Sociedad / 15 de Mayo de 2012

ADELANTO

Las modelos de Rud que se volvieron señoras

En una entrevista íntima, Leandro Rud habla sobre las chicas que representa y que pasaron de ser bombas sexys a tener un perfil más familiar. Galería de fotos.

Por

Leandro Rud se defiende cuando dicen que sus modelos son "gatos": "Estas chicas tienen todos los trabajos facturados y pueden justificar el nivel de vida que tienen", afirma.

Leandro Rud (45) tiene experiencia. Maneja el destino de Pamela David (33), que recorrió un largo camino desde un reality show a la conducción de un programa de la mañana y hoy espera un hijo con Daniel Vila (58), uno de los dueños de América TV.

Antes, fue manager de Victoria Vanucci (28), recientemente convertida en la esposa del millonario Matías Garfunkel (36). Camino a la boda, Vanucci cambió hasta de religión.

La Niña Loly no se llama Loly sino Mariana Antoniale y ese es precisamente el primer paso de su transformación: recuperar el nombre. “Estoy enamorado de Mariana”, declaró Rial a su regreso de Europa y más de uno se preguntó de quién estaba hablando.

Leandro Rud: Él es su pareja, que la llame como más le guste. Yo la vendo de las dos maneras, pero el definitivo será como la llamen los programas.

Noticias: O como la llame Rial en “Intrusos”.

Rud: Jorge decide todo. Es obvio que hay ciertas cosas que consultar. Pero cómo le digo a María (Susini) que consulte con Facundo (Arana) o a Débora Bello con Diego Torres.

Noticias: ¿Ellas consultan con sus parejas?

Rud: A mí me encanta que opinen. Yo soy un ave de paso en la vida de ellas que les sirve para que ganen plata y estén bien.

Noticias: ¿Y si ahora Loly viniese a decirle “conchero nunca más”?

Rud: Está perfecto.

Noticias: ¿Cuánto aumentó el precio desde que es novia de Rial?

Rud: Ella ya trabajaba bien: alquila un buen departamento en Palermo y tiene una camioneta.

Noticias: Pero no era tapa de Caras…

Rud: No, esa jerarquía se la da él.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de la Revista Noticias.

 

8 comentarios de “Las modelos de Rud que se volvieron señoras”

  1. POR FAVORRRRRRRRRRR LA NIÑA TROLY!!!! POR FAVOR DE Q AMOR HABLAN!!!! SE ENAMORAN DE LA BILLETERA, RIAL UN VIEJO RE BABA!!!

  2. Leandro Rud manager de modelos que cazaron a personajes de dinero y algunos muy conocidos y famosos en el medio televiso que se volvieron “señoras”?..En la lista Rial cronista de espectáculos que en el 2007 tiró en su programa la BOMBA del embarazo de una de las modelos ,con un enigmático actor ,tema que llamó la atención en el público de la televisión por la forma como se trató el tema y quien era el actor .Ahora el cronista larga su famoso romance con una poca conocida “modelo” y con profusa aparición en todos los medios.A esto consideran agencia de señoras modelos con prestigio?!!!!NELY

  3. ¡Esto un manager, no cualquiera hace colocar a tantas “modelos”, con tipos de tanto dinero. Además la consigna, cuando antes enchufar un hijo!!!

  4. me gusta mucho la pareja que hacen loly y rial….ojala duren mucho tiempo!!!!!!!!! porque no ?????????? suerte !!!!!!!!!

  5. A MI NO ME JODAN, A LA NIÑA LOLY DE LA QUE TANTO SE HA REIDO ALGUNA VEZ EN SU PROGRAMA, EL NO LE GUSTA.PAGO TRIPLE YA POR LA REVISTA QUE EN UN TIEMPO NO TAN
    CORTO ME DE LA PRIMICIA DE QUE LA NIÑA SE ENAMORO DE UN FACHERITO DE SU EDAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *