Política / 14 de Agosto de 2012

ADELANTO ENTREVISTA

Hermes Binner: “Duermo sin pijama”

Cómo se convirtió en un fantasma tras salir segundo de CFK. Agenda sin repercusión y secretos de anestesista. Fotos.

Por

No probé sustancias prohíbidas. Pero los anestesistas tenemos la bandeja de todas las drogas. Es cuidar la fábrica de chorizos con un perro. Foto: Cristian Welcomme.

En octubre del 2011, el ex gobernador santafesino Hermes Binner consiguió 3.654.970 votos y quedó segundo en las elecciones presidenciales. Desde entonces poco se sabe de él y, en medio de un semestre caliente, prefiere hablar de políticas a largo plazo. “El día después de las elecciones nos juntamos los referentes del FAP y allí programamos qué íbamos a hacer, y concluimos que la prioridad era visitar todas las regiones. Y bueno, eso estuve haciendo”, asegura Binner cuando se le pregunta a qué se dedicó en los últimos meses.

Noticias: Desde principios de año, el país pasó por el diagnóstico del cáncer de Cristina Fernández, el caso Ciccone, el cerrojo a los dólares, la tragedia del Once… ¿No cree que usted tendría que haber tomado una posición más activa?

Binner: Tomamos posición en todos los temas. Pero, además, con la excepción de la enfermedad benigna de la Presidenta, todos estos acontecimientos nos demuestran que era necesario que haya una nueva forma de pensar la Argentina. Un país que se piense desde el interior, donde están la producción primaria, la industria, donde está la gente que trabaja y produce. Es allí donde está la posibilidad de recuperar la Argentina.

Noticias: Usted habla de planes de mediano y largo plazo, sin embargo la política se maneja en el día a día. Y a usted lo critican porque es moderado en sus declaraciones e incluso hay quienes socarronamente le dicen “Duermes Binner”. ¿No siente que debería levantar más el perfil?

Binner: Mire, yo creo que no es gritando como se van a resolver las cosas, sino planificando. Hay que tener un plan a 20 años. Hay que pensar en los recursos energéticos, en los bosques, en los bienes naturales, todo esto no se logra a los gritos. Se logra con estudios y para eso estamos convocando a las universidades públicas y privadas. Es un camino que no es espectacular, pero es necesario.

Noticias: Pero en una Argentina con índices del 25 por ciento de inflación es difícil para algunos pensar en una política de largo plazo.

Binner: Entonces hay que comenzar a disminuir la inflación. Hasta acá había dos cosas que a la gente le pasaban desapercibidas: la inflación y la corrupción. ¿Por qué? Porque se frenó la economía y ya no es lo mismo decir: “Bueno, esto aumentó un 10 por ciento y yo gano un 10 por ciento más”. Ya no es más así, hay estancamiento con inflación y eso es gravísimo.

Noticias: ¿Cómo se soluciona eso? Usted tuvo muchas críticas cuando planteó que los trabajadores tenían que pedir aumentos menores y que los empresarios bajen los precios.

Binner: Eso lo podemos comprobar. Tiene que haber un diálogo paritario para moderar la inflación. ¿Es rápido esto? No, lleva por lo menos tres años. Pero bajar la inflación de un día para el otro, ya lo vivimos y no queremos repetirlo.

Noticias: ¿Y con respecto a la transparencia?

Binner: Inflación y corrupción son los dos temas que se le perdonaban al kirchnerismo. Hoy están a la orden del día. Es el famoso “roban pero hacen”.

Noticias: ¿Usted cree que Amado Boudou está detrás de la operación Ciccone?

Binner: Primero está involucrado, esto no es poco para un vicepresidente.

Noticias: ¿De qué manera?

Binner: Por todo lo que ha salido de su vinculación con otra persona, un amigo, que él lo niega. No estamos hablando de Juan de la calle. Estamos hablando del vicepresidente. El primero que debería ir a la Justicia es el propio vicepresidente a pedido de la Presidenta. Esto no ocurre, sino que lo echaron al procurador general Righi, al fiscal y al juez. Es inconcebible que no se sepa quién es el dueño de Ciccone.

Noticias: Hablemos del socialismo y sus formas. Recuerdo que los radicales lo chicaneaban a Rubén Giustiniani porque, cuando llegaba tarde a algunos encuentros por la mañana, decían que como duerme con pijama, lo tenía que doblar antes de dejar la habitación. ¿Cree que deberían aggiornarse?

Binner: Eso es una cuestión personal. Yo duermo sin pijama (se ríe).

Noticias: ¿Hay posibilidades de un acuerdo con la UCR?

Binner: En Santa Fe estamos hace 30 años, pero a nivel nacional depende de que haya un diálogo partidario. Nosotros nos estamos preparando para gobernar el país.

La entrevista completa encuéntrela en la edición impresa de la revista.

 

 

80 comentarios de “Hermes Binner: “Duermo sin pijama””

  1. si había dudas se disiparon con el comentario hot , un candidato que se agiorna a los temas que le toca vivir ahora como? para la incognita, para salvar las viejas costumbres

  2. Me gusta q Binner sea el próximo presidente, pero si insiste con lo del “perfil bajo” lo voy a votar yo sola

  3. Qué pena que hayan puesto a un periodista de cuarta para entrevistar a Binner. O claramente le dijeron “hacele esta pregunta para titular con algo gracioso”. Triste lo de ustedes Perfil. Paguen a periodistas recibidos para entrevistar a quienes nos interesa leer. Un desperdicio…

  4. Hermes Binner queridas y queridos! Su próximo presidente!!! Les guste o no!!!! así son las cosas y así serán, no está en dudas ni en discusión su presidencia ya estaba estipulada hace muuuuuuchoooo tiempo. Solo en este país, donde todos nos creemos más vivos que los demás se dan el lujo de establecer las presidencias con antelación. Ya saben, todavía quedan como 15 años de socialismo en Santa Fe. Imagínense lo que se viene para la Argentina. Sólo los ilusos pueden creer que la democracia funciona. Acaso no se dan cuenta en como manipulan por ej las elecciones en ee.uu. en estos momentos, donde el único opositor a obama, es un perejil que no para de meter la pata y de desvirtuar su caudal político. Sobrada son las muestras de que las riendas al kirchnerismo se le empezaron a ir al carajo hace rato (saquen sus ahorros, si tienen), en ese panorama el único que puede hacerse cargo porque tiene el capital político intacto (salvo alguna pavadas en comparación con el resto de polítiqueros) es Binner, para empezar ningún peronista pudo demostrar que fuera mentira el caballito de batalla que emplearon cuando hacían mención de que en 20 años de gestión pública no tuvieron un solo caso de corrupción (mal que les pese esto es así) y diganme adonde piensan que va a mirar la mayoría de la gente embravecida (porque esto no se va a solucionar bien) hastiada de tanta corrupción de la era k. Para más fotaleza de su caudal político, en plena crisis del 2001 fue el mismo hermes que salío al encuentro de la gente, cualquier podría pensar que en esa situación lo habrían molido a palazos. . . . nadie . . . ni siquiera un abuchéo se sintió cuando se hizo presente entre la multitud. Eso se gana con honestidad, trabajo y mucha eficiencia. Durante estos últimos meses se hizo fuerte la noticia del deficit de santa fe, y que era producto de la gestión de binner, sin embargo, al día de la fecha el mayor número de las obras iniciadas se siguen haciendo, esto sin contar que la nación le debe a la provincia de santa fe 8.000 millones de pesos, supuestamente el deficit es de 1.600 millones, es decir, si la nación cumpliése con sus deudas (jajaj!) no solo la provincia sanearía su situación sino que quedaría en superavit en unos $6.400 millones de pesos. Obviamente, lo que menos piensa la presidencia es pagar lo que adeuda para que bonfatti se pueda lucir con la realización de las obras establecidas en el plan estratégico de santa fe pensado en 20 años!! PLANIFICACIÓN.. . palabra que desconocen el resto de partidos políticos. . . en síntesis. Les aconsejo que antes de dejarse llevar por el fanatismo político cual analogía futbolera, al menos, se empeñen en informarse de mejor manera (consejo para los que en verdad se preocupan por la situación de nuestro país) para aquellos que se hacen presente para descalificar e insultar sin motivos, el consejo es que no dejen que el miedo los ciegue.
    Para Francisco, debo preguntarle en verdad si vive en santa fe, porque lo cierto es que ha sucedido todo lo contrario, para empezar la participación no es solo norte y sur, sino que también este y oeste. La descentralización ha logrado empezar a dar comienzos en la redistribución de la gestión estatal, quizás tu percepción radica en el orden de funcionarios, pero a diferencia de las gestiones anteriores, en la de binner y ahora de bonfatti se toma consenso con la población; quizás no te has comprometido y tus inquietudes no llegaron a ver la luz y ser expuesta. Deberías participar más en las consultas que se hacen al momento de ajustar el plan estratégico. La policía podes quedarte tranquilo que ha comenzado a ser pulida, deberías saber mejor que nadie que producto de los 25 años peronistas en santa fe, existen muchos cargos judiciales que impiden la labor sobre la policia, por lo que llevar adelante un proceso de purificación de las fuerzas policiales no se logra de un día para el otro, más teniendo en cuenta que fue un cuarto de siglo de corrupción peronista. No sos el único que ha tolerado durante mucho tiempo altos niveles de corrupción y que ahora ante vestigios de cambios rotundos se asustan y argumentan la “escaza labor”. Sería bueno que también te informarás acerca de como la descentralización de la provincia ha avanzado en términos de quitarle protagonismo a Rosario, acá los efectos también fueron noscivos durante los 25 años peronistas.
    Lo intersante de todo el trabajo que vienen haciendo, es que no es sólo Binner. Están Bonfatti, Lifschits, Fein, Giustiniani,Sciliani, Lamberto y tantos otros que evidencia la formación de cuerpos técnicos de trabajo. Gente vayan haciéndose la idea de que nuestro próximo presidente será HERMES BINNER!

    1. YO LO VOTO, ES EL MAS COMPLETO DE LOS CANDIDATOS , NO TODO ME GUSTA , PERO LA VIDA ES LO POSIBLE Y NO LO IMPOSIBLE.PONGO LA BALANZA Y ME DA POSITIVO

  5. NO TE HAGAS PROBLEMAS BINNER…….. A EL 49.6 DE LOS ARGENTINOS NOS ESTAN CANSANDO….. Y DORMIMOS EN BOLAS HACE BASTANTE !!!!!!!

  6. Una lástima que la entrevista esté planteada en un tono de broma, es el único candidato realmente serio, honesto y trabajador, con planes a mediano y largo plazo. Dudo que sea presidente xq estamos habituados al populismo demagógico e híper corrupto del PJ, pero por lo menos este hombre merece un gran respeto; en Rosario y Santa Fe hizo grandes obras.

    1. Monsanto envenena Santa Fe, que ignorante de donde saliste.
      Sabias que el estudio que decia que el glifosato era perjudicial para la salud era un invento?
      Te crees que si fuera verdad seria el agroquimico mas usado en el mundo para control de malezas. Laucha segui participando, segui leyendo cronica, 23, caras y las otras revistas de tu nivel intelectual JAJAJAUAJAU

  7. Como santafesino, lamentablemente tengo que decir que desilucionó.
    Muchos lo votamos porque, cansados de la Era Justicialista, pretendíamos un cambio.
    No hizo nada con la Policía Provincial (en lo particular la ciudad de Santa Fe sigue siendo una de las más peligrosas del país), tampoco incentivó la participación norte -sur provincial en su gabinete, polarizando todo hacia el sur.
    Además, todos los concursos de ingreso que se sustanciaron en el ámbito de la Administración Pública fueron extremadamente dudosos, como los gobernantes anteriores.
    Finalmente, nunca lo vimos aparecer en los medios para dar explicaciones de los que hechos que sucedieron.
    Fantasma.-

    1. Concuerdo con Francisco, Binner no cambió nada; mantuvo todo más o menos igual que cuando nos gobernaba el ladrón de Reuteman. saludos

  8. conozco a Binner porque vivo en Rosario y desde el año 1998 en que asumió la intendencia hasta el año 2011 que dejó la gobernación de santa fe fue siempre igual, muy lento en las medidas y de escasos resultados concretos.lamento desilusionar a lso qeu no lo conocen, pero es así. saludos a todos

    1. lento en las medidas? JAJAJA. Vos preferís medidas drásticas e inutiles como las de Moreno y CFK? Mirá q pasó con los dólares! todo mal hicieron, quieren tapar mil agujeros con los dedos pero a mediano y largo plazo no tienen idea cómo arreglarse. Tenemos que ejecutar, pero tbn saber qué y porqué. No jodamos, están gestionando un país, no un kiosko

    1. Kirchnerismo con buenos modales? En Sta Fe se respeta la división de poderes, no hay corrupcion estructural ni clientelismo. Hay trabajo real y a largo plazo desde hace 20 años, brillando en obras de salud y educación y reformas al sistema judicial. No seamos ciegos, son bien distintos

      1. Vivo en Sta Fe hace 10 años Julio. Te cuento que deben pagos hace mas de6 meses a los que construyen el nuevo Htal Iturraspe que ya deberia estar terminado y falta mas del 50%. En los Htales deben varios meses a los contratados. Y ni hablar de los concursos para cargos judiciales, son al menos dudosos. Por otra parte, si queres busca las causas judiciales que tienen abiertas, no son trigo limpio como vos queres mostrar.

    2. deberias aclarar que es el socialismo de santa fe, y no todos, yo soy socialista y soy bastante critico con esta gente, y con el socialismo en si.

  9. Parece de otro país pero lo que dice es lo único que puede resolver nuestros problemas. No creo que gane porque nosotros nos parecemos más a Cristina, así que seguiremos improvisando y sufriendo. Ella es una auténtica lider para una sociedad como la nuestra.

    1. Prefiero que esté durmiendo y no hablando al pedo y haciendo daño como la que tenemos que soportoar todos los días.

  10. Me parece excelente que UNO al menos esté hablando de planes a 20 años y no cuentos de hadas que de un año para el otro arreglamos todo. Yo lo voté y lo volvería a hacer.

  11. Duerme sin pijamas y sin frazada este De La Rúa del tercer milenio… Ya tuvimos un inoperante en el gobierno, no necesitamos otro

  12. NOTICIAS, QUE PIOLA QUE SOS PARA LOS TÍTULOS. POR FAVOR BASTA DE LA BERRETADA KIRCHENIRISTA, DEL PRO Y DE ALGUNOS MEDIOS DE MANIPULACIÓN… LA BURLA HACIA BINNER EVIDENCIA LA DECADENCIA DEL PERIODISMO ACTUAL, ES LO MISMO QUE BURLARSE DEL QUE ES HONESTO Y SENSATO, PARA NOTICIAS ES MEJOR UN PIOLA COMO MEMEM. EL ROBAN PERO HACEN NOS VA A MATAR A TODOS, NO SEAMOS TAN MARICONES Y VOTEMOS UN PRESIDENTE HONESTO Y SENSATO.. BINNER 2015

  13. POR FAVOR BASTA DE LA BERRETADA KIRCHNERISTA Y DEL PRO.. QUIERO UN PRESIDENTE SENSATO Y HONESTO, BASTA DE LA COBARDÍA MEDIÁTICA…. BINNER 2015

  14. Es un problema de la sociedad. Este hombre les resulta gracioso,dormido. Pero el tipo es legalista,es otra cosa, pero para eso debe cambiar la cabeza de la gente. No estamos acostumbrados a tener gobiernos decentes.

  15. Hermes …ahora te toca a vos, ya le dieron a Macri, a Scioli y el ultimo preparate sos vos…ya ayer empezó HONESTIDAD ROSSI, hoy sigue LA IMPOLUTA BIELSA ..y asi irán desfilando,.,NO QUIEREN OPOSICION SERIA Y HONESTA
    ya lo dijo el desaparecido NK , los socialistaas joden porque son honestos ….

  16. Este habla de corrupción y cobra un sueldo de asesor de Santa Fe para hacer su campaña, convirtió a los pibes del socialismo en funcionarios, igual que la Cámpora, instaló a la esposa en el poder en un sitio oscuro, multiplicó los cargos para acomodar amigos, paralizó toda la obra pública que tanto anunció, dejó a la provincia en cesación de pagos…da asco

    1. molesta de Binner que vive como siempre y no se enriquecio despues de haber sido concejal, intendente (x2), dip nac y gobernador. EL sueldo de asesor lo dona a 2 hospitales. Goberno honestamente e hizo mucho aun teniendo el gob nac y legislatura prov en contra. Que te parece?

      1. Además tenes un total desconocimiento de las cosas. los pj, dejaron plata, pero faltaba pagar alguinaldos y sueldos. los que entraron a planta, son personas que hacía del gob. de Obeid que esperaban, y que obra no viste???? hay hospitales, centros de salud, comisarias que hacía del 74 que no se hacían nuevas, rutas mas que otros gob. y viviendas igual. ahora hay una mala situación financiera, pero no económica, Santa Fe, no tiene deuda a diferencia de otras pcias. PJ. no son buenos socios, pero gobernamos santa fe juntos, y por fin, pagan a los municipios lo que se debe cooparticipar, cosa que nunca se había hecho.

  17. JAMAS VOTARÉ A BINNER. Es un fantasma, un ambiguo y un tibio. Al poder no se lo enfrenta con tibieza!!! Seguiré votando y apoyando a Carrió.
    CARRIÓ SIGUE SIENDO LA UNICA OPOSITORA LIMPIA Y CON FUERZA AUNQUE TENGA EL 24 O EL 2%!
    BINNER SOS UNA MENTIRAAA

  18. LA OPOSICION ES UNA BOLSA DE GATOS DE IMPRESETABLES SIN PROGRAMA HASTA EL 2015 o 2020 SI NO TIENEN UN PROYECTO COMO LA GENTE ESTAN HASTA LAS BOLAS, Y SEGUIRAN PERDIENDO EL TIEMPO ESCRIBIENDO EN LOS FOROS

    1. Alguna vez vas a investigar algo o vas a seguir repitiendo las mismas burradas que ves en videos de Youtube? el FAP tiene plataforma a largo plazo, el hecho que vos no quieras leerla no significa que no exista.

  19. Esta nota no va a durar mucho en perfil, la van a cambiar,jajaja muchos comentarios a favor de Carrio, a Perfil no le gusta nada, tengo otro comentario en TERAPIA INTENSIVA, y otro de mi Sra. Isabel tampoco publicado, los dos dándole apoyo a CARRIO, bueno es así ,como en definitiva nos usan.

    1. Me imagino que hace dos noches viste a “la Dra Carrio” y tarjo como no hace mucho una palabra para muchos nueva Coptar ahora fue Anomia ,mirando de soslayo,sobradora una mujer que deberia ser tratada lo mismo que nuestra Reina ESTAN CHAPITAS pero peor es Carrio que resta ,por eso votala con tu mujer ,yo a las dos las seguire Botando

  20. Vos dormis sin verguenza propia…. dormis en bolas pero sin nada entre las piernas… cobarde, el socialismo es sinonimo de luchas, y mas ante el Facismo, el socialista es “gorila” porque el partido facista que es el peronismo en este pais usurpo nuestro lugar… Pone Huevos cobarde, como hicieron Moreau, Repetto, Palacios, Bravo hasta Polino y muchos mas en la historia de nuestro partido.

    1. Binner como gobernador fue el primero en ir a la justicia por la coparticipación de la provincia ¿ de que huevos hablas ?

      1. guauuu huevos es mas que eso, y que paso con su presentancion por la coparticipacion? lo usan y lo siguen usando, y en cada acto de la bandera siento verguenza ajena de como los forrean a el a bonfanti, Pongan huevos, a las mafias como las que hay en el poder hoy se las enfrenta con huevos mucho huevo y poniendo el hombro, no callandose y creyendose que esta gobernando en un pais de 1 mundo se entiende donde voy? Si vamos a presentaciones de un politico Carrio tiene muchas y muchas con pruebas y? Si en 1 acto me bastardean me la como, en el 2 me levanto y me voy!!!

  21. Saben que PAÍS tendríamos hoy, si hubiésemos votado la formula CARRIO – JUSTINIANI, este gobierno se esta salvando con el INGRESO UNIVERSAL POR HIJO, que lo Promovió Carrio durante diez años, Participo en ese proyecto la CTA, y ella insistió siempre, es mas, el proyecto era mas completo ,Era realmente UNIVERSAL, así no se sabe quien lo recibe,recién ahora blanquearon algo con las tarjetas bancarias y hay muchísimas familias con niños que ni enterados estan, a pesar que todos los municipios tienen sus asistentes sociales, PERO LO QUE SIRVE HOY ES EL. “CLIENTELISMO” FUERZA LILITA CARRIO.

  22. La tipica critica K…Carrio es loca,Duhalde narco,Macri vago,De Narvaez tambien narco..etc.etc…Descalificar..Es que Cristina es taaaann perfecta!!jajajaja

  23. El socialismo, por el solo hecho de ser socialismo, ya es revolucionario.
    Analicen las actitudes de este señor (presunto socialista).
    ¿Ven algo de revolucionario en él?
    Políticamente, es lo más parecido al personaje de Fidel Pintos en la vieja Polémica en el Bar.
    Expresiones y acciones, impostadas detrás de una sanata insoportable.
    Nadie entiende lo que dice, porque él, expone con misteriosa erudición y siembra dudas que nunca serán aclaradas.
    Lo que se dice: Un verdadero Chanta!!!

  24. este fue un invento de kris para robarle los votos a carrio, si carrio tendria poder real ahora estarian mas de uno presos los K. este es mas frio que un helado de limon

  25. Binner, la verdad que me da gusto escuchar tus opiniones; espero que ganes en las próximas elecciones presidenciales.
    Hay que despertar Argentinos de una vez por todas!!!

  26. Este hombre parece bueno, pero nada mas, yo que quieren que les diga, hay una sola persona que puede sacarnos de esto… Lilita Carrio , por decir la verdad, tiene a las corporaciones,medios y periodistas encontra, LEUCO que es un buen periodista muy respetado en el programa de Fernando Bravo, no lo puede disimular se le hincha la vena cuando habla Carrio y solo dice Veradades, que en definitiva si Uds. Escuchan las columnas de LEUCO hoy esta diciendo ,pidiendo y reclamando todo lo que reclamaba antes de las Elecciones la DRA.? CARRIO pero recuerdo que en ese momento el decía que la Dra. Denunciaba pero que nunca bla bla, siempre un pero, solo le servia la Dra. Carrio si hacia alianza con Dhualde ,sabiendo que eso es imposible, así mismo no alcanzaba un 54 % voto a quien hoy ocupa un cargo solo para su beneficio y el de algunos cómplices , Todos impulsaran desde el vamos PORQUE LO MERECE, a CARRIO La oposición seria mas fuerte y forzaría una segunda vuelta (ballotage). ¿A QUIEN VOTAR RICARDITO,COBOS,STOLBIZER,BINNER,DUHALDE,SCIOLI,SOLA se dan cuenta solo hay una sola persona a pesar de que a muchos no les sirva, DRA. CARRIO .

    1. Exacto Carrio es de los pocos politicos que ha sido coherente, mucha gente no la entiende porque no entiende lo que es la etica ni la moral, porque se creen que una nacion se funda en base a los mismos vicios, no sera que esta sociedad esta tan enferma como la clase politica en su mayoria que no quiere cambiar?
      Los seguidores de Carrio y de lo que postula la CC y tambien porque no gente como Giustiniani y parte del socialismo o Morandini una republica nueva con nuevos valores etc no somos santos ni iluminados como nos dicen , pero tenemos en claro como se sale adelante, Carrio puede que no tenga un aparato atras pero es la unica que tiene los ovarios de sobra y seguidores que la acompañan a muerte para meter presos a todos los atorrantes que fundieron este pais y aun lo hacen tanto economica como sobre todo a nivel etico y moral.

  27. EL EX BOBERNADOR BINNER DE MI PROVINCIA, EN LUGAR DE CRITICAR, QUE EXPLIQUEN COMO EN 4 AÑOS Y MEDIO FUNDIERON SANTA FE. OBEID LES DEJO 1.600 MILLONES DE PESOS DE SUPERAVIT EN 2007, EN EL 2011 “DELARRUITA” BINNER DEJO UNA DEUDA DE MÁS DE 1.600 MILLONES DE PESOS, HOY NO SE CUANTO DEBE LA “INVISIBLE” PROVINCIA GOBERNADA POR EL SUCIALISMO!!!. LA VERDAD LAMENTABLE, BINNER Y LOS EMPLEADOS PÚBLICOS CRECIERON EL 21% EN LA PCIA DESDE LA LLEGADA DEL SUCIALISMO !!!

  28. )que vivimos,debido a todas las burlas a que nos someten los forajidos de Balcarse 50,o no es burla decir que se puede comer con 6$?,después que el socialismo esto o aquello,se discutirá,pero esta inmundicia de asesinatos,corrupción,burla de una señora que dejó de hablarle al pueblo q la votó pra hacerlo sólo para un montón de aplaudidores que por supuesto deben ser de la misma calaña,los argentinos queremos PAZ,SEGURIDAD;TRABAJO;Q lo q producimos podamos venderlo sin que un foragido ex montonero nos diga ;si o la mayoria de las veces NO,basta ya de mentiras, pobreza,y tiene el tupé de hablarles y decirles q los quiere mucho(ahi dice la verdad,los quiere porque con sus votos se enriqueció)queremos a un político de verdad que nos saque urgente de esta ciénaga….

    1. De acuerdo con vos Mr.G, no solo el título, el copete con la palabra fantasma esta hecha con más mala leche. Nunca un medio de Buenos Aires vino a Santa Fe a ver lo que dice Binner, a recorrer lo que el postula como un plan estrategico a 20 años, la infraestructura de salud que se está armando, etc. Estamos hablando de una persona que tiene gestión y demostrable no de una mujer enajenada que no manejo ni una vecinal.

  29. Creo que Hermes es un tibio, Alfonsin solo porta un ilustre apellido, Duhalde nos trajo a los asquerosos “K”, Los Rodriguez Sa los sacas de San Luis y son “LA NADA “, Macri es un Caprichoso, Solo creo que Lilita tendria los Ovarios necesarios para manejar el despelote que va ha dejar la Korrupta Kristina.

  30. nunca me convencio , oscila siempre y no se sabe con quien puede terminar aleado o votando que leyes en el congreso. Lo que hizo en 2007 con Carrio-Giustiniani restandole apoyo unos dias antes de las elecciones puede transformarlo en el responsable de que no ingresaran al ballotage. Ademas en el Acys luego de arrimarse nuevamente a Carrio, trabajo para romper el acuerdo luego de la victoria del 2009. La foto en la rosada es la mejor prueba para que dicho acuerdo perdiera fuerza. Ni hablar que junto a Stolbizer desautorizaban a Carrio en sus discursos entrelineas. Un falso, para mi que tengo el derecho de opinar

    1. amiga yo soy socialista afiliado y con argumentos. Somos gorilas confesos asi que podes esperar que nos aliemos con alguien pero nunca con de narvaez, cristina o cualquier poronacho.

  31. Gente, no hablen sin saber, recorrieron el pais, tienen planes y soluciones concretas a los problemas que tenemos actualmente. No tiene repercusion en los medios porque no es virulento como Cristina o Macri. Vean lo que ofrece y lean sus propuestas y despues opinen.

  32. Vamos Binner carajo, esa es la actitud de un gobernante. No grites, que nosotros vamos a gritar por vos para democratizar esta sociedad derruida por la incoprensibilidad de los problemas que la aquejan.

  33. ayer hablo Carrio en TN y como siempre dijo verdades como templo criticando a la sociedad, y donde estan sus palabras Fonte? a este tibio de Binner le dan prensa para? soy socialista pero de verdad, y este tipo es un tibio en momentos donde no hay que serlo, si viviera Palacios se pone un tiro en los huevos con este…

    1. La escuche. Una vez mas Carrio tiene razon.
      Pero no hay que olvidar que cada vez que necesito Binner se arrimo a Carrio a tal punto que ganaron con el Acys y despues juntamente a otros politicos desorganizaron el acuerdo a traves de diferentes hechos politicos. Para mi no es un politico de una sola cara, me disculpara Binner pero no le perdono cuando dos semanas antes de las elecciones del 2007 le retiro el apoyo al propio Giustiniani en formula con Carrio, y eso que era un socialista y habian acordado.

  34. Pensar que este Dela Rua 2!! hizo dividir a la oposición y hizo que la Cris gane denuevo..

    Deberiamos proponer ELIMINAR EL INDEC… REALMENTE ES AL PEDO!!
    PERDON.. PERO ME SALE DEL ALMA DECIR ESO…

    SUMATE YA!! a Quiero Una Argentina Distinta!! en FACEBOOK
    Juntos la Haremos en el 2015!!

  35. Tipico….lo primero que hacemos es descalificar insultar y menospreciar, hacer comparaciones sin sustento ni rigurosidad, y finalmente no expresar ninguna idea.
    Lamento MyE que este sea el metodo para comunicarnos. Ricardo

  36. Chicos, el asqueroso experimento socialista de Binner en Santa Fe, como casi todas las maquinaciones zurdo socialistas, agravaron severamente los problemas que aquejaron a la provincia. El Santa Fe que querían construir no se parecerá a la realmente progresista Holanda, sino a la desastrosa Bolivia de Evo Morales o a la Venezuela actual, en donde el numero de pobres (y de crímenes) crece tanto como el precio del petroleo. En una sociedad castigada por la corrupsión y la ineficiencia del Estado, es un contrasentido entregarle mas recursos a la burocracia para que los malgaste o se los robe. En una provincia ignorante, peligrosa y carente de capitales y con un debilísimo tejido empresarial, es un inmenso disparate ahuyentar las inversiones nacionales y extrangeras, y aumentar peligrosamente la precion fiscal, los zurdo socialistas no conocen otras formulas, son autistas debiles mentales a la hora de generar riqueza, sino la confiscan, la piden al FMI, al BM o al gobierno nacional, pero nunca la crearan, eso es pedirles demasiado. Saludos y que Dios los ayude, MyE.

    1. usted no es de santa fe o no sabe lo que dice………….lo que es peor se puede disentir pero no mentir, todavia le duele que el peronismo perdió nuestra provincia, a comerla, no la recuperan mas……….

    2. Che “Madre y Esposa”, te vengo leyendo en comentarios de distintos medios hace años (literalmente), y la verdad me tenés harto siempre empezando tus comentarios con “chicos,” tal cosa; nunca pensaste que empezar diciéndole “chicos” a los que te leen es descalificante ? Sería bueno, si querés que te lean, que empieces por tratar a los demás como adultos, porque con ese comienzo ni dan ganas de saber qué pensás.
      Y eso sumado a tu nickname, suena a demasiado peronista (cosa tampoco buena); o sea, sos madre y esposa y nada más ? A eso se resume tu vida ? A ser “la madre de” alguien, y “la mujer de” alguien ? Vivís en la cocina y en la cama con tu marido nomás ? No tenés intereses, o profesión o algo más que eso ? Pensálo.

  37. A mi, como ciudadana, me gustaría que los políticos de oposición, mostraran un poco más de coraje, de compromiso, de potencia en sus apreciaciones ya que ellos son los que tienen posibilidad de alzar la voz, presionar con sus comentarios, presentar soluciones,…. no comentar lo que ya sabemos todos sino aportar ideas para componer esta situación….La gente de a pie solo puede protestar desde su casa o en reunión con conocidos pero ellos son las caras visibles de la política y creo que alguna fuerza más tendrían si se hicieran oír más a menudo, no esperando que venga la próxima elección….DUERMAN O NO CON PIJAMA…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *