Sociedad / 13 de agosto de 2012

Cómo se hizo la tapa de NOTICIAS con Moria

Mirá el backstage de la producción de fotos que hizo Moria Casán para la revista. Video y galería de fotos exclusivas

Moria Casán llegó el miércoles 8 de agosto a las 22 después de grabar los dos programas de Showmatch que se emitieron el jueves y viernes. Acompañada por un grupo de asistentes, su pareja y su perro, la diva llegó dispuesta a encarnar y proponerse como la representante de la patria y dar origen a la última tapa de la revista NOTICIAS.

Mirá el video del backstage de la producción fotográfica y una galería de imágenes con fotos exclusivas que no salieron en la revista. La entrevista a Moria Casán y el ensayo “La Patria ladri”, podés encontrarlo en la edición impresa de la revista.

 

19 comentarios de “Cómo se hizo la tapa de NOTICIAS con Moria”

  1. Jamás pensé que me iban a censurar…qué pasa Perfil? ustedes también? Hice una crítica respecto del criterio que usan ustedes para poner a esta cosa en la tapa de una revista que ya no voy a volver a comprar…y dije otras cosas, obvio.

  2. ¿Era necesario?Pensé que lo importante en esta publicación era marcar las diferencias entre una sociedad pensante e informada,y el gran número de ellas que sólo responden a los parámetros que “venden” o envían mensajes mentirosos.Una pena,un bochorno más del periodismo argentino.Triste esta tapa que bastardea la escasa valoración de la Patria,que nos va quedando.Son más de lo mismo.Una pena.

  3. Porque no la contrataron en su momento a Maria Julia Alzogaray para hacer la tapa?. O, por ejemplo, hacer una simulación en tapa del crimen perfecto y contratarlo a Pedraza? Tambien estaría piola alguna imagen del padrino y llamarlo para este fin a Julio de Vido o a Jaime…..no se.

  4. Esto es una cargada ==?? crei que Noticias tenia mas nivell. Acusada de chorra, socia de Garbellano y es la Patria ==?? No compro mas Noticias

  5. Creo que hoy por hoy es la mejor imagen de mi querida Argentina ,la Patria del Vale todo la impunidad y el Calote en su mas alta graduación.

  6. ¿Pueden presentar a esta mujer con el atuendo de nuestra Patria? Es un agravio para la ciudadanía y refleja hasta dónde ha llegado la inmundicia farandulesca. Digamos con Belgrano: ¡Hay Patria mía!

  7. Que verguenza poner a esta jovata en la tapa de una revista. No tienen verguenza pobre Patria que bajo hamos caido

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    A quien se le ocurre semejante idea!!?? Me parece lamentable tanto la idea como la produccion….
    Mas respeto señores, como consideran Uds. a la Patria ??? como una payasa en decadencia!!!
    Todo vale y todo es broma??? asi estamos, son muy pocos los que pueden representar a nuestra patria, ubiquense caballeros…. lo suyo una opsion facilista y deplorable, y esa señora con sus 66 años deberia dejar de dar semejante espectaculo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *