Viernes 14 de agosto, 2020

TAPAS | 02-07-2020 14:32

Envenenados: Baby Etchecopar y el éxito del odio

Sus peleas con feministas y kirchneristas no son el resultado de un personaje construido para rendir en los medios, dice él en el imperdible reportaje que le dio a la revista. Además: Lawfare polémico, se aceleran las causas contra el macrismo e impera un clima de guerra judicial. El peor momento de Tinelli. Y los nuevos looks de los famosos en el encierro.

Para sus detractores es un comunicador violento. Y él hace poco por desmentirlos.
Insulta, provoca y sube la apuesta con declaraciones feroces, del todo reñidas con la corrección política. Pero su éxito en radio y televisión, en las redes y la calle,  imponen analizar las razones de esa empatía que en amplios sectores sociales genera ese discurso salvaje.

En NOTICIAS de esta semana:

ENVENENADOS: BABY ETCHECOPAR Y EL ÉXITO DEL ODIO
Sus peleas con feministas y kirchneristas, blancos habituales de sus exabruptos, no son el resultado de un personaje construido para rendir en los medios, dice  él en el imperdible reportaje que le dio a la revista. Baby se siente la voz de una porción de la sociedad indignada, disconforme, cansada de la borucracia política y de su invisibilidad frente al poder.

Además:
-Lawfare polémico: o la justicia oportuna. Se aceleran las causas contra el macrismo e impera un clima de guerra judicial que deja ver similitudes con las persecuciones denunciadas por Cristina.
-El peor momento de Tinelli: separado y bajo fuego cruzado por escuchas telefónicas.
-Y los nuevos looks del encierro. Los famosos, como el resto de la gente, se aburren y arremeten con tijeras y coloraciones nuevas.

Revista Noticias...
Entender cambia la vida.

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios