Mundo / 6 de Marzo de 2013

VIDEO

La despedida de la Casa Rosada a Hugo Chávez

El Gobierno realizó un video institucional para despedir al líder bolivariano. Fotos y fragmentos de discursos.

El Gobierno subió a la cuenta oficial de YouTube un video para homenajear al fallecido presidente de Venezuela. Entre fotos con otros líderes latinoamericanos y fragmentos de discursos del líder bolivariano, la Casa Rosada recordó a Hugo Chávez.

 

6 comentarios de “La despedida de la Casa Rosada a Hugo Chávez”

  1. CHAVEZ mamarracho politico, DICTADOR que ha sembrado de hambre y miseria al pueblo VENEZOLANO, que derecha ni izquierda que joder chico, UN DELIRANTE que nos empobreció. Q saben en esta argentina, que va por el mismo camino de la REALIDAD VENEZOLANA. Solo los cuentos chinos que inventan. Bahhhh. a Botar la corrupcion de LATINOAMERICA sea de derecha o de izquierda. Vamos q joder.

    1. Es muy importante conocer a los enemigos, cuando gritan e insultan te das cuenta que no se ha equivocado el camino !! Gracias Comandante Chavez !! Ya estas en la gloria y en la memoria colectiva de toda Amé rica Latina !!

  2. de quien te referís ? del Comandante Chavez o de tu amante el Co…misario Etechecolatz ojo después te agarra Sida y acusas que te ino-Culearon

  3. Viva el comandante Hugo Chavez, luchador incansable contra el imperialismo anglo sionista norteamericano !!!! Descanse en paz que tu pueblo latinoamericano seguirá tu lucha

  4. VIVA POR SIEMPRE EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS¡¡¡ EL QUE LE ABRIÓ EL CULO CENTIMETRO A CENTIMETRO A LA DERECHA LIBERAL-REACCIONARIA EN LAS 14 ELECCIONES QUE GANÓ DEMOCRÁTICA Y CONSTITUCIONALMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *