Martes 27 de febrero, 2024

TAPAS | 30-06-2023 11:25

El esoterismo oculto de Milei: anticipo del libro "El Loco"

La tapa preludia un verdadero viaje lisérgico al centro de la derecha mesiánica. El libertario habla con los economistas clásicos muertos y dice haber recibido tres visitas de Cristo. También, el crimen de Chaco. Te contamos la historia desconocida de la madre de Cecilia.

La revista NOTICIAS de esta semana ofrece un adelanto del libro “El Loco” , escrito por el subeditor de Política Juan Luis González . EL ESOTERISMO OCULTO DE MILEI es el título de tapa que preludia un verdadero viaje lisérgico al centro de la derecha mesiánica. Unas pocas imágenes alcanzan para anticipar el contenido de una investigación que creció al ritmo de la imagen del libertario.

Milei habla con los economistas clásicos muertos. Dice haber recibido tres visitas de Cristo. Esconde la muerte de su perro-hijo Conan porque cree que “reencarnó” en uno de los clones del animal que le hicieron en Estados Unidos. Tiene charlas con Dios gracias al “canal de luz” que le abren los perros. Motivó a su hermana para que se entrenara en la telepatía animal con una “comunicadora interespecies”. Y también cree que hay un plan divino para que él cumpla su “misión”: convertirse en presidente argentino contra el maligno.

También en la tapa de esta semana: el crimen de Chaco. Te contamos la historia desconocida de la madre de Cecilia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios