se encargan de remarcar que será él, el presidente electo, quien lleve las riendas de Argentina desde diciembre, y de esa manera alejar el fantasma de que Cristina Kirchner manejará los hilos del Gobierno desde la vicepresidencia. Pero la última declaración del líder del Frente de Todos no ayudó en ese sentido.

Es que Alberto Fernández dio una extensa entrevista para Página 12 en la que habló de las medidas que piensa implementar, de su gabinete, sobre lo que piensa hacer con los billetes con animales que impuso el macrismo y, sobre el final, también habló de series.

Es que le preguntaron qué ve por streaming y el presidente electo se mandó: “Breaking Bad me encantó, pero esto te va a interesar”, adelantó. Y sentenció: “A diferencia de lo que muchos creen, a mi me parece una mala serie House Of Cards, me parece que eso no muestra la política, eso es una ficción sobre lo peor de la política. La política no funciona como dice House Of Cards”.

Pero luego haría una acotación que provocaría una viralización del video en las redes sociales: “Sin embargo, hay una serie que muestra realmente cómo funciona la política. Es una serie hecha en tono de comedia y es extraordinaria. Acaba de salir, hace unos meses atrás, la última temporada y es maravilosa: Veep”. Alberto Fernández explicó: “Son capítulos de media hora y es la historia de una vicepresidenta que se queda con la presidencia y a partir de allí todos los personajes que giran alrededor de ella existen en la política”. Bomba.

Veep

"Veep" es una comedia norteamericana de la cadena HBO que protagoniza Julia Louis-Dreyfus, en el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos y que, tal como contó Alberto Fernández, busca quedarse con el cargo del primer mandatario de ese país. Lo que le faltó aclarar al ganador de las elecciones generales es que cualquier parecido con la realidad argentina, es pura coincidencia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios