Política / 1 de octubre de 2012

ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Donda sobre Marchetti: “Pensé que era gay”

En una entrevista sin tapujos, hablan sobre la droga, la clase media anti K y los pechos de la diputada. Sus diferencias. Galería de fotos exclusivas.

Por

Fotos: Juan Ferrari.
Fotos: Juan Ferrari.

Victoria Donda (35) por un momento pensó que Pablo Marchetti (44) era homosexual. “Lo invité a comer y no quiso, iba a verlo a sus recitales y ni me registraba. Me indigné. Pensé que era gay, ¿cómo no me va a dar bola a mí?”, reconoce con picardía e impostada soberbia. Por increíble que parezca, ella lo encaró a él.

Hoy, catorce meses después, parecen una pareja de adolescentes festejando el día de la primavera. El calvo grandote de casi un metro noventa y barba despeinada, que en un callejón por la madrugada le daría miedo a cualquiera, frunce los labios y aflauta la voz cada vez que le dice “amorcito”. La diputada nacional se acurruca en sus brazos, le responde también con mezcla de ternura infantil y tensión sexual. Se rozan las narices, se ríen ante cada comentario con doble sentido, se acarician y aprovechan cada silencio para besarse. Marchetti -ex director de Revista Barcelona- y Donda son los creadores del slogan de campaña “vamos a portarnos mal”. Él sabe que está de novio con la “dipu-hot” y se divierte. Ella, más cauta, intenta mantener la seriedad y ante cada locura de él, le dice con resignación: “Si seguís así no voy a ser presidenta nunca”.

Noticias: ¿Se imaginaron que la pareja iba a generar tanto ruido mediático?

Donda: No, ¿vos, mi vida?

Marchetti: Yo no, mi amor.

Noticias: ¿Qué es lo que más les llamó la atención?

Donda: Las guardias fotográficas. Nunca me imaginé algo así.

Marchetti: El diario Libre estaba como loco con el tema.

Noticias: ¿Tienen diferencias políticas? Supongo que no piensan lo mismo sobre todos los temas.

Donda: No, claro… él es más tibio

Marchetti: Pará, pará… no mientas. Los dos tenemos momentos más socialdemócratas y otros más trotskistas.

Noticias: Con respecto al cacerolazo, ¿tienen opiniones distintas?

Donda: Mirá, el día del cacerolazo yo no estaba ni en Caballito ni en Recoleta, estaba en un negocio en Constitución y las chicas que atendían salieron a la esquina a protestar.

Marchetti: A mí me pareció una movilización un poco cheta. Esta idea de que es una manifestación que reniega de la política, es cheta. Hay una cosa muy antipolítica que me genera rechazo. Pero eso no quita que haya habido mucha gente, de muchas clases sociales y con reclamos justos. La gente reaccionó por bronca.

Noticias: ¿Contra qué?

Marchetti: Contra la mentira. Creo que eso es lo peor que tiene este gobierno. Genera mucha más bronca que digan que no hay inflación, que la inflación misma. En la misma línea, es ridículo que ellos, que viven en Puerto Madero, acusen de chetos a los caceroleros. Ok, son chetos pero ustedes también.

Noticias: El único canal que transmitió el cacerolazo desde un comienzo fue TN.

Donda: Esa es la prueba de que no hay un solo monopolio. Mienten diciendo que la única “corpo” es Clarín y que el único que tiene que desinvertir es Clarín. Sacando a Clarín, todos los demás grupos económicos apoyan al Gobierno.

Marchetti: De nuevo tenemos que hablar de la mentira. Critican a Clarín y ellos terminan haciendo lo mismo: la tapa de Página/12 ignorando los cacerolazos tuvo el mismo nivel de tergiversación periodística que la famosa tapa de Clarín en el 2001 que decía “La crisis provocó dos nuevas muertes”.

Noticias: ¿Qué Clarín es más genuino y más peligroso? ¿El que apoyaba al kirchnerismo en los comienzos o el de ahora?

Marchetti: Son los dos la misma cosa y son igual de peligrosos. El tema es que ahora Clarín se encontró con una novedad terrible: tienen que hacer periodismo. Néstor Kirchner hizo dos jugadas políticas magistrales. La primera fue haber elegido a Clarín como enemigo. Y la segunda fue morirse. Hizo una que ni Churchill ni Charles de Gaulle lograron: dar vuelta una elección después de muerto. El Cid Campeador y Néstor. Nadie más…

Noticias: Victoria se reía un poco nerviosa mientras usted hablaba…

Donda: Me río porque Pablo dice cosas que yo no puedo decir.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista.

 

 

47 comentarios de “Donda sobre Marchetti: “Pensé que era gay””

  1. Hablan de chetos pero Donda cobra 30 lucas + otras 20 de viatícos. Eso no es ser clase alta? Seguramente gana más del 90% de los que fueron al cacerolazo. El flaco que está con ella no se cuanto gana ni quién es.

  2. Ella es una piba muy honesta y va al frente, la critican como critican todos los que piensan
    diferente. El flaco…un suertudo, pero con mucha inteligencia y humor.

  3. Esta bien que hagan lo que quieran, lo unico que me preocupa es que va a ser cuando el grupo clarin los junte con macri puag puag

  4. Esta Victoria, se hace la pendeja inocentona, tiene más clasicos corridos que el maestro Leguizamo……………………………

  5. Me parece correcto que entre ellos hagan lo que quieran. El ser funcionario público no quiere decir que uno deja de ser una persona corriente. Además dicen mucho pero lo primero que hacen despues de criticar si se tocan o no ellos dos es prender tinelli a er si llegan a divisar una teta descuidada o un plieue anal que no vieron.
    Por otro lado por que la critican por haber cambiado de partido? Acaso alguno de los politicos en la actualidad fue fiel al mismo partido siempre?

  6. Estos dos personajes no tienen moral ni valores ni ideología. La piba estuvo en el FPV y ahora en el FAP. ¿Cómo es posible que seas peronista un día y socialista otro? Además se tocan en público, un asco. Y esta revista le hace una entrevista. ¡Por favor! Este hombre un ordinario…puaj.

    1. Compartio lista con FPV no pertencio al partido ni al Peronismo, en 678 explicó alguna vez xq decidio alejarse del gobierno, lo encontras en youtube en 2 mins

    2. Estuvo en el FPV perteniendo a Libres del Sur, y esta en el FAP perteniendo a la misma organizacion. Valores tiene de sobra, esos que no se ven mucho en la ¨nueva politica¨que frogonean desde el gobierno ni mucho menos en la vieja.

  7. Creo yo que es una mujer sincera. Se expone por supuesto a los insultos, pero esa es la manera de estar bien con su conciencia, y en política, muchos no quieren decir lo que sienten, porque especulan.

  8. Marchetti decí eso en duro de domar. Ahí te garpa el gobierno y te hacés el boludo. Donda bien puesto lo de la “mal recuperada”. Aprovechaste el momento y ahota te hacés la pobrecita. Tu hermana es mucho mas sincera.

    1. ES INCREIBLE LA IGNORANCIA PEDORRA QUE TENES. CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LEISTE UN LIBRO,CUANDO LEISTE EL MANUAL PARA BOLUDOS¡¡ JUAJUAJUA

  9. Jajaj Pablito gay me muero!Lo conozco, es un cabellero total. Buen tipo. Donda, te sacaste la lotería. Linda pareja.

  10. SIN LOS PECHOS LA DONDA NO SERIA NADIE DE SOCIALISTA TIENE LO QUE CRISTINA DE MONJA
    CHANTA PRIVILEGIADA PURO BLA BLA EN CUALQUIER MOMENTO SE DA VUELTA CON ESE PERSONAJE AL LADO.

  11. Tetonda, dejá de boludear con ese K trucho, amigo del servil de Togneti, y proponé algo por la inseguridad que sufrimos todos los días los que LABURAMOS, VIVIMOS EN LOS BARRIOS Y GANAMOS POCO

  12. A esta TONTA uppsss DONDA cualquier rato sale en “YOU TUBE” igual que la boxeadora Uruguaya CRIS AMON con el “Qlo pa`arriba “espero que con el tiempo no te pongas MACETUDA como la VIUDA de K, ESHA era igual que vos de JOVEN hasta que lo volteo “EL”

  13. Dios mio en esto terminaron las ideas de Alfredo Palacios??? esta es la portavoz del socialismo serio?? Los que tuvimos la oportunidad de conocer a Guillermo Estevez Boero sabemos que esto no tiene nada que ver con aquello, estos son solo kirchneristas clase B

  14. Donda dona la mitad de su sueldo a un comedor cfk tendría que aprender de ella, y él se lo gana honestamente, trabajando en lo suyo. Ojalá algún día la dejaran llegar a la presidencia.
    Dejen de hablar pavadas sin informarse

  15. PONETE A LABURAR VICTORIA DONDA!!! Te estamos garpando un sueldo y lo unico a lo que te dedicaste es a promover el porro.

    1. SI Te informaras sabrás que la Donda labura mucho en contra de la trata de personas, el aboto y el narcotráfico. Como putear es fácil abrís la boca.

    2. Yo le aplaudo el que se haya apartado del kirchnerismo por los motivos que lo hizo! Ahora, la tengo en capilla para el resto, en observación digamos. Es de los que a la larga son funcionales y ya está visto con lo de la ley de medios que los funcionales le terminaron siendo convidados de piedra para arruinar a Clarín. Y muchos ahora notan que no hicieron mas que usarlos para ir contra un particular y no para mejorar los medios, cosa que muchos desconfiados de siempre del peronismo ya habíamos advertido! Esta plagado de arrepentidos de la ley de medios. La hubieran hecho bien y ahora tendríamos algo mejor, le pusieron un plazo tan corto que era obvio que era para generar esto! Si hubieran escuchado y permitido modificaciones hoy todo sería mejor. Pero como son una maldita escribanía, hacen las cosas mal y ahora pasan estas cosas.

    3. Ya pasó con lo de los hijos de la dueña de Clarín! Yo REALMENTE pensé que eran hijos de algún desaparecido porque me parecía una locura que sean tan insistentes con el tema solo por molestarla! y quedaron en off side mal! Qué improvisados por favor! Y lo peor es que hicieron quedar mal a la causa! Son una vergüenza!

  16. Estos me generan rechazo. Y quisiera saber quien apoya finacieramente a la D(t)onda(los narcos??). Me sueba a Sabatella que al principio despotricaba contra los K y ahora son reamigos

    1. Si realmente creíste que Sabbatella alguna vez estuvo en contra de los K, no sé qué canal estuviste mirando! Siempre fue clarito clarito que era una movida de ellos la supuesta separación! Se vio en las ultimas internas, el fue contra Scioli mandado por ellos para sacarle votos y sacó 5 %!

  17. Victoria y Pablo demuestran como personas tan diferentes pueden quererse. Ultimamente he conocido casos de novios que por ser de distinto signo político se han distanciados. Lo mismo familias que se han desunido por pensar distinto en política y eso es peligroso, ya que de pensamiento político las personas cambian según les vaya el negocio.

    1. Tu lo has dicho el negocio, la Donda con el negocio de la oposición, cobran por una banca, hacen política con la plata del pueblo y el otro, hace plata con el gobierno, publicidad oficial para su revista, les va bien, a la gente no, se mandan la parte.

Deja un comentario