Deportes / 23 de Enero de 2013

Cómo es el crucero en el que viajó la barrabrava de Racing

Todos los detalles con fotos y videos del lujoso barco en el que viajaron los integrantes de la Guardia Imperial.

El imponente crucero Costa Serena.

Para poder subir al crucero Costa Serena hay que pagar 1600 dólares. Esa es la cifra que habría abonado cada uno de los integrantes de la Guardia Imperial, la barrabrava Racing, que subieron al lujoso barco para pasear por las costas de Brasil y Uruguay, según reveló el diario La Nación.

El elegante crucero, de 6000 metros cuadrados, es “un barco inspirado en la diversión, el bienestar y la relajación”, según figura en su página web.

La nave tiene 2100 metros cuadros dedicados a un Spa exclusivo, dividido en 2 pisos, al que solo 87 camarotes, de un total de 1500, tienen acceso directo. Además tiene cinco restaurantes, 13 bares, un casino y un simulador de carreras de autos Grand Prix.

Los lujos del Costa Serena no terminan ahí. El crucero también cuenta con cinco jacuzzis, cuatro piscinas, dos de ellas con cubierta deslizable, y un teatro que ocupa 3 pisos. Sin duda, los barrabravas de Racing están disfrutando del viaje.

 

 

17 comentarios de “Cómo es el crucero en el que viajó la barrabrava de Racing”

  1. Recontra carajo.
    Uno estudia, se perrfecciona, labura como un caballo y no puede salir del país y estos delincuentes salen con causas penanles incluídas.
    La recontra AFIP que hace, como pudieron pagar esos pasajes y cuál es el control efectuado.
    TODOS LOS FUNCIONARIOS SON UNOS DELINCUENTES.

  2. una idea y si cada grupo de barras bravas toman distintos cruceros y se encuentran en medio del rio de la plata y se dan con todo tipo piratas del caribe ojo no me afanen la idea seria como un tour de aventura cada pasajero recibira un kit con curitas mertiolate y cubitos de hielo que tal eh!!

  3. Quien de Migraciones deja pasar a gente acusada de Homicidio, en esto estan los Politicos metidos que usan como fuerza de Choque a esta gente y reciben a cambio impunidad para matar y comerciar DROGA quien pago este Carnaval de violentos en Gira Mundial…ANSES?

  4. El negocio del fútbol dá para que los domésticos se paguen estos lujos. Imaginan los lujos de los patrones? Y la gilada sigue con lo de “la mística de la camiseta”como le oí una vez a un dirigente. “Es una misstica”

  5. vamos muchachos no me van a decir que juntando moneditas como trapitos podes viajar en un crucero como este …Y LA AFIP?….Y LOS DOLARES DONDE LOS CONSIGUIERON

  6. Sigo con mi teoria sobre la importancia de la educacion. Podes tener acceso a los mejores lugares, disfrutar con el dinero bien o mal habido pero si sos ” moncho ” de la cabeza tus conductas no variaran. Y si fueras educado, instruido y no pendenciero no le interesarias a los que te contratan para hacerte trabajar como fuerza de choque. Son funcionales al sistema de la mayoria de los clubes.Sigan disfrutando no queda otra cosa por decir.

      1. Es que es justamente lo que necesitan los gobiernos! Cuanto menos piensen mejor, porque si son pensantes, cuestan mas caro, como los supuesto intelectuales esos que hoy defienden a los K. Este no es un problema nuevo, lo malo es que crece la impunidad, y mientras tengamos ocupando los despachos de las instituciones gente como la que gobierna, esto va a empeorar, dado que los de arriba roban a mas no poder y los cuadros menores creen que están haciendo una revolución.

  7. UN APLAUSO PARA LOS DIRIGENTES DEL CLUB, Y PARA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD, PORQUE CON EL GRAN PRONTUARIO QUE PUEDAN TENER, ENTRAN Y SALEN DEL PAÍS CUANDO ELLOS QUIEREN BURLANDO TODOS LOS CONTROLES…O MÁS BIEN PASAN CON LA COMPLICIDAD DE LA SEGURIDAD.

    1. Yo no los aplaudo. Los dirigentes son tan mediocres como estos tipos, tan delincuentes como estos atorrantes a sueldo. Esto demuestra en qué clase de país vivimos. Un horror.

      1. encima, amparados por este gobierno, ya que el fútbol para todos, da para todo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *