Sociedad / 2 de Abril de 2012

VHM: La réplica a la réplica de la réplica

Tras el encuentro que tuvo con el editor de la revista, el periodista respondió en la radio y ahora NOTICIAS vuelve a contestarle.

Por

El martes 27 me fui del bar Harmony diciéndole a Víctor Hugo Morales que seguro se volvería a enojar cuando viera mi versión del tenso encuentro que mantuvimos para discutir la tapa de “El relator del relato”.

VHM recapituló allí las “12 mentiras” que a su juicio deslicé en la nota y dijo esperar de mí una retractación con pedido de disculpas.

Por lo visto, se enojó aún más de lo que esperaba: las mentiras recapituladas pasaron a ser 24.

No voy a cuestionar la edición que hizo de la charla para salir bien parado. Soy editor de la revista que dirijo y no del programa que él conduce, donde puede cortar y pegar como le plazca. Es libre, por suerte.

De todos modos, creo haber sido más transparente en mi presentación de los hechos, ya que me preocupé particularmente de reflejar errores propios y no salir airoso porque sí: ni la primera ni la segunda nota fueron escritas con la ambición de ganar ninguna partida, ninguna pulseada, ninguna pelea ni nada.

Rechazo por peligrosas e infantiles las lógicas político-futboleras del blanco-negro, el bueno-malo o el ganar-perder que tanto entusiasman y representan a VHM y a quienes detestaba y de pronto empezó a defender y admirar.

Tal vez Morales no lo pueda entender, pero volvería a trabajar en un medio donde él escriba como fue el caso del diario Perfil cuando yo era su secretario de redacción.

Cualquiera puede leer lo que escribí ahora, durante dos semanas seguidas en NOTICIAS, incluso mis elogios al “mejor relator de la Argentina”, mi reconocimiento desde el vamos de la inexistencia de pruebas para sostener que su viraje ideológico fue pagado con dinero del Gobierno y finalmente la mención explícita (pero no genuflexa) de ciertos errores consignados en la primera nota.

Morales puede decir que piensa de mí todas las barbaridades que se le ocurran. Yo sigo, como tantos, tan asombrado como al principio por su sorprendente conversión al kirchnerismo menos crítico.

De este pecado capital no voy a arrepentirme: creo profundamente que un día VHM decidió pasar a ser “el relator del relato” oficialista. Y desde mi función periodística nada más osé ponerme a explorar en distintas razones que pudieron hacerlo posible.

A continuación el audio completo del encuentro entre Víctor Hugo Morales y Noticias.

Parte1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

 

262 comentarios de “VHM: La réplica a la réplica de la réplica”

  1. Los que hablan de violentos giros de formas de pensar, se ve que no escucharon Post Kirchnerismo a VHM. Edi sos impresentable (ademas de ignorante) que triste es ni escribir tus propias notas ya que, escuchando en tus grabaciones, ni vos sabes la info que publicas.

  2. Sí, defiende la mentira permanente, defiende que el gobierno, comenzando por la presidente y terminando por todos y cada uno de sus funcionarios, nos mientan continuamente y nos traten como infradotados que comen vidrio. Así trata el peronismo a su base electoral y a todo el país, siempre lo hizo y siempre lo hará. Somos sus queridos descamisados, “alpargatas sí, libros no”. Esperemos que algún día evolucionen o desaparezcan, no hay mal que dure cien años, y éstos ya llevan como setenta!

    1. Querido Juanete:

      Tu replica está a la altura de la del periodista marillento.
      Metés todo en la misma bolsa, aplanás para que no haya diferencias. Si para vos lo que hizo éste tipo no es una tergiverzación intencional , entonces sos un tipo que quiere ver el mundo de un solo color. Decir que todo es lo mismo, es no querer ni ahondar, ni reflexionar.

      1. No todo es lo mismo, Opus. Vos, por ejemplo, sos un semianalfabeto: ¿cómo tenés tan poca autocrítica que te atrevés a escribir en un lugar para ser publicado?

  3. La pregunta es la siguiente.
    Si VHM está pagado por el gobierno como dicen.
    Estos no están pagados muy bien también para verter opiniones limpias de toda sospecha?
    Si a VHM lo incriminan en cosas extrañas, como es que puede mostrar todos los papeles de lo que gana y sus declaraciones y ustedes no pueden entrarle por ningún lado?
    No será el de ustedes un caso de corrupción privada no? No estarán pagando para que la tinta fluya para el lado que les conviene?
    Acaso puedo sospechar yo, que soy un poco inocente, que aparte del periodismo, tienen algunas otras empresitas que se puedan ver afectadas si sus escribas desarrollaran en verdadera libertad las tareas?
    Esos sueldos, como los de clarín, no atan un poquito la opinión? o solo se es corrupto si se opina a favor del gobierno?
    Que de dudas….

    Por último, para un tipo que demuestra que gana dinero de una empresa privada como VHM, que constantemente le hace saber que su posición ideológica es distinta. No sería mucho más comodo para él opinar como el stablishment que meterse en quilombos?

    Se supone que los lectores deberíamos sopechar de VHM y no de corporaciones como éstas que sobrevivieron a todos los gobiernos militares?

  4. D’Elia publicó los sueldos de los periodistas de Clarín
    10 de abril de 2012 • 12:03

    Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia

    ——————————————————————————–
    Comentar Comenzó el día con una promesa y cumplió: “Les puedo asegurar que hoy sera un día inolvidable en twitter” (Los errores ortográficos son del autor de los tweets).

    Luis D’Elia a través de Twitter y de su programa radial 7.0 en Radio Cooperativa, se encargó de publicar los sueldos de los periodistas y directivos más relevantes del Grupo Clarín, el ahora enemigo número uno del Gobierno Nacional. ¿Fue una especie de revancha por la publicación de los sueldos de los funcionarios públicos?

    “Clarín solo en el 2010 recibió del Estado Nacional 12.000.000 de pesos Cuanto le dieron pauta los Estados Provinciales y Municipales?”, se quejaba D’Elia, cuyas críticas por el caudal de dinero destinado al multimedio en vez de ser usado con fines sociales, no quedó claro si fueron para el Gobierno de Cristina o para gestiones anteriores (ya que en 2010 ya gobernaba el kirchnerismo).

    Luego comenzó con el bombardeo contra la cúpula directiva y contra los principales referentes de Clarín:

    – “En vez de ayudar a las ESCUELAS se pautaba a MAGNETTO,Hector Horacio cuil 20-04970875 que el 7 y 8/3/2012 declaro ganar 678.717,78 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los HOSPITALES se pautaba a HERRERA,Ernestina L. cuil 27-00212543 que el 9 y 12/03/2012 declaro ganar 904.670,33 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los JUBILADOS se pautaba a BONELLI Marcelo Alberto cuil 20 118491352 que 8/2/2012 declaro ganar 152.363,08 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los HOSPITALES se pautaba a RENDO Jorge Carlos cuil 20 103607230 que en 7/12/11 y 9/1/12 declaro ganar 307.492,91 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los NIÑOS se pautaba a IVNISKI Julio o “BLANCK Julio” cuil 20 114556107 que el 2/12 declaro ganar 63,388,85 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los JUBILADOS se pautaba a VAN DER KOOY Eduardo Mauricio cuil 20 084901106 que el 7/3/12 declaro ganar 50.806,73 por mes”.

    – “En vez de ayudar a las ESCUELAS se pautaba a ARANDA Jose Antonio cuil 20050541062 que el 8/3/12 declaro ganar 452.125,58 por mes dire/clarín”.

    – “En vez de ayudar a los HOSPITALES se pautaba a SIRVEN Pablo Martin cuil 20136994078 que el 6/3/12 declaro ganar 106.592,47 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los JUBILADOS se pautaba a KIRSCHBAUM Ricardo Luis cuil 20053960279 que el 7/3/12 declaro ganar 114.979,71 por mes”.

    – “En vez de ayudar para VIVIENDAS POPULARES se pautaba a CARNOTA Fernando Jorge cual 30 63698254 que el 7/2/12 declaro ganar 95.705,81 por mes”.

    – “En vez de ayudar a las UNIVERSIDADES pautaba a SABAT Hermenegildo Mariano cuil 30 500124152 que el 3/2/12 declaro ganar 67.797,04 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los FERROCARRILES se pautaba a MORALES SOLA Joaquín cuil 2008285833 que el 9/4/12 declaro ganar 60.767,73 por mes”.

    – “En vez de ayudar a HOSPITALES se pautaba a ESCRIBANO Jose Claudio cuil 2004265792 que el 6/3/12 declaro ganar 87.275,38 por mes”.

    – “En vez de ayudar a los DOCENTES se pautaba a ROA Ricardo Horacio cuil 20 08406644 que el 9/4/12 declaro ganar 107.377,14 por mes”.

    ¿Es ético esto? ¿Colabora para una mayor transparencia, o con la inseguridad?

  5. Repiten las mismas boludeces que no puede sostener un periodista impresentable de una revista fabuladora por excelencia. Es el amarillismo a todo color. El tipo paga todos sus impuestos, muestra sus papeles, lo que gana, cosa que ningún otro periodista hace. El periodismo de oposición jamás muestra sus recaudaciones. Va a tener vergüenza de ganar mucho dinero? Los otros la tienen? Si. Efectivamente tienen vergüenza de mostrar sus ingresos ya que en el hipotético caso que a VH le pagaran (cosa que pudo mostrar en papeles que no es así) Cúanto le pagan a los demás por ser opositores? O solo se es corrupto si se duda de los accionares del gobierno? NO EXISTE LA CORRUPCION PRIVADA???.
    ¿Vos creés que hay altanería y soberbia en alguien que contesta con argumentos a acusaciones que considera infundadas? La soberbia se puede observar en las bajezas a la hora de responder de Zunino, como con muy poca habilidad y pruebas trata de escapar por la tangente a preguntas muy concretas.
    Es un periodista que trata de difamar a otro con un prestigio muy superior, y lo que es peor que ante la falta de argumentos, ni siquiera tiene pelotas para admitir que le tiene una envidia real, o que le ordenaron escribir esa basura desde la redacción.
    ¿Porqué un tipo que se gana la vida lícitamente no podría darse gustos?
    La escucha de esa entrevista, no resiste el menor análisis de la actitud de Zunino (salvo que creas que ser opositor a un gobierno consiste en denostar todo lo que tenga que ver siquiera con un elogio de este). VH demuestra que sus ingresos provienen de una empresa privada con la cuál ideológicamente no comparten el mismo terreno, pero le permiten hablar igual. Eso sucede en todos lados? En ésta revista se podrá disentir con su director?
    Por último, la altanería, como decís vos, tiene que ver con un tipo que a la hora de las verdades, arruga, y dice que va aclarar los puntos en los cuáles se vio encerrado en la discusión, y después no solo que no los aclara, sino que casi lo toma en chiste.
    No caigan en los mismos argumentos de este tipo.

  6. Edi, leí la última nota(14-4) de este pasquín y seguís con la misma soberbia con la que comenzaste todo esta parodia.
    Te referís a Sandra Russo como la más linda, cosa que comparto. Pero en este caso, no se si lo haces(no queda bien claro, o sí, depende) porque tenés un problema de género con la inteligencia del sexo opuesto, o lo querés utilizar como argumento para menos preciar su posición y crítica; inteligente por otro lado, hacia tu parodia de investigación periodística. Investigación que por otro lado, “es líquida frente a lo sólido de VHM”.
    Excelente ejemplificación de parte de Sandra. comparandote con algo líquido.
    Por otro lado, sos contradictorio, cuando decís y lo reiteras en varias oportunidades y cito textual “Nunca me alarmó un cambio de opiniones por parte de VHM, al que él y cualquiera tiene derecho”.
    _Pregunto, ¿si es así , por que la existencia de estos artículos y la supuesta investigación y tu icapacidad de comprender ese cambio?
    Sabés cuantos ciudadanos cambiamos a partir de la 125 y la ley de medios por convición y no por plata?
    Será tu posición por encargue de tu jefe? será por alcahuete del poder verdadero, no del gobierno? será por la función que cumple esta revista en el complejo sistema de medios? tan perverso o peor aún o más nocivo del que Uds. denuncian de parte de los grupos al servicio del gobierno?
    Será que este gobierno tuvo que “armarse” para defenderse de los buitres y carroñas varias como los medios del grupo Clarinete y sus socios y la conversión de ex periodistas progres convertidos en alcahuetes de Magnetto como Lanata entre otros?.
    Edi, recoge el piolín y mándate a guardar, que el papel que estas haciendo cada vez quedas peor parado. Das vergüenza ajena.
    Como se escucha en los archivos de audio, tu argumentación no es sólida, s i no líquida como dice Sandra Russo.

  7. Lei la revista Noticias de el dia de la fecha y Zunino sigue despotricando de que la nota esta editada por los canales oficiales. Acabo de escuchar la version”completa” por esta pagina y no le encuentro diferencia. Zunino mintió en muchos datos y, asi y todo, se siente ofendido. La verdad que el audio demuestra la fragilidad del periodismo en la Argentina. Nadie plantea el cambio ideologico de jorge Lanata, Tenembaum o bien Sylvestre que ahora pareciere ser mas “neutral” al dar su opinion. Ahora, los comentarios no se quejan por la falta de veracidad de los datos presentados por el periodista de noticias sino por el vuelco ideologico de VH. Demuestra el resentimiento de un sector de la poblacion. “Pero eso no lo exime del evidente y violento giro que dio a su manera de pensar” ….triste…

  8. Yo lo escuchaba siempre, me agradaba su estilo, cuando se dió vuelta, ley de medios mediante, llamé a la radio, dije unas cuantas cosas, también que no lo iba a escuchar nunca más, me contestó muy airado, pero cumplí con mi palabra, ni radio´, ni televisión, ni notas, para mí no existe.

  9. Creo que lo que unió y une a VHM a este gobierno es el odio que ambos profesan al grupo Clarín, uno por razones personales y laborales, los otros por política y despecho. Lamentablemente este periodista aceptó, acepta y defiende todo lo que hace el gobierno a cambio de saciar la sed de destrucción del grupo Clarín, no importa a costa de qué. Una lástima, yo lo escuchaba siempre, y me di cuenta cómo empezó a cambiar después de la llamada de Nestor Kirchner a su programa… ¿Casualidad?
    Ahora no lo puedo escuchar, justifica lo injustificable y defiende lo indefendible permanentemente, solamente relatando futbol sigue siendo el mejor, salvo cuando trata temas políticos en medio de la transmisión.

  10. VHM tiene mucha habilidad para defenderse y expresarse de manera convincente. Pero eso no lo exime del evidente y violento giro que dio a su manera de pensar. Hay una vieja canción de Víctor Manuel que dice “…y me da verguenza ser izquierdista de café.” En eso está VHM, solo que se le escapó la verguenza. El tiempo pone las cosas en su lugar. Es un soberbio, panqueque e indefendible. País generoso el nuestro, que hace ricos y famosos a estos personajes.

  11. Errores…por favor…éste muchacho dice “Yo sigo, como tantos, tan asombrado como al principio por su sorprendente conversión al kirchnerismo menos crítico.” Varios estamos sorprendidos de la conversión al NO periodismo directamente, de varios medios, que vapuleados en sus intereses sacaron a relucir la más impúdica verba contra los que siempre pregonaron un bienestar en general, acorde con los intereses de la mayoría, un tanto lejos de la que quieren los pocos…Gente de periodismo…pobre palabra…pobre concepto…pobre profesión…que pena.

  12. Ricardo, el problema aquí no es si VHM es importante o no. Hoy es él , mañana es otra persona .
    El problema es este tipo de periodismo amarillista, su metodología , su objetivo y su soberbia.
    El problema es que se sienten con derecho a vilipendiar a cualquiera. Lo hacen constantemente con quien a ellos se le ponga en la mira de acuerdo a sus intereses sean los que sean.
    Cual es su ética? Como es posible que una persona tenga que demostrar que la mitad o más de lo que se dijeron de él son mentiras. El daño ya está hecho.

  13. Edi, escribís pura basura como todo lo que se publica en este pasquín amarillista, que leo semanalmente para ver como pega la oposición y los alcahuetes al servicio del poder.Aclaro que cuando digo poder no hablo del gobierno , si no del verdadero poder.
    Incluyo en el concepto “basura amarillista ” tambien tu libro de “investigacion” como al de Majul.
    Te aclaro que no tomo esta posición en defensa del gobierno, si no en defensa de quienes son agraviados como VHM o como tambien lo hiciste en su momento con JP Feinmann.
    En los archivos de audio queda demostrado y en evidencia que no podés sostener seriamente nada de lo que decis y al cuestionamiento de VHM solo respondés con evasivas. Sos untipo capaz!, porque te prestas a esto?
    No se puede difamar a una persona para pegar un tiro por elevación.
    Si alguien defiende por convicción a este gobierno, o a cualquier otro,que haya sido elegido por amplia mayoría con el voto popular como es el caso de VHM y no estás de acuerdo lo deberías respetar. Y si esta persona es alguien socialmente reconocido y respetado como es el caso de VHM no podés inventarle falsas historias para intentar destruírlo para quitarle credibilidad.
    Es lamentable que el ciudadano de a pié compre este discurso mediocre y que esta parodia de periodistas seudo intelectuales que actuan como mercenarios, difamen (vaya a saber porque) a personas, por ejemplo,como Victor Hugo Morales, con la capacidad profesional e integridad moral que siempre lo caracterizó.
    Edi te conozco hace 40 años, a donde dejastes las convicciones e ideales de cuando tenías 20 años?
    En esa época estabas más cerca de E. Aliverti que de Fontevecchia.
    Lamentablemente llegastes a un punto del que no tenés retorno.

  14. Es una realidad que VHM estuvo denunciando la unión de AFA-TyC-Clarín desde un comienzo, le dedicaba media hora por lo menos en Competencia, en un momento me parecía demasiado y era bastante pesado escucharlo. Siempre lo mismo, denunciaba un contrato para robar el fútbol, etc y etcs. Pero era una posición que tomó y no dejó hasta hoy en día. También siento que se toma mucho trabajo en defender cuestiones del gobierno muy difíciles de entender solo porque el gobierno no tiene más como aliado a Clarín. Yo también acompaño muchas cosas del gobierno pero también hay que ser crítico de los hechos de corrupción y políticas erróneas (no viene al caso). Pero una cosa es decir que es el relator del relato y otra es la nota de muy mala leche que hizo Zunino, se podría haber presentado de otra forma, no con información equivocada o inventada.
    Saludos

  15. che cuantos choripaneros hay aca?

    dejen de defender lo indedendible . VHM dejo de ser periodista para convertirse en mercenario, esta mas q claro.

  16. Lamentable lo de zunino, no pudo corroborar un solo dato de todas las mentiras q escribió sobre Victor Hugo. Una muestra más del periodismo amarillista al q nos tiene acostumbrados este pasquín.

  17. La nota tiene muchos errores, pero VH habla a medias. Por un lado comenta sobre el libro de 15 años atrás dónde –según él- se demuestra que piensa lo mismo. Lástima que a Edi se le pasó preguntarle sobre las “Memorias” que escribió a los 36, donde contaba cómo la Dictadura de Uruguay lo protegió e intercedió para que lo dejaran relatar. Otra: él dice que le cobra a una empresa, pero si esa empresa –Continental o Canal 9 o GP- recibe millones en propaganda oficial, VH cobra indirectamente pauta ¿se entiende?

  18. Más allá de lo que hizo o dejó de hacer Victor Hugo, queda increiblemente probada la falsedad, la incapacidad infernal y la malísima leche de la revista noticias y de Zunino. Más aún, si hubiera algún colegio de periodistas, con este material, a un tipo como este deberían inhabilitarlo. NO tiene una puta prueba. NO chequeo un solo dato. Y si, por caso, Victor Hugo, como él supone, fuera efectivamente un tránsfuga, perdió una chance valiosa para probarlo.

  19. Tal vez, solo tal vez…una persona cambie de opinión. Que significa eso? Pensar de manera diferente porque algo o alguien te hizo ver las cosas de manera diferente de la que lo viste antes. Si VH cambio de opinion, alla él. Si queres saber por que lo hizo, el te lo explico en la nota, y te dio las razones. Igual cualquiera puede cambiar de opinión, es un comportamiento humano. Si se le quiere agregar que lo hizo por dinero, y no se puede entender que lo haya hecho por otra causa, es porque la propia persona que sospecha no debe tener la capacidad de cambiar de opinión sin que le paguen por hacerlo y no puede entender que alguien (si) lo haga. No hay mucha vuelta. Cada cual opine…y cambie si quiere…por dinero o por propia iniciativa…

  20. Sr Morales lo mejor que puede hacer es irse a su pais y no defender lo indefendible .Reconozca lo que este gobierno.Lo que nos hace cambiar ($).Váyase a su pais!!

    1. De poca inteligencia el comentario, no se trata de enviar a alguien a su país o descalificarlo por su posición ante un gobierno. Se trata del periodismo poco serio, de los datos no chequeados, de las frases que pegan y venden ejemplares a granel. Se puede tener un error en una publicación, pero la reiteración de estos ya es maliciosa y apunta a un solo lugar, deformar y crear una imagen errónea de la persona a la que se refiere. Desde ya aclaro que no estoy politicamente ni intelectualmente del lado ni del gobierno ni de los multimedios (Clarin-La Nacion). Solo soy una persona que lee y analisa cada cosa a la vez y no generaliza. No todo lo que hace Cristina esta mal y no todo el periodismo esta bien. Desde ya creo que Victor Hugo es un gran periodista antes, ahora y siempre.

  21. Zunino, que publiques el audio completo es un gesto de enorme honestidad intelectual. para mi ver, vhm salio mal parado de esta manera. igual aca no hay ganador y perdedor. felicitaciones

  22. jajaja q gracioso el amigo no queria salir airoso por que si, claro si no tenias fundamentos para salir ahiroso y como no se va a calentar el relator del relatos si publicas mentiras e informacion asi por que asi, por que el aire es gratis, aun que sea deberias asumir que no te da la cabeza, recuerdo una camara oculta a un enviado de un periodista que cobro dinero para publicar una nota y como se ofendieron por difamar a ese periodista, deberian tener un poco de verguenza o no??

  23. EDGARDO ZUNINO SE HA SUMADO A UNA CARRERA ALOCADA Y VERGONZOSA PARA VER QUIEN GANA EL TRONO AL OBSECUENTE DEL AÑO DEL REY CLARIN. ES TRISTE ESTE PAPEL DE ALGUNOS PERIODISTAS QUE LEJOS DE LA VERDAD SOLO SE LIMITAN A CUMPLIR UNA ORDEN DE OTRO POBRE TIPO COMO FONTEVECCHIA, EL CUAL DEBE PAGAR TODAVIA CON CRECER LA OSADIA DE PUBLICAR QUE EL PSDRINO DE LOS MEDIAS TENIA CANCER… POBRE ESTE HOMBRE.. Y POBRE EDY.. COMO MIRARA A SUS HIJOS, COMO LOS CRIARA CON LA VERDAD. ES MUY TRISTE COMO SE VENDEN Y EN ESTA CARRERA SIN DIGNIDAD ZUNINO INTENTA ALCANZAR A MAJUL O A CASTRO O AL DEVENIDO A MENOS LANATA. TRISTE MUY TRISTE COMO ESTOS POBRES TIPOS SE DEJAN USAR POR UN BUEN CARGO, UN PROGRAMA DE RADIO O UNA MEJOR COMPENSACION. MERCENARIOS DONDE LA QUE PIERDE ES LA VERDAD Y LOS LECTORES DE ESTA YA POBRE REVISTA DE PROPAGANDA MAGNETISTA.

  24. Es lamentable que una nota de 9 paginas con tan poco sustento sea escrita por un periodista que se cree respetable y publicada por una revista que se pretende seria. Una verdadera verguenza. El audio demuestra las mentiras publicadas. Noticias, Perfil, Zunino y Fontevecchia quedan expuestos claramente como un periodismo berreta.

  25. A v.h le queda muy “touch” la manera en que aclara ,tan a tono con su mamotreta humanidad.v.h tiene tanto culo q sabe perfecto la NO memoria de nosotros los Argentinos.Por ahora uruguay 1 Argentina 0.Falta el segundo tiempo mamotreto.

  26. Lo de VHM es periodismo militante y ese periodismo se hace contra buena paga, gratis no. Este uruguayo representa la mayor borocotización en la profesión que se haya visto. Y es repugnante que no siendo ciudadano argentino, un tipo que no vota aquí, tenga la caradurez de opinar sobre temas tan particulares, tan internos de un país, repito no el suyo, que le da hospitalidad y trabajo.

    1. VHM es un señor y lo que decis son mentiras. Total, desde laimpunidad del anonimato, sacan toda la merda que juntan. Lo lamento hasta el 2015 estará CFK por suerte para el país y aunque te pese. Agua y ajo

    2. Lo de VH es periodismo militante y el que hacen los que todos los días critican todos los movimientos del actual gobierno se llama periodismo por convicción ideológica?….
      Los que adherimos al actual gobierno, aun con espíritu crítico, somos intolerantes y los que dicen (sin pruebas) que VH es un corrupto porque piensa distinto son tolerantes?….
      Como periodista que soy no me gusta hablar de medicina porque no conozco. De periodismo hablo y agradezco la existencia de VH porque dignifica como pocos la profesión.
      Los que después de la aclaración que hizo VH de la nota siguen creyendo en la revista Noticias, son los que les gusta que le mientan. Sds.

  27. edi me das verguenza ajena leerte y encima te escucho!!! No puedo creer como es que sos editor de una revista. Lamentable lo tuyo. Y encima VH te sale a dar explicaciones de algo que escribiste y no tenes idea de lo que escribis?? Terrible subestimacion de los lectores de esa revista y tanta falta de etica asustan de tu parte..

  28. Pongamos el caso de un ministro, si quieren el propio actual vice presidente. Se lo investiga por mentir y lucrar con eso. Cualquier Jury pediría su renuncia no? Lo hacen los propios medios, y la verdad, acompaño. Ahora una revista y un periodista que hacen lo mismo. Mienten y lucran. No merecen pedir disculpas? Zunino es idoneo para ejercer el periodismo? Fontevecchia no es un director de una editorial que tendría que pedir explicaciones a su empleado y disculpas a la sociedad? Se escriben 10 páginas mintiendo y no pasa nada? Preguntas sin respuestas.

  29. Una cosa es que se esté de acuerdo o no con VHM, que se le endilgue un supuesto cruce de vereda, o que se piense que simplemente cambió de parecer porque se dio cuenta de que estaba equivocado, o lo que fuera. Se puede discutir si eso fue por plata o por evolución de su pensamiento o porque un día se levantó cruzado, siempre que esta discusión se sustente en alguna prueba concreta, que me parece en este caso no la hay. Es cierto que antes estaba más en contra que a favor. También es cierto que siempre reconoció las cosas positivas según su punto de vista, así como fustigó las negativas. Hoy lo sigue haciendo y yo estoy en desacuerdo con algunas de sus perspectivas.
    Pero otra cosa, mucho más grave por cierto, es negar lo impresentable de esta opereta, cuyo trasfondo es una nota sin un sólo dato verídico escrita por un tipo que no es capaz de esgrimir un argumento a su favor. No es poca cosa que la nota de tapa de uno de las publicaciones políticas más leídas del país sea una nota llena de acusaciones infundadas. Como ciudadano, más que como lector, espero una rectificación, porque además de VHM, el damnificado es el lector.

  30. La verdad que el audio lo unico que demuestra es como el periodista que escribio la nota termina siempre quedandose sin fundamentos para su publicacion.Solo se sustenta en su conviccion personal o su libre interpretacion. Y esos argumentos no son validos ni suficientes para defenestrar a otro profesional (en este caso VHM) Si tuviera el periodista de noticias argumentos fuertes y consistentes…osea…concretos y comprobables fantastico. PEro no tiene nada y practicamente en el audio lo deja demostrado que escribio lo que escribio desde su interpretacion: Una nota altamente MALICIOSA. y la verdad….si a VHM le dieron 10 millones o los que sean para lo que sea…YO ME SACo el sombrero ante su fortuna y no reniego del exito ajeno …Al contrario… LOS demas hablan de total Resentimiento…envidia…etc etc… Dejen al paz a VHM que si la junta en pala es problema de èl…Se habra roto bien el orto para conseguirlo…estudio..lee..habla muy bien..etc etc….LOS que hablan..son todos resentidos …Que cada uno se haga cargo de sus fracasos…YO por mi parte….Desearia estar en lugar de VHM y levantarla en pala como lo hace. Saludos Gente…y a aprender que cada uno tiene q ocuparse de lo suyo.

  31. Lamentable. Ex militante con historia de lucha y pensamiento progresista. Devenido en trapo sucio de Fontevecchia. Edi Zunino cambió mucho más que Victor Hugo. Edi Zunino: “lo que estás aciendo es una locura”!!. VH lo dijo. Una clase de dignidad, sobre todo. Qué sentirá Zunino al mirarse al espejo? Debe esquivar hasta su propia mirada. Si Victor Hugo es el menos crítico de los Kirchneristas, Zunino es el más obsecuente de los chupamedias del stablishment. Aspirará a destronar a Majul? A Castro? Si ese es el objetivo va muy bien. Pero que no olvide que esos trabajos sucios generalmente son muy mal pagados. Lástima y verguenza ajena.

    1. Sin embargo al mercenario VHM le pagaron “muy bien”. Se ve que debe haber hecho muy bien los deberes para sus benefactores.

  32. Tengo la sensación que en cualquier momento se va a Mitre a relatar el Show del Superclásico, y va a decir que no le van a cambiar las convicciones, o que el dijo que nunca no trabajaría para Clarin.

  33. Espero que lo publiquen porque en la primera nota no salieron sorpresivamente 3 comentarios que hacia a favor de VHM.Zunino: leo y escucho varias veces todo esto y más le doy la razón a VHM,se caen todos los argumentos que escribe y mi manera de ver se fortalece la opinión de VHM…Lo mejor sería preguntarle directamente por que cambió si así piensan y todo claro…pero claro eso no vende!!! Lamentable Perfil/Noticias…

    1. Lo que pasa que habla de monopolios diciendo que son el Demonio, ¿acaso el no labura para Cadena Prisa (Radio Continental, canal 9, etc) que tambien es monopolio?, ¿o no te acordas porque no quería relatar en 2001 en Continental?. Creo que se tiene que callar

  34. Que placer que le debe dar a VH saber que el PUEBLO lo acompaña y que puede caminar por la calle tranquilo. Creo que eso sólo paga el desgaste de contestar y aclarar estas cuestiones.
    Todo mi cariño y admiración para vos Victor Hugo!

  35. Edi, te olvidaste de mencionar que en 2001 el quería cobrar 50 mil dólares para seguir relatando en Continental, y por eso dejo de relatar ese ladrón!!!! Ahora dice que fue por otra cosa!!!!, estabamos en la GRAN CRISIS!!!! y el uruguayo quería cobrar en DÓLARES!!!!!!! mientras la Argentina se caia a PEDAZOS!!!!

    1. De donde sacaste semejante cosa???? VHM es un Periodista con mayúsculas, en cambio Zunino es un oportunista lame colas de Fontevecchia, otra rata

  36. Víctor Hugo Morales, un señor, lo respeto profundamente, edi zunino es lo que es, se entiende perfectamente que clase de bicho es leyendo y escuchándolo, afortunadamente esto va a quedar para la posteridad y va a tener tiempo de darse cuenta lo que hace y avergonzarse, aunque dudo mucho que lo haga, se ve claramente que no le importa decir la verdad, le pagan para que mienta y eso hace, en definitiva es un buen empleado.

  37. VHM independiente, por favor, q se le puede decir a alguien q piensa asi, segui con el pan y circo, muy contento, q la realidad seguro no la vez

  38. PARA FEDE: PERIODISTA INDEPENDIENTE VICTOR HUGO MORALES???JA,JA,JA LABURA POR LA GUITA LOCO Y SI MAÑANA APARECE UN GOBIERNO QUE LE PAGA MAS QUE ESTE PARA ALLA VA EL NEUSTAD DEL 2012. ES UN MAMMARRACHO Y NO PUEDE JUSTIFICAR SU CAMBIO DE OPINION. FUE MUY EVIODENTE. LA GENTE SE DIO CUENTA ,NO TODA CLARO,POR ESO ESTE LAMECULO PERDIO AUDIENCIA

    1. mostro vos no trabajas por la plata, todo el mundo trabaja para ganar plata y si e smas mejor mostro,yo lo sigo hace muchos años es independiente es mas trabaja en continental y critica a sus propios dueños respeten mas muchachos a un grande

  39. PARA NICO Y PEDRO: ESTE CHARLATAN SOBERVIO DE VHM TIENE QUE EXPLICAR DE UNA VEZ COMO PASO DE UN DIA PARA OTRO DE CRITICAR Y HABLAR PESTES DEL GOBIERNO A SOBARLE EL ORTO DE UNA MANERA TAN ASQUEROSA COMO LO HACE.EL PROBLEMA NO ES SU IDEOLOGIA ,INSISTO, EL PROBLEMA ES COMO ESTE PANQUEQUE DEVENIDO EN REVOLUCIONARO NOSTALGICO DE RECOLETA SE DIO VUELTA COMO UNA MEDIA DE UN DIA A OTRO.

    1. Piojoso: Para saber algo primero hay que preguntarlo…sencillito sencillito!!! Si partís de ataques para intentar demostrar algo caes en una nota como ésta.Y por favor: no escribas en mayúscula que denota gritos…se puede hablar tambien en el discenso sin atacar…

    2. mostro,no tenes fundamento respeta mas solo te puedo decir eso victor hugo porque piensa distinto a vos respetaaa mostroo respétalo y escucha lo vas a aprender haceme caso escucha lo en la mañana

  40. Grande Victor Hugo , este tipo no puede mantener ninguna afirmación se queda si argumentos . VH Lo da vuelta como una media .

    1. “VH Lo da vuelta como una media….” ¡Qué interesante afirmación, Nico! Yo cambiaría el “Lo” por el “se”. Jaaaaaaa. ¡Va de onda, macho! 😉

  41. Increible como le temblaba la voz a este tal “Edi”, parecia una colegiala rindiendo por primera vez un examen oral, nunca oi a un ¿periodista? con tanto miedo y falta de solidez al argumentar.

  42. El problema de VHM no es, que su opinion sea otra, todos tienen posibilidad de cambiar,
    el problema es que se crea el fiscal de la opinion periodistica, esto ” Sin darse Cuenta” le
    aliviana al gobierno salir a confrontar con periodistas no afines a su administracion, ya que si lo haria sonaria a censura a la Prensa.
    Este papel ya lo Hizo Delia, en las calles ,en el gobierno de Nestor con los piqueteros opositores.

  43. edgardo zunino,deja de mentir te tapo la boca el maestro,victor hugo es un periodista independiente y lo que dice es verdad no sean mediocres muchachos dejen de romperle las pelotas al maestro

  44. Victor Hugo es como un evangelista que recien descubre la religion,pasa de ser un tipo logico y pensante a transformarse en un fanatico fundamentalista.Ojala solo se hubiese dedicado al relato y comentario deportivo en lo que si era el mejor lejos

  45. Lo de Noticias es lamentable. Ahora hace una réplica que no replica nada. ¿Los argumentos de la nota eran mentiras (algunas burdas como decir que VHM votó a Cristina en 2011, cuando es uruguayo y no ciudadano argentino) pero sostienen la conclusión? Por estas cosas hace más de un año que no compro la revista. Y aclaro por las dudas, nunca voté a los K (en la última voté a Binner) y soy muy crítico, pero con argumentos

  46. Insalvable VHM! Falso, autoritario, genuflexo, patético. Critica el liberalismo del q se sirve para vivir, es un hipócrita con todas las letrassssss

  47. Otro Toti Pasman… otro Majul, Edi aprovechá es tu momento colgate del micrófono y la trayectoria de VH. Sos minúsculo y cobarde, quedaste en evidencia, no lo esperabas, existe que gente que no es como vos, que tiene convicciones y no supuestos. Chau Edi.

  48. No se percibe la tensión del “tenso encuentro”. A lo mejor se trate de la sensación de Zunino equivalente a la exposición que sufre un testigo falso. Que se sientre transpirar con el culo sucio Zunino? Ya es hora de pegarse un baño.

  49. Asi hacen periodismo, tiran cosas sin verficar con la idea de producir mas mal que de informar y titulan o le dan impotancia a una tapa, cuando los desmienten no dicen nada, y la tapa de mentira ya quedo instalada, cada uno con su conciencia, asi no se construye un pais, se destruye, sea contra VHM, con un empresario o con un vecino, Es asi las empresas tienen intereses y los defienden… el periodismo informa: Muy buena su empresa Revista Noticias!!!! pero prefiero periodimo, Gracias!!

  50. ¿La revista NOTICIAS la tiene adentro? Si Zunino se presta a la charla durante más de una hora y cuelga el audio íntegro. Esto le hace bien al periodismo y sólo de esta forma VHM interviene dejando de lado su postura de guerra mediática de soldaditos de plomo. Ya lo dijo, está con el gobierno porque le conviene y porque le conviene dejó de mantener sus críticas.
    La nota contiene múltiples errores, seguramente, y en un orden muy distinto, los tuvo con la infinidad de tapas y notas, que son ampliamente subjetivas. Si no fueran subjetivas no vendería un ejemplar. No mezclen los tantos. ¿O bajada de línea no se dedica a bolacear a medio mundo?¿Y página o Tiempo Argentino?
    Estoy a favor de la ley de medio, ya está hecha y hay que insistir en el proceso de traspaso de licencias cuando estas venzan, allí habrá que poner nuevamente atención.
    Esto nada tiene que ver con eso. Siempre habrá quién pague, el gobierno y el privado.

  51. Gracias VHM tus aportes a esta causa común del pueblo argentino, son los que estan haciendo que estos monopolios antipueblos queden expuestos a su REPUDIABLE modo de hacer las cosas. la mayoria del pueblo argentino y el actual gobierno, legal y constitucionalmente elegido por los argentinos te apoya y te sigue para q esto continue!!! Gracais por el regalo de ver como hiciste pasar vergeunza a ese sin vergeunza, desde la verdad y cara a cara!. Felicitaciones!

  52. Retirate a tu país a disfrutar la fortuna que te paga el gobierno “K” y deja que los argentinos nos arreglemos solos con nuestros grandes defectos y pequeñas virtudes

  53. NOTICIAS LA TENES ADENTRO!!! TAN LEJOS DE ENSUCIAR A UN TIPO COMO VHM, IGALMENTE LA UNICA INTENCION DE ESTA PATARICA, PORQUE QUEDO EN EVIDENCIA SUS MENTIRAS…NO PUDRO RETRUCAR NINGUNA…SON TODAS MENTIRAS Y SU UNICO FUE Y NO PUDO ERA DE ENSUCIAR A ESTE GRAN TIPO. NOTICIAS LA TENES ADENTROOOOOOO

  54. Si un periodista habla a favor del Gobierno es porque éste le paga, pero las lacras que hablan a favor del monopolio Clarín, por cierto medio PRIVADO, lo hacen por amor al arte.
    Víctor Hugo hace 20 años que viene luchando por una Ley de Medios y hablando en contra de Clarín, independientemente del Gobierno que esté de turno. Si no conocen su trayectoria, deberían dejar de hablar pavadas.

  55. una conducta intachable le paso el trapito al traidor de jorge lanata que en sus ultimos años se vendio por el vil metal destruyendo una carrera exelente de periodixta independiente se puede envejecer y ser un viejo sabio o envejecer y ser un viejo necio y aamarillo

  56. Esta es la lista de las desmentidas que enunció Víctor Hugo:

    -No soy productor de “La Mañana”, “Competencia”, “Por Deporte” y “El Gran Domingo”

    -Estoy contratado hace más de 25 años.

    – No produzco el programa de Feinman. No tengo relación profesional alguna con José Pablo.

    – No produzco el programa de Jorge Elías los domingos en Continental.

    – No tengo, ni tuve, ni tendré pauta oficial.

    – No viajo en primera clase. En 44 años hice más de 250 viajes. Por millajes y por invitación tengo tres viaje en bussiness y uno en primera (gratis)

    – No fumo

    – No voté a Cristina en 2011. No voto.

    – Mi amigo Mario Caballero no es ni fue policía (se debe mudar de donde vive por amenazas a causa de la nota)

    – No le dije a un directivo español algo discriminatorio.

    – No amenazé con una golpiza a un integrante del staff de la radio.

    – No tengo un sólo amigo vinculado al poder (no tomé nunca ni un café con Mariotto, citado en la charla, no sé si en la nota)

    – No tengo relación societaria con Rabona.

    – No tienen actividad económica otras dos empresas citadas(Nova Group Andina y Zacin publicidad SRL), al menos en los últimos años.

    – No sostengo por este período político 4 programas (LM, C, EGD y PD), ni el de Feinman, ni el de Elías, ni el de Nacional, ni “A Título…”, ni BDL, ni Escuchando; cada uno se cuenta como una mentira.

    – Mario no es chofer ni guardaespaldas.

    – No tengo chofer ni guardaespaldas.

    – Es mentira lo de Expoagro.

    – Es mentira que Arqués me reclamaba más temas deportivos.

    – Nunca llego tarde al programa

    – El programa no tiene la audiencia en picada (siempre estuvo tercero en su franja).

    – Es mentira que no hay lugar para la lógica acuerdos-desacuerdos (de hecho López, que es el co-conductor está en las antípodas).

    – No somos pistoleros.

    – Fabiana no es reconocida peronista.

    – Mario no es ni fue policía.

    – No es el prestanombre para que facture 22mil en Azul.

    – Segovia no tiene acceso a las cuentas bancarias.

    – Fabiana no tiene diálogo con varios ministros y secretarios K, más allá de pautar las notas con los jefes de prensa de todo el arco político.

    1. Excelente lo tuyo Julian, igual esta gente se enterro sola no hace falta que Victor Hugo se defienda con leer solo parte de la nota te das cuenta, porque hacen afirmaciones que no lo sustentan con nada yo lo escucho a VH desde hace 20 años y viene diciendo lo mismo y que acuerde con algunas medidas del gobierno no quiere decir nada, yo en muchas cosas no estoy de acuerdo con el pero en esta lo banco. Demonizar a alguien que viaja, fuma habanos o toma wisky es de cuarta, porque no investigan los viajes que hace Macri o el impuestaso que impuso en la cIudad, ni hablar del Subte… etc..

  57. Hay una frase que lo resume todo: “Estás flojo, Edi…” Invito a la gente a que escuche la nota completa y saque sus propias conclusiones, no se dejen libretear. Lo de Zunino es impresentable

  58. Edi lo tuyo es impresentable, ya había escuchado los audios y realmente sos lamentable, tiras la piedra y escondes la mano miserablemente. Presentas un sinfin de acusaciones, sin ninguna prueba (obvio, no las tenes ni las tendras porque son mentiras queda claro) y te haces el ganso diciendo que no tenes pruebas por eso palabras como “no obstante no se puede” “esto no hace suponer”… para que entonces escribis tanto sobre inexactos?. Ojalá en este pais existiera la posibilidad de entablar acciones por este tipo de hechos y que fueran severamente castigados por la justicia por dañar la imagen de las personas con mentiras. Y la verdad no entiendo como VH te dedicó como 1 hora a defenderse ante vos miserable de las pelotudeces que decis. Realmente sos lamentable y por gente como vos es que hace años que no se puede tragar esta revista. Y Favio, segui leyendo noticias que el cerebro te va a quedar como una pasa de uva… para vos Marcelo también recibe pauta oficial? jajaja, que pais generoso por dios.

  59. Ayer el mismo periodista reconoció todas las mentiras “fue un error” dijo (como 30 veces).. a confesión de parte.. NOTICIAS miente. Deberían sacar en tapa un perdón Victor Hugo y a toda la sociedad Argentina..

  60. Dan verguenza!!! es una lastima que noticia también pierda credebilidad… una lastima.
    Edi Zunino: donde estudiaste periodismo??? De esta no zafasss todo tu vida sabras qeu te vendiste al grupo corrupto!!! no soy fana de VHM pero conosco su trayectoria… en fin… como diria Silvio Rodriguez ” q

    1. Justamente por conocer su trayectoria y sus opiniónes sobre el gobierno e inclusive sobre 678,es raro y sospechoso su abrupto cambio.

  61. Es una pena que VHM haya tirado su nutrida trayectoria a la basura. Con el tiempo se dara’ cuenta del lamentable negocio que hizo.

  62. INCREIBLE . NO SI ES CREIBLE QUE UN TIPO COMO ZUNINO DIFAME AGRADA Y QUIERA SEGUIR SOSTENIENDO TODO LO QUE LE DESNUDO VHM EN EL ENCUENTRO QUE TUVO. ESCUCHE TODAS LAS GRBACIONES Y SR. ZUNINO UDS ES UN INESCRUPULOSO MANIPULADOR Y MENTIDOR DE NOTICIAS, ADEMAS DE MAL PERIODISTA POR NO INFORMARSE Y VENDERNOS PESCADO PODRIDO. YO ANTES PENSABA COMO CLARIN. GRACIAS A DIOS AHORA ESTOY EN LA VEREDA DE ENFRENTE.

  63. mienten mienten que algo queda , Publiquen una nota sobre Nelson Castro que es relator del relato opositor Clarinista.O de Jorge Lanata , revenido a Clarinista anti malvinas.
    Los reyes de la libertad expresión atacan a quienes piensan distinto al monopolio comercial de Clarin .La pregunta…Cuantas empresa comerciales puede tener un Diario???Que intereses defenderá?? La verdad o el buen funcionamiento de sus negocios???
    Por favor ..SE NOTA MUCHO

  64. Si fuera que VH modificó su postura respecto del Kirchnerismo sólo por dinero sería un lujo comparado con el motivo real de su borocotización respecto al tumor K. Quienes escuchamos a VH hace más de 20 años sabemos que lo raro no es la actualidad, sabemos que lo raro es lo anterior. Su escencia paricularmente coincide con uno uno de los aspectos mas evidentes del fundamentalismo K: EL RESENTIMIENTO y LA OBSECUENCIA de quienes los rodean. Así como siempre cuenta cómo se sentía discriminado en su pueblo Uruguayo de Cardona cuando era chico ( aquí se hace la víctima como todo K ) también podemos comprobar que en su programa radial de deportes todo su equipo ¿ siempre ? coincide con el de forma asombrosamente extraña. Es raro que un periodista cambie tan radicalmente su postura dando por tierra con la credibilidad que es la escencia del periodismo.

  65. Grande VH como los hiciste tambalear a estos AMARILLOS, otra OPERACION MERDIS, que se les caee, a estos AMARILLOS jajajaja, y al no tener argumentos se volvieron tartamudos, jajajajaa

    1. Marcelo,si alguna vez fue grande, ya dejo de serlo,o en todo caso paso a ser un gran obsecuente por gran conveniencia.

  66. Excelente la grabacion de la entrevista.
    Muestra la cara de la mentira.
    Realmente yo no tengo su temple para estar cara a cara con cipayos y esbirros.

  67. edi vos tenes este medio para hacer frente a cualquiera. y eso es injusto. sin pruebas cualquiera habla de cualquiera. lei la nota y escuche las grabaciones y vhm te atropello. escribiendo decis unas cosas y de frente t comes los mocos

  68. Victor hugo, me saco el sombrero. Defendes con altura tu dignidad como ser humano y como periodista. No importa si sos K o no sos K. Este señor que te critica, es igual que los periodistas de clarín. Escriben y no les importa si lo hacen bien o mal.O si dañan la integridad moral de las personas o no. Solo les interesa sus intereses económicos y políticos. Seguí trabajando así, sos para muchos un ejemplo de seriedad y coherencia.

  69. La nota es mayoritariamente subjetiva. Adolece, gracias a las aclaraciones de VHM, de muchos errores y la mayoría de las cosas que discute corresponden a ese campo. De todas formas, la más nerviosa parecía la señora. Lo que queda claro, según lo dicho por VHM, es que no se enriquece a costa de, pero vive de fondos del gobierno. Toda esta cuestión, los habanos y viajes, fueron el gancho editorial de la nota. Se trata de una revista, no es compendio de literatura, glosa extensa de casuística.
    Lo que finalmente vale es que VHM, con su inmensa cultura es un sujeto que entraña violencia, capaz de avalar la agresividad en un gobierno, que lo hace vivir, por el simple hecho de compartir buena parte del fin de sus medidas. Hasta el 2008, sin la ley de medios, VHM le sumaba integridad a su sabiduría. Como así lo pudieran haber hecho buena parte de los actores antes de la sanción de la ley de autor.
    VHM es culto y aprecio su moral de censor, lo único malo es que la aplica de forma discriminada, y es por ello que hoy juega un rol que pierde en integridad. El Estado tiene un gobierno y ese gobierno es ocupado por personas. Decidir no ejercer esa moral para con el gobierno es más que una decisión. Cayó, quizá por bueno, convencido o vencido por la impaciencia. Puedo entenderlo, pero no cambia nada, la verdad nunca estuvo en boca de un incondicional. Y cabe para todos.

  70. VHM es lo mas parecido a quien el criticó cuando yo pensaba que tenía ideología. se trata del
    impresentable Cesar DOLAR Menotti. A los dos les da lo mismo Videla o Cristina. Solo importa el que pague más. Ambos me dan lástima. Por suerte la vida se termina y ojalá en reeemplazo de estas lacras los reemplaze gente digna y honrada. Algo que ellos no van a demostrar nunca.

  71. Escuche el audio sin editar(busquen que esta en internet)….despues de esto llamarle “periodista” a zunino es pelearse con la logica mas elemental…..Zunino no pudiste sostener ni medio argumento,evidentemen un intelecto superior y locuaz como VHM fue demasiado para tu fragil mente.

  72. La verdad que te comiste los mocos, mal. Me habia sorprendido un poco al leer la entrevista ( soy lector de noticias ), pero te cayó la boca mal. En todas las cosas. Todos chimentos, todas cosas con malas fuentes. Una verguenza.

  73. Ernesto, como fuente confiable tenés el audio completo. ¿O no es la voz de VHM? ¿Y los datos que ya están corroborados? Mh…

  74. Realmente no puedo opinar de Perfil, por que lei poco o muy poco, pero si de VHM, que lo escuche muchísimas mañanas, y realmente creía que era un periodista independiente, pero desde que nestor lo llamó para contarle como hizo los negocios en el calafate, me dí cuenta que se ha vendido y que no tiene nada de independiente ni de progresista. Se vendió es mi opinión

  75. tan dificil es entender que victor hugo es un tipo de izquierdas que tiene coincidencias con el gobierno y pensamiento propio y huevos para decir lo que piensa. sin importarle para quien trabaja .cosa que muchos periodistas no pueden hacer. porque son serviles a la patronal.

  76. yo trabaje con este tarro de basura en radio continental. lo conozco bien. es un mentiroso compulsivo y ahora corrupto, haces bien en mostrarlo tal como es . como asi tambien hay que decir que esta enojado con clarin desde que lo hecharon de radio mitre. basureaba a todos los operadores,productores locutores (y lo sigue haciendo , pero le tienen miedo y no lo van a reconocer).
    era hora de que se conozca como realmente es este personaje siniestro de la radio argentina, hay que aguantarlo puteandote, tirandote encima toallas sudadas, tirandose pedos y eructando en una cabina de 1.50 x 2,00 m y que nadie le diga nada por miedo-
    los productores y operadores yendose de las cabinas para que se heche un polvo quickie conlos gatos desaforados que rodean el hambiente “futbolero” , la verdad tengo mas para contar de esta basura de ser humano , pero hasta aca llego. gracias por la catarsis-

    1. Si la mentira es tan burda quedas muy como un bobibo. La sutileza puede ser un don para algunos solamente, si.. Pero cuando el cerebro no da, no da para nada. Te falto decir que mata animales y se los tira a los niños. Que edad tenes?

    2. Operador de Radio porque te escudas en el anonimato para relatar miserias humanas,que por otra parte las tenemos todos ? Supongamos que sean ciertas,que tienen que ver con el tema en cuestión? no puedo creer que escuchando el audio haya gente que dude de la integridad moral y periodística de este tipo, mas allá de su ideología, lo dejo chiquito a EDI, Alberto Diaz fantástico tu comentario, creo que es cierto que el gobierno de Kirchner genero en su momento esta guerra con algunos medios, con razón o sin ella, pero los medios no pueden engancharse en esta disputa sencillamente por que pierden credibilidad, credibilidad que ya no les queda ni un poco, los Gobiernos pasan pero los medios quedan, después quien les va a creer cuando hablen a favor del gobierno de turno?

  77. es un caradura defender el robo de las madres porque son intocable, defender los ladrones del gobierno, cuanto le pagan los municipios de pcia de Bs. as, para decir ta ta mediocre culturozo.Bien Noticias hay que quemarlo bien , le queda poco, en democracia se tendra que ir, como Gomez Fuente, y tanto otros mercenarios.

  78. el nudo de la discucion esta perfecto, porque ese cambio tan radical de morales? pero mi pregunta es? este periodista tiene la respuesta? por lo que se ve no, construye una posible respuesta con mentiras, formula que practican los empleados “bien pagos” de manieto, a estos periodistas no les importa nada el como…una verguenza que tenga que inventar todo para armar una nota en contra de alguien que opina en contra del monopolio

  79. que clase de periodismo hace noticias,mintiendo o publicando chusmerios sin ninguna fuente confiable,la vieja de al lado de casa es mas seria sacandole el cuero a los vecinos que ustedes.

  80. Las pelotudeces que se leen acá no tienen parangón. Víctor Hugo no fue el único que se dio cuenta quiénes son quiénes en la Argentina. Cuando Edi Zunino dice “mención explícita (pero no genuflexa) de ciertos errores”, demuestra que efectivamente es un pobre eunuco genuflexo. ¿Víctor Hugo cambió de opinión? Así es. Lo mismo que Lanata en sentido opuesto. Con la pequeña diferencia de que al impresentable Fontevecchia (líder indiscutido en juicios perdidos por inventar cosas con tal de vender un pasquín más) no le preocupa el viraje ideológico, por ejemplo, de Lanata (a quien efectivamente SÍ le pusieron una tonelada de billetes arriba de la mesa). Lo que le pasó a Víctor Hugo es muy sencillo y es lo mismo que le pasó a gran parte del electorado argentino: se dieron cuenta de que los verdaderos hijos de puta no son los K.

    1. Víctor Hugo Morales llegó de Uruguay en 1980. Por eso su primera audición se llamó “Sport 80”, aludiendo a que estaba en ese año y en AM 80. Y recuerdo una anécdota espectacular en un relato de un gol en la que comenzó a repetir la consigna “a desalambrar, a desalambrar”. Yo tenía 10 años y mi viejo me dijo “este tipo es un genio, está relatando con canciones prohibidas, pero los milicos son tan cuadrados que ni siquiera lo van a entender”. Víctor Hugo no trabajó muy feliz durante el proceso: el feliz era José María Muñoz.

  81. Tantos se preguntan el porqué del cambio de opinión de VHM, pero nadie se pregunta el porqué del cambio de opinión del grupo Perfil, que perdió una guerra comercial cuando Clarín le boicoteó el diario que sacó Jorge Fontevecchia hace unos 10 años.
    El slogan decía “Perfil, el nombre del diario”…
    Clarín y Nación lo boicotearon apretando a todos los anunciantes con sacarles beneficios, y luego de 4 meses, sin vender publicidad el diario tuvo que cerrar.
    Ah, me olvidaba, el papel lo tuvieron que comprar en suecia porque Papel Prensa no les quería vender…

    Que facil que perdonás Jorgito, tu viejo jamás lo hubiese hecho y sabía del tema, por eso no estaba de acuerdo con tu capricho de sacar ese diario en ese momento.

    Vos ahora lo tenes recluído hace años en la pobre Super Campo.

  82. Demostraste ser un editor de cuarta al no chequear los datos.
    Con respecto a lo que te inquieta sobre su convención al kirchnerismo, te digo que afortunadamente no somos personas acabadas y que en la vida podemos reformular nuestros valores y puntos de vista a medidas que tenemos una mejor información.
    Yo también era anti K y luego empecé a verlos con mejor cara. Nadie me pagó por eso, solamente empecé a ver las cosas de otra manera.

  83. Esto es como el anton pirulero cada cual atiende su juego, no quedo claro el giro de VHM, como tampoco las cifras que publico la revista, ya que VHM llevo todas las planillas para refutarlas, esperemos el segundo roun de una pelea que va para largo,saludos.

    1. vos porque no lo estabas escuchando… yo sí y fue insólito lo que cambió de una día para el otro. Ya no lo escucho más…

  84. MMM por la plata baila el mono dicen. Por Dios como un periodista dicese serio que era, de un dia para otro de despotricar a un gobierno se lo ve despues de pie y aplaudiendo la demagogia del mismo. VHM si tenes principios no los vendas, ya no se te cree mas nada.-

  85. Olvidamos que la ética la moral tienen su “precio”., Aliverti y Morales son fieles exponentes de la desgracia nacional…..

  86. lean por favor el libro Cristina de la periodista Silvyna Walner, ahi veran que dice que maximo ya lo queria cagara atrompadas al uruguayo y que nestor lo paro y le dijo..deja q a este lo compro…que piensan que paso..??

    1. oscar escucha el audio y despues decime a quien le crees. Si seguis pensando asi sos muy necio. Bueno….si le crees a la trasnochado de cama solar Walner tambien tenes que creer que Nestor golpeaba a Cristina como puso en su libro….. Patetico el periodismo independiente de nuestro pais

  87. Escucho la nota y, este tipo edi Zunino tiene una actitud patoteril, agresiva total. Honestamente genera violencia escuchar a este hombre y su desprecio por la verdad, que actitud mezquina total. Verguenza ajena.

  88. La verdad admiro a gente como este periodista. Uno puede escuchar la nota entera o, la publicada por VHM en su pagina y no hay diferencia. Yo en su lugar, saldria con una bolsa arpillera de ahora en adelante, no pudo haber utilizado tanta mentira para despresitigiar a una persona y no tener el mas minimo argumento, hacer agua por todos los costados. No obstante esto, sale con una segunda nota… Ojala VHM le inicie acciones legales como corresponde, porque esta gente tiene que aprender que se puede ser servil pero no a cualquier precio.

  89. Es evidente que a Don Victor no solo lo compraron con un montón de plata sino que algo desde los servicios de inteligencia le encontraron. no puede haber un cambio tan drastico en una persona en tan poco tiempo y lo digo porque fuí oyente de continental durante años. algo parecido pasó con Barone al que hasta fuí a ver en mi pueblo en una charla que dió. dios mio, terminó en 678. recuerdo cuando dijo al aire: tengo la sensacion de que podría haberme ido mejor pero voy a un lugar donde me trataran bien o algo asi. que pais!!!

  90. Es raro que se asombren de un supuesto viraje ideológico aquellos que trabajan en medios que pasaron de sostener la dictadura genocida a presentarse como paladines de la democracia.

  91. VHM ha perdido toda posibilidad de llegar a ser creíble en el futuro. Salvando distancias, me recuerda a Gomez Sanchez, el periodista que “viró” su opinión y endiosó a Videla. Con la democracia, desapareció. Es el destino final de VHM, ni un partido de fútbol volverá a relatar cuando tengamos democracia de verdad.

    1. Amanda, realmente no sabes lo que decis ni porque lo decis. Repetis como loro. Contanos, especificamente, porque ha perdido credibilidad, en que ha cambiado tanto?

  92. Yo fuí uno de los históricos oyentes que dejó de escucharlo, asqueado por su cambio fanático. Pero también sé, ahora, que él prefirió despreciarnos a los oyentes que partimos antes que hacer una autocrítica de su feroz y fanática conversión.

  93. QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE TU PROBLEMA CON CLARIN? SI SOS UN PERIODISTA SERIO NO DEBERIAS MEZCLAR LAS COSAS PERSONALES CON TU TRABAJO

  94. La verdad es que es muy largo para escucharlo todo, pero hasta la parte 3 todo lo que veo es que el periodista se come los mocos en todo momento

    1. QUE ABURRIDO LAS PELOTUDECES QUE DICEN …
      LA POSTA DICE QUE A VHM LO PESCARON COMIENDOSE A UN PIBE MENOR DE EDAD Y PARA FRENAR LA CAUSA SE CONVIRTIO AL KIRCHNERISMO.

      1. Si esto es correcto, VHM es una porquería de persona. Todo lo que se le diga, es poco

  95. Yo lo que me pregunto es ¿por que VHM de un día para otro viró su forma de pensar,? ¿Puede un llamado teléfonico “convencer” a una persona que estaba convencida de otra cosa, por más que ese llemado fuera de la persona más importante del país. Es notable la forma en que cambió ciertos comportamientos de un momento a otro ¿Caso su forma de criticar al Zar del futbol. Bueno siempre quedaré con la duda y cuando uno duda, trata de apartar al dudoso.

  96. creo enVHM , lo que sucede que tambien creo que su lucha es contra Clarin lo vuleve parcial ,es como que si para estar en contra de clarin avalas el resto , estoy a favor de los piratas del asfalto pero en contra de los secuestradores ,VHM DE AMBOS SECTORES HAY CORRUPTOS Y NO POR DESENMASCARAR A UNO SE JUNTE AL OTRO , SE PUEDE SER IDEALISTA SIN ESTAR AMPARADO A LA SOMBRA DE UN PODER , LO HIZO MUCHO TIEMPO , HASTA EL 2008 , POR QUE PEGO EL SALTO ?? ESAS ES LA DUDA… SALUDOS

  97. Edi sinceramente como comunicador y sin ver lo q pasa en la mesa, creo tendrías q hacerte una seria autocrítica. Lo hiciste putear a VHM y eso te tiene que hacer reflexionar, porque un tipo tan correcto se calienta así cdo lo acusan sin fundamentos. No hay otra manera en que uno se exprese así sin sentirse herido. Porq eso se entiende, que dañaste el orgullo de una persona correcta. Y sí tiene un relato, pero como lo tienen todos. Perfil, vos (si te enmarcas en el periodista independiente), Clarin, El gobierno y sus medios, y VHM tiene su manera particular de verlo, como todos

    1. Juan, yo lo seguía todas la mañana a VH y escuché asombrado el cambio de un día para el otro. No sé cuál fue la causa, pero que es más que curioso, no hay duda. A partir de ese día, dejé de escucharlo.

  98. Como dijo el gordo zanata, perfil siempre hace lo mismo vende una tapa llena de promesas y adentro hay ….puro humooooooooooooooooooooo. (lamento en serio que este tan enojados a partir del cierre de Espartakus, era el solaz esparcimiento de muchos que ahora es comprensible estan muy estresados). Viva Clarin, por lo menos es humo de punta a punta, sin falsas promesas.

  99. “Dignidad y pelotas” te refriega VHM en la cara de borracho que tenés, Edi. Pero vos no lo podés entender, porque las dos te faltan!. Puede ser que VHM esté politicamente equivocado, pero el tipo tiene una moral que para vos es mas dif’icil de entender que para un mono la mecánica cuántica

    1. dignidad? te aseguro que el uruguayo no sabe siquiera lo que eso significa. el que dice que VH no cambió es sólo porque no lo seguía… los que sí lo hacíamos todos los días, sabemos que fue lo que pasó.

  100. VHM: sos una rata deleznable que se vende por 2 mangos… volvete a Uruguay urgente que no tenés nada que ver con este país ni su gente. Fuiste, sos y serás un simple relator de fútbol.

  101. Que grande VH que demostración de coherencia, Zunino y perfil hay que escribir 9 paginas sobre una persona y despues con total hipocresía reconocer que todo lo escrito era mentira o estaban equivocados, hermoso hacer periodismo hablando mal de alguien y despues que te mandas el moco reconocer que todo es un invento, que buen periodismo Perfil y Zunino.

  102. Es hora que este señor que otrora fuera un excelente relator de futbol, o bien vuelva a lo suyo, o bien si sigue opinando de politica cruce el charco y vuelva a su país.
    No es sorprendente, los uruguayos nunca nos quisieron y más aún que a 30 años de la guerra contentra las Malvina, nos venimos a enterar que Uruguay fue colaboracionista, que cosa se llegan los uruguayos de plata acá y cuaundo llega el momento de jubilarse parten a sus raices, Hugo V. Morales, no esperes la jubilación, partí ya.
    Marta

  103. Sera flaco que ademas de laburar para un grandisimo impresentable como Fontevecchia, en una revista con menos credibilid que la del mismisimo dueño, ademas de amarillistas, MENTIR Y TRANSGIVERSAR LA REALIDAD PARA QUE??? ZUNINO VOS, Y TU JEFE COMO TODOS LOS IMPRESENTABLES QUE ESCRIBEN Y FIRMAN (Y MIENTEN) DEBERIAN AGRADECER LA LIBERTAD DE EXPRESION COMO NADIE. Lamentable como quedan, porque creanlo o no, los velos se corren y las caretas se caen. La cuestion con todo esto que no aportan a la sociedad en nada, no sirven mas que a sus propios intereses o las de sus jefes y ni siquiera generan una discusion argumental en la que propongan el pensamiento. Que pena que gente asi este en medios de comunicacion… sin ningun tipo de resposabilidad social…

    1. sí, eso!!! yo creo todo lo que me dice VH y 6,7,8,… eso sí es informar no? jajajaja. penoso lo tuyo. No te quepan dudas que las caretas se caerán algún día, y cuando eso ocurra veremos dónde cuernos conseguirán trabajos los Vh y companía. ¿Te acordás del periodista que nos decía x canal 7 que estábamos ganando la guerra de malvinas? bueno… les va a pasar lo mismo.

  104. Uuuuy, cuántos KKs irritados! La verdad es que para “no ser nadie” Zunino ha irritado mucho a VHM y ha hecho que bajen línea dentro de los foristas K para defenderlo. ¿O será que lo que dice tiene más peso de lo que pretenden acá?

  105. Zunino deja de publicar cosas que no hace mas que desprestigiarte mas,, vas a terminar cubriendo la revista caras o paparazzi,, o pero trabajando con Majul

  106. En el País están ocurriendo cosas muy graves como para perder el tiempo en otro obsecuente y mentiroso más.
    Prefiero que cada uno desde sus lugares intente “despertar” a este pueblo, que parece “indiferente” o adormecido ante el tortuoso presente.
    QUE BIEN PODRIAMOS ESTAR TODOS SI ESTA GENTE HICIERA UN GOBIERNO PARA UN 5 DEL UNO AL 10 !!! MIRA LO POCO CON LO QUE ME CONFORMARIA!

  107. Gente, una pregunta para Zunino. ¿ Consideraría hacer una nota preguntándole a Fontevecchia porque no sale del Closet ?. JeJe

  108. VHM es el tipo más serio que conozco en el periodismo y el más transparente. Su obsesión de estar en contra de los monopolios, le lleva a tener muchos enemigos, naturalmente. Un tipo de su cultura, de su idoneidad que resiste a pesar de los embates.

    1. yo pensaba lo mismo… pero como era seguidor suyo de mucho tiempo, soy testigo del cambio de un día para el otro en su forma de opinar… y si eso no es sospechoso, las sospechas dónde estan?

  109. mi reconocimiento desde el vamos de la inexistencia de pruebas para sostener que su viraje ideológico fue pagado con dinero del Gobierno y finalmente la mención explícita (pero no genuflexa) de ciertos errores consignados en la primera nota.

    Mas claro echarle agua.

    1. ariel, decime cómo hacer para tener pruebas por una caima. no seas ingenuo! el viraje brusco existió, de eso no hay duda. Yo fui testigo y me causó mucho asco!!!!

  110. Uruguayo mercenario, ya le quisiste cagar la vida a Menotti y te gano el juicio porque lo tuyo eran todas mentiras, estabas con el campo y otra vez te vendiste, sos impresentable !!!

  111. certeras las palabras de zunino; arteras y patoteras y diria subversivas por aquello del pensamiento unico que deslizaban las organizaciones subversivas que mataban y delinquian; no hay marcha atras ya no ; no sirve ahora regresar a quienes te dieron un espacio de libertad e independencia. Pronto terminara esta dictadura del no proletariado y monarquia absolutista que no entienden nada de nada de lo que sucede alrededor.

  112. Felicitaciones Zunino!!! A estos personajes hay que sacarle la careta. Soy oyente de radio Continental, a mi personalmente me arruinó la mañana. Que le dieron, que tuvo un cambio radical este Uruguayo?

  113. ¡Pamplinas Sr Periodista! Es que siguiendo la denuncia de parcialidad en la grabación de “El otro”, ¡me he topado dos veces con el mismo contenido! ¡Son iguales! Y, caramba, ahora tengo una hora y cuarto menos! Deberíais reconocer, Sr periodista, que el otro caballero, no ha cercenado nada de la misma. (a ver si así paso…)

  114. Este tipo no lo conoce nadie, y se maneja con mentiras y soberbia apuntando a una persona que piensa distinto, a los intereses de su editorial y su jefe. Manoteando mentiras con maldad intentando hacer algo para joderlo gratuitamente. Un pobre tipo. Por otro lado, con Victor Hugo, uno puede estar de acuerdo con su postura politica o no, pero queda claro que es señor, y tiene algo que lo tienen pocos periodistas, puede decir lo que quiera y se lo banca, no lo maneja nadie, y por sobre todo las tiene bien puestas.

    1. jaajjajajaj cuanto te pagaron Diego ¡)))) decir que ese hombre es un señor…me da risa…es un señor bien pago eso si…que no tiene sino cara de piedra ademas de ser un vendido que recibe en su programa a los oficialistas y no les hace las preguntas que debe hacerle sino las que por abajo de la mesa le pasaron…aca la cuestion no es que piense distinto sino que la cuestion es que es UN PANQUEQUE

  115. victor hugo vendido morales cada vez que te escucho tu nombre pongo en yotube lo que le dijiste de nestor y de cristina,solo los que cobran que aca hay mucho tolls del gobierno,estan los otros que tanto hablar huguito y ver 678 y los 230 medios del gobienro,les lavaron el cerebro y cuando este gobierno sea solo un mal sueño donde iran a parar

  116. y daaale con zunino…el tema aca no es zunino, es este periodista extranjero que de buenas a primeras cambioo su opinion y de una forma alarmante..se acuerdan de borocoto..este ni viento le echa.jajajaj

  117. Zunino, escuché la hora y cuarto que publicó VH. Después, atento a tu denuncia sobre la edición de esa publicación, escuché la hora y cuarto que pubicaste vos. Pelotudo, perdí una hora y cuarto! Es lo mismo, Forro! Tus viejos deberían sentir vergüenza en cómo te hacés el boludo con respecto a lo que escribís y “lo que entienda el otro” Pus!

  118. El Sr Zunino es un periodista importante en nuestro país. Morales es un periodista deportivo que desde hace poco tiempo hace comentarios políticos “muy afines al gobierno” y que despiertan muchas suspicacia habida cuenta de su posición política “anterior”. Me parece bien que trate de ganar dinero pero sería más saludable que lo haya hecho del convencimiento moral y no de la conveniencia pecuniaria.

    1. ah sí? no digas, che? Jorge Luis, con todo respeto, te digo que el programa de VH es un lujo, tiene comentaristas de primera, se habla de política internacional, se escuchan todas las voces, tiene producciones de audio y de archivo muy buenos, también en espectáculos se habla de un costado muy pero muy interesante, aparte el uso del lenguaje y el respeto con que se abordan los temas. Te lo recomiendo! vos qué programa escuchás? Majul? Gelblung?

  119. no conosco a zunino pero si se de lo que habla y estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice,VHM es un VENDIDO y ademas ni siquiera es ARGENTINO como bien dicen ellos la sangre charrua no se negocia,pareceria que el si la negocia

  120. Este VHM, el Oráculo de Cardona es un tipo, resentido, vengativo y acomplejado, de locutor a relator de futbol, luego aca en Bs.As. ganó bien, comió bien e hizo buena plata, entonces se le dio por ser conductor de radio y TV, periodista deportivo, luego analista politico, melomano amante de la opera y un bon vivant y va por mas , pero para eso le hace falta padrinazgo politico y plata, muuuuucha plata……

  121. Che, no puedo más del enorme interés que me despierta este conflicto que no le importa a nadie. Se ve que Zunino necesita colgarse de las tetas de VH para que aunque sea su vieja lo conozca.

    1. ¡Je, je, je…!!!
      ¿No será exactamente al revés, y es “El Relator del Relato Oficial” el que se “cuelga” de cualquier cosa, para mantener “El Relato” en boga y, así, justificar el sueldo?

    2. Parece que usted no tiene ni idea de los periodistas que tienen cierto prestigio en el país, y por eso dice que el Sr. Zunino necesita colgarse de….VHMorales, un simple relator de fútbol (bueno, sin dudas) devenido en periodista¿? político? eso es tan gracioso como pensar que Marcelo Tinelli (también periodista deportivo como VHMorales) puede dedicarse al periodismo político: una estupidez. Ahora bien, si a MTinelli le pagaran lo mismo que a VHMorales y se dedicara a eso, probablemente sería tan Kirchnerista como Morales.

    3. che, nepomuceno..dejate de joder..con lo bien q le iva a vh. con el futbol..se engancho en un tema que ni idea de lo q habla..x que de todo lo q dicele…BAJAN LINEA…

    1. chango que veneno deslizas cheamigo …. no tenes por casualdiad vos o algun familiar algun plan trabajar o plan K ?… no lo digas no lo digas

  122. Parece que Jorge Vatlle se equivocó también en esto. No tan solo los argentinos (según él) son ladrones del primero hasta el último, parece que también sus comptriotas uruguayos se suman al evento. Aunque tenga un decir muy impostado don VHM ha mostrado la hilacha, pésimamente mal.

  123. Casi siempre hay un “relator”, para Carlos Menem fue Bernardo Neusdant y hoy el BN de los K es VHM. Sería bueno que se acuerde a quien recurrió en Uryguay para poder volver a transmitir partidos de futbol, por casualidad no fue a los militares golpistas ?

  124. no se puede escuchar, que raro… porque pasaran estas cosas, gente tan confiable como la de revista noticias, gente de bien, siempre ocupada en reflejar la verdad

  125. VICTOR HUGO MORALES ES UN MERCENARIO… ESTÁ DONDE ESTÁ POR EL DINERO QUE COBRA… SI SE LE OFRECE EL DOBLE, SE CAMBIA DE VEREDA, SIN NINGUNA DUDA… ENTONCES NO ES SERIO… ES UN EJEMPLAR INDIGNO DE LA CONDICIÓN HUMANA EXECRABLE… NO TIENEN NADA QUE HACER AL LADO DE LOS DECENTES Y DE LOS HONESTOS….

    1. PERDON,¿quienes son los decentes y honestos???Porque no me vas a decir que Fontevecchia,no??………….Los adalides de la libertad,me reportaron un comentario,en contra de Zunino y Fontevecchia………..y en La Nación,apenas detectan el IP,me anulan la operación…..Ubíquense y dejen de hablar idioteces,que estos tres diarios”SERIOS”,mienten sistemáticamente.A VER SI ME REPORTAN?????

  126. Escuché la conversación entre usted y VHM y lo que credo es que usted es un mentiroso. Otra explicación no hay. Usted puede decir que VHM se dio vuelta, que ahora es kirchnerista, etc. Pero usted quedó mal parado con respecto a los viajes de VHM, los “programas” que ud. decía que tenía en Continental (donde quedó aclarado que es empleado), que lo quiso fajar a Bravo, etc. A VHM no le creo, pero a partir de ahora a usted tampoco. Es muy feo que le digan a uno mentiroso más de 15 veces en una conversación de no más de dos horas. Para revertirlo, una tapa con una disculpa alcanza para empezar a tener cierta seriedad de parte de ustedes.

  127. Me extraña Zunino, un tipo con tu enciclopedismo no puede
    bajarse al nivel de este punga yorugua. Dejalo que corra hasta
    que un día desaparezca como el humo y se convierta para la
    historia argentina en otro Américo Barrios, el de los años 50,
    alcagûete del sucio peronismo, aquél del “¿No le parece?”,
    o el Mordisquito del pobre Discepolín, que después del 55 se
    murió nomás de eso, abrumado por la depresión en que había
    caída por haber sido alcagûete de un mafioso como Perón.

    1. “mi reconocimiento desde el vamos de la inexistencia de pruebas para sostener que su viraje ideológico fue pagado con dinero del Gobierno”… ¿no es mas facil decir perdon?

    2. Norberto ignorante empedernido, ni aun reconociendo zunino que hablo sin pruebas (como siempre), podes reconocer cuando es una operacion de prensa.

  128. Acuerdo con Mario:vhm es un tema chiquitito…A mí este sr. me causa gracia desde que comenzó a hablar ‘en serio’ procurando ‘ser’ ; poco importa lo que dice, sea del derecho o del revés.

  129. Gracias a Dios todavía gozamos de una libertad de expresión que nos compromete con nuestro propio pensamiento, y desde este punto de vista ese compromiso sufre de variantes lógicas a traves del tiempo. Todo esto es aceptable desde un punto de vista circunstancialmente humano, pero cuando la opinión se convierte en variable de los propios principios y la ética profesional se convierte en doble discurso, inteligencia descarnadamente tendenciosa, locuacidad artera y falaz en pos de esa capacidad intelectual, el daño que conlleva el cóctel transforma a un personaje mediático en un auténtico mercenario informático de la realidad transgiversada con el único propósito de influenciar la libertad de pensamiento de quienes lo escuchan. Por supuesto estos personajes tienen éxitos efímeros o coyunturales, aunque no quita que producen un daño profundo en una sociedad inestable y desprotegida como la nuestra. Ni hablar cuando un personaje de esta calaña se convierte en un auténtico mercenario informático(por lo de extranjero) amparado por el poder de turno, léase por ejemplo Victor Hugo Morales.

    1. que parte del cerebro tenes dañado juan carlos, dice zunino que no tiene una prueba encontra de VICTOR HUGO y seguis hablando de desenmascarar

  130. Hace muchos, pero muchos años, un tal Saulo oriundo de Tarso, que se cansaba de perseguir enemigos, camino a Damasco tuvo un episodio similar al del llamado telefónico de El al relator deportivo.Qué habrán pensado aquellos discípulos del entonces reciente converso ?. Hombres de poca fe, aceptemos con gozo que por fin VHM “vio la luz”, y hoy nos ilumina con su verba.

  131. No puedo oir la nota, le doy play pero no comienza, alguien sabe si hay que tener previamente instalado algun programa para poder oirla??? Muchas gracias

  132. Zunino y Noticias quedaron en ridículo… su manera de tergiversar todo lo que publican. “es una locura Edi…”. Se te cayo la nota entera.

  133. VHM : Lamentable como símbolo del clásico converso repentino; quiere ser más K que los propios K. Solo que en su caso la respectiva conversión viene “con verso”.

  134. bueno,leyendo los comentarios que mandan,,es notable la ignorancia de esta gente..o son del relator del relato, o son unos inutiles q hablan x hablar..vamos zuni y noticias..sigan informando con la verdad como siempre..gracias..!!!

  135. Zunino recién hoy puso el audio y está medio cortado, en la pagina de VH está sin cortes. Vuelvo a lo mismo, nos puede o no gustar VH, podemos opinar lo peor de él, pero eso no lo hace culpable de nada, creo que eso fomenta Perfil, Zunino y demás del diario, y la gente que se sube a ese discurso cegados por lo que le venden y les creen sin preguntarse o dudar en algo. Se nota el desconocimiento de la gente en sus comentaros, se dejan llevar por lo que “suponen”.

  136. ahora vhm, trata de emparejar su linea editorial, una a favor otra en contra, tratará ahora que la corpo como la llaman se ponga tambien???????
    x favor no explique nada zunino, lo conocemos a su detractor……

  137. Si VHM estuviera limpio, aclararía sin vueltas el brusco cambio de su posición frente a la política del gobierno nacional.

  138. Zunino pocas pruebas, pero su soberbia hace que no pida disculpas, sigue con el mismo metodo miente que algo queda, es ta a la vista que el que hace lo que hace por dinero es usted, srvil a Fontevechia y toda la lacra periodistica.

  139. El nivel de Noticias es paupérrimo. Es muy triste que por pegarle al kirschnerismo hagan cualquier cosa. Fotos robadas, mentiras, datos sin fuentes, fuentes erróneas.
    Metidos en una guerra ideológica que no pueden ganar

  140. Viendo los primeros comentarios a esta nota me parece que no sólo compraron a Víctor Hugo, también a “respondedores” de notas periodísticas, cosa que da mayor credibilidad a la revista.

  141. Todo muy lindo. No sé si este caso de VHM cambió por $ o ideología, pero estamos en la Argentina: pensar que a Maria Julia Alzogaray, Alderete, Jaime, etc etc se llevaran guita que facturaron en blanco……por favor!!!!!!!!. Por lo que estar mostrando los papeles de lo que gana en blanco ??????????????

  142. Me da la impresión de que la posición de Zunino está floja de papeles. Esta última aclaración o réplica de otras réplicas no mejora su posición ante quienes hemos seguido las evoluciones de este desencuentro. Creo que no da para más. Archivar y punto.

  143. EN FIN DE SEMANA EN LA CANCHA SE ESCUHO BAJAR DE TODAS LAS TRIBUNAS… “VICTOR HUGO BOTON, VICTOR HUGO BOTON, AHORA SOS KIRCHNERISTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…”

  144. De escuchar los audios surge claramente que la nota contenía una enorme cantidad de información falsa. Y el periodista se justifica culpando al entrevistado por no haberle respondido!!!! Nueva doctrina periodística: si el entrevistado no me responde estoy habilitado a publicar mentiras. Poco serio. Al final tiene más rigor Semanario que Noticias.

  145. El de VHM es un oficialismo sobreactuado y, como tal, provoca sospechas. Es sabido que hay mucho falso K arrastrándose porque el gno. paga muy bien tales actitudes. Ahora, cuando empiece a darse vuelta la moneda, ¿de qué se disfrazarán? Porque el desgaste, la mala gestión, la impericia, la economía en picada, la corrupción, el descontento popular y muchos etcéteras más, marcan ya el comienzo de un final incierto del kirchnerismo. Cada vez más cercano, cada vez más inevitable.

  146. Que lindo ejemplo para los estudiantes de como NO se hace periodismo. Todas, pero TODAS la fallas posibles en una nota, en este caso totalmente adrede. El unico interes de esta nota fue ensuciar a alguien, sin chequear los datos, insinuando sin saber, con la cobardia de poner en duda la buena fe del sujeto cuidandose de no quedar pegado ante represalias judiciales. Muy bajo, sobretodo querer ensuciar a esta sra que lo acompaña y al pobre laburante de Carasa. Que duermas tranquilo

  147. LA REVISTA NOTICIAS TODOS SABEMOS DE QUE SE TRATA , Y EL QUE NO LO SEPA SE HACE EL DESENTENDIDO, LOS QUE ESCRIBEN EN ELLA SON FELPUDOS QUE NO TENDRIAN CABIDA POR SU PROPIA CUENTA EN NINGUN MEDIO, EN ESTA OPORTUNIDAD SE EQUIVOCARON DE CONTRINCANTE Y LOS CAJ………………………VAYAN POR MAGDALENA , NELSON CASTRO, GRONDONA, Y OTROS QUE SUS PASADOS LOS CONDENA , SON FACILES Y NO VAN RETRUCAR

  148. Lo de Noticias es PATETICO. La nota se cae por una acumulación de mentiras burdas, inexactitudes, alusiones a fuentes basura, y ademas, una edición malintencionada. Si la enorme cantidad de errores cometidos en esa nota pueden evitarse con un asistente que lea wikipedia, o levante el teléfono 20 minutos, es evidente que ZUNINO NO QUISO VERIFICAR NADA, NO QUISO INVESTIGAR NADA, NO QUISO CONSULTAR NINGUNA FUENTA… Poco falto para que la foto de VHM no sea de el…
    ¿Recuerdan cuando una “exhaustiva” investigación de Noticias denunciaba a Maximo Kirchner pero no eran capaces de reconocerlo en una foto y pusieron la foto de otro tipo? Así de rigurosas son sus investigaciones.

    1. zunino y perfil seran pocos serios PERO ESTE SUJETO vhu ES LITERALMENTE UN MAMARRACHO, CON SOLO ESCUCHARLO DA LASTIMA. QUE HAYA DEFENDIDO A nck CUANDO EN SU SITUACION PRIVILEGIADA COMPRO 2 MILLONES DE USA ANTES QUE SUBIERA Y NO MERECIO UN MINIMO REPROCHE POR ESA CONDUCTA, ES SOLO UNA MUESTRA DE UN PERIODISMO PUSILANIME SOLVENTADO CON GRANDES NEGOCIOS DE LA PAUTA OFICIAL Y DEL MONOPOLIO DE MEDIOS KK. vhu FUISTE UN PERIODISTA RESPETADO AHORA SOLO SOS UN FELPUDO KK.

    2. Beatbum: tu análisis es muy parcial.- Leí en la primera nota que el señor VHM no quiso responder un cuestionario de 15 preguntas.- Tuvo su oportunidad y tuvo un derecho a réplica que en las ediciones del otro relator (en este caso el del video) que arma programas vergonzosos con la plata de todos programas oficialistas no existe.- De todas formas independientemente de las motivaciones la borocotización de VHM es lamentable.-

  149. Morales, admintilo. Te gusta la plata más que estar vivo o coj*r. Por 2 pesos matarías a tus hijos con un tenedor de plástico, no tenés honor, moral, ética, cara, vergüenza. Sos simplemente un saco de carne que se vende como mercenario por 2 chirolitas para no tener que laburar. La única verdad es que antes decías una cosa y ahora decís otra y el motivo de cambio de postura es la plata que te ponen.

  150. Sr. Zunino. Me tomé el trabajo (aunque no me resulta tortuoso) de escuchar el material, tanto de su web como de la del sr. Morales. Después de eso (y de más de una pasada) queda muy en claro que el periodista de radio Continental refutó clramente las cuestiones que ud. esgrimía y que daban que pensar que cambiaba llamativamente su postura.
    La enorme mayoría de sus argumentos fueron derribados y a VHM se lo notaba bastante sereno y seguro de sus argumentos.
    Admita que le han dado una lección de periodismo.

  151. Hace un tiempo que por todos los medios posibles se dice que este periodista, al cual no intento defender, está pagado por el Gobierno. Y ahora resulta, según esta nota, que no hay pruebas.Lamentable lo del Sr. Zunino. Y más lamentable aún que sea una práctica normal en cierto periodismo entre los cuales se incluye a esta publicación.

  152. VARIAS VECES VI LOS TITULARES…HOY LEI UN POCO…. HONESTAMENTE…NO MERECE NI VALE LA PENA EL “TEMA”…. AMBOS APUNTAN A “CHIQUITO”… REFLEXIONEN !….SUENA A CONVENTILLO….REPITO, NO ES MUY INTELECTUAL EL TEMA…. ADIOS.

  153. VHM uruguayo muerto de hambre, mercenario del periodismo KK, andá a SEIS, SIETE, CHOTO que allí seguro que no desentonás con tu relato oficialista !!!

  154. RECUERDO CLARAMENTE EL PROGRAMA DE VHM COMENZANDO CON UN ESTRIBILLO LLAMANDO “INDECLANDIA” LA MENCION DE LOS DESAGUISADOS DE MORENO Y CIA. EN EL INDEC , ALGO PASO EN MEDIO DE TODO QUE PRODUJO EL GIRO ABRUPTO DE 180°EN SUS OPINIONES O NO ???$$$$$$$????

  155. No creo absolutamente nada de lo que pueda decir VHM, un vendido a carta cabal. Periodista deleznable, excecrable y, lo peor, totalmente venal (corrupto).

  156. La verdad? zunino, sos muy lamentable. Hablas sin decir nada, y bien sabes que toda nota/artículo escrito con esas características, tiene un objetivo una clara animosidad. Vos no sos un ingenuo, ni tampoco demasiado astuto.. El audio ya lo publicó antes VHM en su web y entero. cosas que Uds hacen recien ahora. Resta solamente escucharte y darse cuenta de tu intencionalidad. En fin, tal vez esa era tu intención y vas logrando tu objetivo. Disfruta lo que tu conciencia te permita

  157. VHM es el monumento a la soberbia. No vale la pena seguir perdiendo el tiempo con él. Es muy similar al pensamiento extremista de quienes defiende, lo mueve el odio a Clarín ¡¡¡qué lástima!! era un profesional respetable, ahora ya no sé qué es. Todo lo que dice no hace más que rebajarlo como persona. Hay temas más interesantes que ocuparse de un pobre tipo. Saludos.

  158. No me puedo acordar qué significa la palabra “mercenario”, ¿ VHM podrá ayudarme, él que es un hombre seguramente muy leído?

  159. Yo siempre recuerdo un aviso que de repente y junto al cambio de VH, comenzó a aparecer en su programa: “Indalo, cordero patagónico”. Una empresa de Cristóbal López que, paradogicamente, nunca vendió corderos.

  160. Sr. Zunino, por favor le pido que no hable mas de este relator del relato, usted tiene un lugar,ya ganado, en la historia del periodismo nacional…el señor Morales, tendria que ver o pensar que le paso con semejante cambio…pero alla el…lo mejor que izo fue relatar futbol y goles…que siga en eso, a no ser que , como se sospecha, le pusieron algo de efectivo para cambiar tan abruptamente su pensamiento a cerca de la flis. de nestor y cris….

    1. Deslizar que VHM fue pagado para apoyar al gobierno es vergonzoso de su parte, cuando Zunino mismo lo desmiente, deslizar estas mentiras es propio de la derecha fascista.

  161. Como muchos otros hace dos años compré el discurso del Sr. Morales. Para sintetizar, ya no, se ha caído como un mazo de cartas, no tiene peso específico, quiere ser abarcador pero le falta “cultura” en serio, mas allá de ir al Colón y a ver cuanto espectálulo hay, No tiene una sólida información política y sociológica, muchas veces hace comentarios en nombre de la Argentina sin darse cuenta del gran arco que somos como país de distínto orígen, de relegiones, de diversidad cultural. VH ama el modelo europeo e franca decadencia, su sitio y facerbook reflejan que forma séquitos de seguidores, en los cuales es imposible opinar, disentir, aportar, participar. El periodista que se encuadra detrás de una idea por mas justa pierde objetividad y riqueza, aunque uno eventualmente esté de acuerdo. Personalmente la conclusión es que todo este tipo de periodismo diario provoca una adicción que limita las fronteras de la información. Prefiero los diarios locales y del mundo y la música, manejar cuando, como y en qué situación deseo informarme. Hemos perdido mucho comunicacionalmente en Radio y TV. Paso.

  162. Esto es increible, mintieron sobre Victor Hugo a mansalva, lo menos que tiene que hacer este periodista es sacar otra nota para retractarse de tantas mentiras publicadas.Es la ultima vez que leo esta revista.

  163. Patetico lo suyo sr periodista, lo mandaron a decir y ud dijo. Mil errores, y muchas mentiras mal intencionadas. VHM solo estuvo en contra de la 125, en las medidas fundamentales del gobierno K estuvo a favor. Y cuando supuestamente ya habia sido comprado, destrozo a Nestor K por la compra de 2 millones de dolares durante dos dias seguidos. De todas maneras se que este comentario no sera publicado. Ya se como es la gente como Ud., sabe lo malo de ser mercenario? es que se rinden antes, siempre. Espero recapacite, es de hombres de honor reconocer error y mala intencion. Un saludo al que decida NO poner este comentario.

    1. Totalmente mentira lo que decís, VHM estuvo en contra de muchas medidas del Gobierno y sobretodo criticaba a las formas con que el Gobierno se manejaba y de un día para otro cambió todas sus argumentaciones. Y a NK por la compra de 2 millones de dolares lejos de destrozarlo por 2 días como decís vos lo defendió publicamente al decir que luego de lo que le explico el propio NK por teléfono el le creía que no hubo nada extraño en esa operación. Qué necesidad de mentir para engañar a la gente???

  164. Obviamente es difícil de creer que sus elogios a VHM sean sinceros, cuando se jacta de estar seguro -aún sin pruebas- “que su viraje ideológico fue pagado con dinero del Gobierno”. Con esa simple muestra alcanza para entender que clase de persona es EDI ZUNINO. Cree usted señor Zunino que podrá transmitirle principio a sus hijos? Qué les enseñara? No digan que han mentido, sólo que han cometido algunos errores.

  165. Zunino. Cuanda endeblez ética y profesional queda expuesta de su parte en las grabaciones.
    Ayudaría, si es que tiene alguna posición, que indique precisamente cuáles serían las partes editadas y eliminadas en la página de Víctor Hugo.

  166. Que bajo cayeron “noticias”, hace mucho dejé de leerlos por lo mismo, son muy poco creíbles, creo que en un tiempo pensé que hacían periodismo serio y realmente me defraudaron. Edi, la argumentación que das sobre las fuentes son increíblemente muy berretas. Es obvio que quieren vender a cualquier precio, una revista que es una mierda y se olvidaron de lo esencial, periodismo de investigación. Sencillamente son una paparruchada.
    Edi, tu perfil da como editor de una revista como ésta, nada mas ni nada menos de “porquería”. Una vergüenza muchachos, dejen de robar y mentir…

  167. me parecen de cuarta. Por qué no se dedican a investigar cosas que de verdad le sirva comprender a la gente? No si un periodista “se convirtió” al kirchnerismo. Si no tienen pruebas de que se le pagó, dónde está el hallazgo?dónde la noticia?dónde lo interesante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *