Radio / 12 de Abril de 2013

ADELANTO

Larroque: el verdadero jefe de La Cámpora

La Presidenta le reconoce el liderazgo y carisma que su hijo Máximo no tiene. Escenas de militancia violenta y su sueño de ser vice.

Por |

“Qué le pasa a este pelotudo? Háganlo mierda”, estalló Andrés Larroque. “El Cuervo” hablaba de Juan Miceli. Hacía unos minutos, el diputado y secretario general de La Cámpora se había cruzado en vivo con el periodista del noticiero de Canal 7. El conductor le había preguntado por qué los militantes de La Cámpora usaban pecheras para repartir donaciones anónimas. “Es un pelotudo”, le repitió “El Cuervo” a su interlocutor, un militante de La Cámpora con llegada a la jefatura de Gabinete, quien lo tomó como una bravuconada más, típica de Larroque.

Fueron días agitados para el diputado. Y de extremo protagonismo. Las inundaciones en la Capital y La Plata lo ubicaron como uno de los pocos hombres de confianza de Cristina Fernández. Fue “El Cuervo” quien la acompañó en la primera recorrida que hizo la Presidenta por La Plata y fue él quien se encargó de coordinar el reparto de donaciones por pedido expreso de Cristina. Creció como nunca en medio de la tragedia. Larroque hoy forma parte de la mesa chica del poder. Controla La Cámpora, adoctrina al bloque de diputados camporistas en el Congreso, es el jefe de Unidos y Organizados y defiende con la fe ciega de un sacerdote al proyecto K.

“El Cuervo” encarna el modelo de hijo militante que a Cristina le gustaría tener. A diferencia de Máximo Kirchner, a quien no se le conoce la voz, nunca se muestra en público y ejerce un supuesto poder fantasmal sobre La Cámpora que a fuerza de tantas ausencias ya muchos consideran un bluff, Larroque milita, se pelea en público, mete los pies en el barro cuando hay una tragedia, tiene fluidos contactos con funcionarios, construye poder y convence a los militantes con discursos enérgicos. “Nosotros no militamos para el mes que viene. Construimos organizaciones para militar toda la vida. No cambiamos de sellos. Es una forma de vida. Entregamos nuestra vida a la militancia”. Así se define el militante ideal de la Presidenta.

LEALTAD Y DOGMA. A fines del 2011, los camporistas se reunieron en un encuentro con los principales referentes de la agrupación para evaluar su poder y organizarse para el futuro. Estaban todas las cabezas de “La Orga”, como ellos se llaman a sí mismos: Larroque, el diputado Eduardo “Wado” De Pedro, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el legislador porteño Juan Cabandié y el diputado bonaerense José Ottavis encabezaban el acto con gran participación de la militancia. Larroque tomó el micrófono y arengó: “Tenemos que llenar la Plaza de Mayo nosotros solos. Ese es nuestro objetivo”. Pero hacer reventar la Plaza no es el único objetivo que tiene en su cabeza. En el seno de La Cámpora ronda una idea ambiciosa: que el próximo candidato a vicepresidente de una fórmula kirchnerista sea uno de ellos, acompañando a Cristina o al candidato oficial que sea en el caso de que la Presidenta no quiera o no pueda ir por la reelección.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1894 de la revista NOTICIAS.

El hijo que ella hubiera querido

 

 

 

99 comentarios de “Larroque: el verdadero jefe de La Cámpora”

  1. La Campora es una en efermedad degenerativa del poder. Conozco gente capacitada y preparada que han sido relegados en sus cargos por estos imberbes que todo lo que tocan, lo destruyen, no se les cae una sola idea. Ahora ocupan cargos en casi todos los organismos y pretenden dirigirlos, Ahi tienen el caso emblemático de Recalde en Aerolineas, las chicas camporistas en Comunicaciones, y la lista sigue…

  2. cuervo ,te pido que hables con pavimentos de la matanza sr horacio y secretaria de pavimento ,para agilizar ,lo del pavimento hace años estamos esperando y ya firmamos contrato el 95 % de los vecinos en febrero de este año ,nos dijeron 40 dias y nada,calle andalgala y terrrero y andalgala y lavadero en isidro casanova .gustavo rodriguez campora de i casanova.gracias.

  3. JAJAJAJAJA me parece que Juan leyó el libro de Laurita Di Marco 😛 😛 😛 ….si la historia se repite dos veces la segunda tiene la enorme ventaja de haber aprendido de la experiencia!

  4. van a tener que vivir bajo nuestro gobierno porque es lo que decide la mayoria y por las urnas asi que aguantarce en silencio y cuando tengan un lider con ideas de que hacer con el pais y la gente los vote nosotros nos aguantaremos ,por ahora mandamos nosotros y nuestras ideas esto es democracia .

    1. Pasó el tiempo y ahora a aguantarse al peor enemigo que hayan imaginado. A quedarse calladitos como vos decis y no andar mariconeando porque los rajan de la administración pública….jajajaja. TODO PASA Y TODO LLEGA!!!!!!

  5. la campora va a morir como muero gracias a los santos del demonio ese hdp de nestor jajjajaja se robo todooo y de que le sirvio??

  6. Larroque es uno de los tantos cobardes y embaucadores que hay en el kirchnerismo. Vale lo mismo que nada. Un rufián al igual que su jefa. Ladrón, corrupto, buchón de los servicios y fanfarrón impune lo mismo que perón. Es la quinta esencia de los camisas pardas de Himler, pero sin los huevos de ellos.

  7. A su propio hijo lo castró con tanta dominación por parte del padre y de ella asi que busca en otros “jovenes” lo que no fue capaz de desarrollar en su hijo, confianza ni seguridad mucho menos independencia.

  8. Nota mal intencionada si las hay, no saben que pegandonos de esta manera nos hacen más fuertes y con más ganas de militar por este proyecto, Larroque y Cabandie manejan la Campora en CABA, y hay referentes de nuestra organización en todo el país, pero quien creo la agrupación fue Maximo.

    1. Me alegro que te haga mas fuerte y que tengas mas ganas de militar en el proyecto, porque asi como estamos todos fugando fondos del pais vas a vivir bajo un puente porqu eno le vamos a dar un centavo en impuestos a este gobierno. Desobediencia fiscal silenciosa ya esta en marcha!

      1. yo banco al cuervo laroque .para mi es una persona genial al que opine lo contrrio es porque no lo conoce .vamos cuervo te seguiremos banca capo

    2. La historia siempre se repite dos veces, la primera como tragedia, la segunda como farsa. Ustedes son una farsa grotesca de la tragedia de los setenta.

    3. pibe ese cuento de la militancia como forma de vida ya la vi…claro que con guita… le recomiendo ver matrix, ver el desireto que crece cuando se cae el relato: soy de la plata…pasen por aca y vean el modelo que ustedes los k crearon con scioli y bruera y el mafioso menemista de Alak (¿puede ser que este tipo sea ministro de justicia?)… el modelo que los sustenta a ustedes se llama “vamos por toda la soja que podamos plantar aunque nos quedemos sin agua y fumiguemos gente”…son pateticos…

    4. Uds. no existen nada más que para el relato. Conozco a algunos referentes de la campora donde su principal virtud es la cobardía, la difamación el arrivismo y por supudesto la militancia paga.Larroque y Cabandie dos lados de una misma moneda infame y perversa.

  9. Seguramente cuando pierdan poder, vivirán en el exterior con lo que “ahorraron” y se adjudicarán el título de exiliados políticos.

  10. el verdadero movimiento ante estas intenciones de poder, es levantarse todos los días a laburar…cuando te pregunten decís, no sé, no lo conozco. Y crear un ejercito de gente honesta que quiere vivir en paz. En medio de ese vacío y aislamiento, se produce un efecto interesante, cuando empiezan a comerse unos a otros entre ellos, y el más gordo muere intoxicado…..la historia muestra muchos casos así……………….

  11. Un pobre inutil que ve que la papa esta en sobarle la “cosa” a la Kris.. pobre tipo. Le va a costar tener que agarrar una pala para laburar cuando nos deshagamos de la loca.

    Todo le va mal y la ganancia de la soja se va en energia, chau YPF…

    SON UNOS INUTILES, ENTIENDANLON. MEJOR VAYAN BAJANDOSE DE INTERNET EL “MANUAL BASICO DE UASO DE LA PALA ANCHA Y PALA DE PUNTA”

    O SINO “PALA PARA PRINCIPIANTES” ASI NO LES CUESTA TANTO SABER EL MANEJO.

  12. el sinverguenza de Ottavis esta entre el circulo cercano a la presidenta?, que bestias son, ese tipo le tiene secuestrado el hijo a su mama hace años y es un intocable, a pesar de ser un maltratador y violento!

  13. Apenas gurkas verbales a sueldo que distraen fondos públicos que nunca llegan a las obras que el país necesita. Ni vale la pena leerlo.-

  14. la campora no existe es un mobimiento sin cabeza y este senor larroque es simplemente un servil de los ky ademas quieren parecerce a lo viejos gerrilleros a esta gente si se le puede decir gente hay q liqudarlos como hicieron los militares queremos paz no gerrilla

      1. 1.- moVImiento, 2.- parecerSe, 3.- gUerrilleros, 4.- gUerrilla, 5.- NI UN acento el brutabestia

  15. A Sergio y a Roberto le digo: ustedes seguramente estaràn de acuerdo con todos los asesinatos que estàn ocurriendo dia a dia en democracia realizado por delincuentes y salen a favor de estos personajes que nos estàn destruyendo y apoyando a los delincuentes. Piensen antes de opinar.

    1. Me molesta muchisimo que sigan y sigamos discutirndo, cuando realmento tendriamos que hacer algo.
      Tendriamos que olvidarnos de esta gentedel gobierno y vivir tranquilos dedicafnos a cuidarnos y a trabajar, este quien este en el gobierno a mi no me cambia nada siempre voy a tener que trabajar, es asi por eso les propongo hacer nuestras vidas algo distinta , no escuchar mas a esta gente , no darles mas prensa ya que eso los feneficia , no estar de mal humorcada ves que alguien habla o dice algo , eso nos lleva a estar enojados y discutir, pelear en casa y en el trabajo, tengamos tranquilidad, eso si el lrimero que cruse el ulmbral d3 mi casa le pego 8 tiros y lo entiero al lado de la pileta, lejos de la parrilla asi los gusanos no me joden

      1. Pacifista Diego, comenzaste muy onda de amor y paz…y bueno, nadie es perfecto.
        Ahora va en serio. Estoy de acuerdo en que hay que ingnorarlos en el sentido de no comentar sobre las actitudes de esta gente. Pero nosotros no podemos ser indiferentes en el sentido de involucrarnos, reclamar nuestros derechos. El 18A a la calle, y con todo respeto, por nosotros y los que vendrán. Por nuestro País.
        Abrazo fraterno !

    2. BUENO ALDOPE, TENES LA POSIBILIDAD EN EL 2015 DE VOTAR POR MACRI, DE NARVAEZ, SCIOLI, MOYANO, EL MOMO VENEGAS, O DUHALDE QUE TE VAN A GARANTIZAR LA SEGURIDAD…

      1. Mejores que éstos seguro que son. Por que peores que Uds. viejo no existe. Hasta el peor es mejor. En el 2015, no vuelvan a hacer votar a los muertos.

  16. ignorante, despota y ordinario, esos son los lideres que Cristina necesita para robar mejor.
    Pobre Argentina en que manos hemos caido. Salgamos todos el 18 A a demostrar que aun hay gente que piensa y quiere al pais.

    1. Es un maleducado prepotente, pero con el caballo del comisario se hace el valiente, así cualquiera. De donde viene este negro a (con perdón de los negros) y si NEGRO pero no de color, negros de ideas, prepotentón quería apurar al periodista, cuando saben bien que es mentira a lo que llaman “militancia”. Gastando la plata del estado como nada en campaña. Cobrando grandes suldos en los organismos públicos, a eso llaman “milincia”.
      Metidos en el tema de las inundaciones fue eso, la vieja fue a robarle la foto a Scioli, a ver si el salía ayudando a los inundados. LES IMPORTA UN COMINO LA GENTE, usan el fútbol para promocionar campañas. POR QUE NO ANUNCIARON POR ESE MEDIO DONDE DABAN LOS SUBSIDIOS, PLANES Y PPRÉSTAMOS. La pobre gente no sabía donde recurrir. Pero como hay plata con el tema de los seguros si, anuciaban por futbol para todos, confundiendo a la gente. Se meten en temas que nunca manejaron, salen de una universidad y se creen que se llevan el mundo por delante, o por que son estudiantes universitarios, se ponen sobervios y prepotentes con la gente que sí trabaja y se gana un ascenso por formación y capacitación en una actividad determinada. DEBERÍAN IR A BUSCARSE TRABAJO POR UN DIARIO A VER CUANTA CAPACIDAD DEMUESTRAN, Y SI LA VIEJA ESTA QUIIERE UN HIJO ASÍ SIGUE SIENDO TUERTA.

  17. Este infeliz, con un discurso hipócrita y cinico cree que puede convencer a mas de 100 payasos!! la gente ya no se cree todas las pavadas de los 70!!

  18. CHE PERO QUE NO PONGA UN TIPO QUE VALGA LA PENA, TODOS MANTENIDOS Y DELINCUENTES CRISTI SE TE VA EL PODER SE TE VA……….EL PUEBLO ES EL VERDUGO Y NO TE DAS CUENTA

  19. EL CUERVO LARROQUE NO ES MAS QUE LO QUE ESTE GOBIERNO QUIERE TENER, MATONES,LADRONES,CORRUPTOS,OBEDIENTES, ES DECIR, HEBE,DELIA,KUNKEL, ABAL MEDINA,LARROQUE,ANIBAL,CHAVEZ,MADURO,FIDEL,EL CHE,MARADONA,LA CAMPORA, MILAGRO SALA,MORENO,ETC SE PUEDE LLENAR UN LIBRO CON NOMBRES DE ESTA CALAÑA. POBRE ARGENTINA.

    1. Será en sorna que lo decís, Eduardo, en forma de cargada ??? Debe ser una cargada, nomás !!! Sólo así se entiende tu comentario !!! Para que se entienda bien que hablás en broma, te faltó copiar el dibujito de la historieta …

  20. Un típico patotero, energúmeno con toda la agresividad propia de un petiso acomplejado y no asumido que tiene que compensar su complejo gritando. Kill the idiots camporista

  21. que este pobre muchacho termine los estudios secundarios , por lo menos con el plan ¨¨Fines¨¨ que lanzo el gobierno !

  22. hay q meter bala a los delincuentes con guante blanco, solo eso se necesita en este pais para poder reeconstruirlo, sino nos van a pasar por arriba estos ladrones a los q queremos ser honestos y vivir en paz en este pais

      1. Roberto: Fascistas son ustedes, los de la Campora !!! Están tomando posesión de las instituciones del país como lo hizo el fascista Mussolini en Italia !!!! Ustedes, Camporistas, son traidores a la patria !!! Son explotadores del país y de los contribuyentes. Y quiero que todo el mundo sepa que todos los Camporistas en este espacio –así como en otros sitios internet– usan comentarios escritos en todo mayúsculas, porque esa es la consigna para que la Campora les pague por defender lo indefendible !!! Pero a todos los que roban como vos –porque la Campora les paga ilícitamente de lo que el gobierno roba al país– y a todo el despreciable movimiento de la Campora, les quedan los días contados. No nos vamos a olvidar y pronto serán investigados todos ustedes, los explotadores y entregadores del país !!!

      2. ENTREGADORES DEL PAIS??? TOMÁ LA PASTILLA USTEDES SON LOS CIPAYOS Y VENDEPATRIAS QUE LES GUSTARIA VIVIR EN EEUU. AH, SI LA ESTOY JUNTANDO CON PALA…

  23. ÉSTO ES POLÍTICA, NO UN JUEGO DE NIÑAS. SE CONFRONTA CONSTANTEMENTE. ¿TAN MIERDhA LES HIZO LA REVISTA NOTICIAS AL SENTIDO DE LA POLÍTICA QUE TIENEN LOS CACEROLEROS QUE COMPARAN A UN GOBIERNO QUE GANO 3 MANDATOS PRESIDENCIALES SEGUIDOS MEDIANTE EL VOTO POPULAR Y CONSTITUCIONAL CON DICTADURAS Y GENOCIDIOS SANGRIENTOS? ÉSO ES UNA PELOTHUDEZ TOTAL, ES NO TENER SENTIDO DE LA REALIDAD HISTÓRICA DEL PAÍS Y MUNDIAL.

    1. DESDE MI PUNTO DE VISTA VIOLENCIA ES LA AGRESIÓN COBARDE QUE TUVIERON LOS CACEROLEROS DEL 8N HACIA PERIODÍSTAS DE CANAL 9,. DE AMÉRICA,DE C5N, DE TELEFE, DE LA TV PÚBLICA, DE TÉLAM, DE 26TV E INCLUSO A CAMARÓGRAFOS DE CANAL 13. ÉSO ES VIOLENCIA. VIOLENCIA TAMBIÉN ES IR A PATOTEAR A UN GRUPO DE JOVENES QUE ESTÁ AYUDANDO A LA GENTE AFECTADA POR EL TEMPORAL, AGREDIENDO INCLUSO A UNA CHICA. VIOLENCIA ES ÉSO, Y QUE LOS MEDIOS LO CATALOGUEN CON LA MENTIRA DE QUE FUE UN “ENFRENTAMIENTO”, YA QUE LA FILMACIÓN QUE HAY SOBRE ÉSE EPISODIO SOLO DEMUESTRA EL ATAQUE DE UN GRUPO SOBRE OTRO, NO “ENFRENTAMIENTO” ALGUNO.

  24. Toda esta ESCORIA DEL GENERO HUMANO, reciclada por una Despota e Hipocrita ,que rejunta trasnochados miserables, con actitudes despreciables se esmera en mantener o promover ANTAGONISMOS internos eso es Traicionar los Destinos de la Nacion. La Viuda, Jefa de un regimen contrario a la Constitucion, pretende mantener a una Sociedad silenciada prepotentemente en un proceso disolutivo. Compatriotas hoy mas que nunca nos reclama la Republica por la Union Nacional, rechazando toda invacion intencional de herederos de Destituyentes, Subversivos y Terroristas. El 18 A , Unidos o Sometidos……….

  25. “SIN CURRICULUM LABORAL”… OOOIIIAAAA!! me recuerda a cierta “ABOGADA EXITOSA” que jamas se Martriculo, NUNCA firmo un escrito juridico, no ejercio ningun tipo de docencia ni investigacion, pero junto mas de 80 millones “ejerciendo” ayy COMO ERA QUE Se LLAMABA????

  26. El lumpenaje en su maxima expresion, un mamarracho producto de estos tiempos, un típico berreta K, un matoncito grasa, en un país serio estaría juntando hojas en una plaza…Q país berreta tenemos

    1. BIEN capitanphantom, ÉSE ES EL ESPÍRITU DE ACCIÓN CACEROLERO QUE LA SOCIEDAD NECESITA. PLOMO PARA TODOS¡¡¡ JAJAJA LACRA IGNORANTE¡¡¡

      1. No estoy de acuerdo con lo que dijo capitanphantom,Sergio,pero coincidirás conmigo en que lo correcto y lo merecido es que se los lleve a juicio político y sean condenados! O el ignorante serías vos…

    2. Poné otra cabeza, al menos, en el curso del metal. Para esa sola, es demasiado gasto. O un desperdicio. Como prefieras…

  27. a estos atorrantes les interesa mas tener un dpto. en puerto madero que resolver losproblemas de la gente, yo creo q ni saben quien fue campora, q pena pobr pais Dios nos libere de esta gente

  28. Creo que los escribas de este sitio quedaron atrasados en sus comentarios…..Sucedio una desgracia en nuestro país y solo se habla de Larroque…..Gente con mucho odio y sin propuestas, que quizas no pagan impuestos,y no son solidarios.Cuidado pués la naturalesa
    no perdona

  29. Qué ridículos que son: “ejerce un supuesto poder fantasmal sobre La Cámpora que a fuerza de tantas ausencias ya muchos consideran un bluff,” El bluff es de Perfil que vive inventando historietas. Asuman que lo de Perfil es la Ficción, no el periodismo!

    1. “erre”: Se entiende muy bien lo que dice Perfil: Como todo gobierno demagogo quiere crear un mito alrededor del hijo, como fundador del movimiento, por el sólo hecho de que es hijo natural de Nestor y Cristina. Pero el mito no existe, como dice Perfil: ¡¡¡es un “bluff”!!!! — (pronunciado “blef” en Argentina). Es un “blef” porque a Maximo no le interesa participar en política –solo participa cuando puede sacar una ventaja monetaria !! A Maximo le interesa más comprar el Llao Llao o extensos campos de muchas hectáreas!!! Son falsos socialistas que quieren vivir como ricos oligarcas, usar carteras de Luis Vuitton, Gucci, relojes Rolex que salen más de $54.000 dólares (más que los $50.000 que donó el Papa a través del Vaticano a los damnificados), Florencia viviendo en New York y pasando vacaciones en un carísimo boutique hotel en París, ¡¡¡ Por Favooooor !!!!!! Todo este pan y circo es para la gilada !!!!!!!! Viven como millonarios con lo que le han robado al país, sacándolo del bolsillo de los contribuyentes !!!! Delincuentes !!!! Cristina pasando su patrimonio de $4 millones de dólares como “exitosa abogada” cuando embargaban propiedades cuyos dueños no podían ponerse al día con sus hipotecas, hasta incrementar esos $4 millones –desde que está en el gobierno– a casi $1.000 millones que le estuvo robando al país !!!! El aumento de patrimonio en esa envergadura en tan pocos años durante el ejercicio de su gobierno es absolutamente imposible, a menos que se cometan infinidad de actos ilícitos. Y la Campora y Larroque tambien pertenecen a toda esa casta corrupta en que se hacen los socialistas (con una puesta en escena para la gilada) mientras viven como ricos, robando a manos llenas !!!!

  30. Realmente tenés que ser un tarado,para darle bola a este tipo de cuarta,fundamentalista y mal educado,que con la cámpora,paraba camiones con donaciones para repartirlos ellos ,con el logo en la espalda, para engañar giles “de que eran donaciones del gobierno-Me da asco-

  31. EXACTO, EN LA NOTA NO DICE NADA EN CONTRA DEL CUERVO RASTRERO LARROQUE…. NADA MALO, ÉSTE TIPO DE ARTÍCULOS DEBEN ENTENDERSE POR CONTRADICCIÓN, MUY LEJOS DE EMPAÑAR SU IMAGEN LO PONDERAN, O SEA LA NOTA ES FUNCIONAL AL CRISTINISMO Y SU BASE MORAL “LA CAMPORA”.

    PERIODISTAS, NO SEAN TAN BOBOS. A NO SER QUE SEAN LA FACCIÓN CRÍTICA DEL CRISTINISMO… USTEDES SABEN QUIÉN ES EL IMPRESENTABLE DE LARROQUE. DÍGANLO Ó CALLEN PARA SIEMPRE.

  32. ACABO DE LEER LA REVISTA Y LA VERDAD DICE POCO Y NADA DEL CUERVO. SOLO DICE QUE LLEVA LA MILITANCIA POLÍTICA CON MUCHA PASIÓN Y FANATISMO. EN LA NOTA NO DICE NADA SOBRE QUE TENGA PROPIEDADES NI CUENTAS BANCARIAS. SOLO HAY HUMO, PURO HUMO. EL HUMO NECESARIO PARA INSTIGAR A LA GENTE RAMPLONA Y CHATA DE CABEZA A SALIR A CACEROLEAR Y A QUEMAR MUÑECOS CON LA CARA DE LARROQUE. PERO REPITO, CUANDO LEAN LA NOTA SE VAN A DAR CUENTA QUE ES SOLO LA TAPA DE LA REVISTA LA QUE CREA LAS EXPECTATIVAS NEGATIVAS SOBRE ÉSTE PERSONAJE, PERO EL CONTENIDO DE LA NOTA NO DICE NADA NEGATIVO SOBRE ÉL.

    1. Te parece poco las salvajes reacciones que tiene? Los gritos que solo usan los que no tienen razón? El brutal ataque a un trabajador como Juan Miceli? Ese fanatismo que tiene me hace recordar a las reacciones de los dictadores que tuvo la humanidad a lo largo de los siglos. Calígula, Nerón, Mussolini, Franco, Hitler, Stalin, y tanto otros . Para mi los gritos de Larroque no son solo humo es un fuego que habrá que apagar antes de que arda la Patria. Si te querés quemar con él hacelo yo tengo hijos y saldré a defenderlos.

      1. Brutal ataque a micheli? en que parte está eso que me lo perdí, o solo estas hablando al pedo?

      2. CHE PARECES LILITA CARRIO!!! EL CUERVO IGUAL QUE STALIN?? ESTAS MAL DE LA CABEZA, ESO ES LO QUE LOGRAN LOS MEDIOS HEGEMONICOS VUELVEN LOCA A LA GENTE. ANDA AL PSICOLOGO.

      3. Roberto – Mussolini, Franco, Hitler, Stalin no empezaron asesinando gente de la noche a la mañana pero sí apenas tuvieron un poco de poder como Larroque empezaron a mostrar la hilacha con bravuconadas y discursos patoteros y después cometieron las grandes barbaridades. Jeho – Brutal ataque es todo EL PODER DEL ESTADO CONTRA UN SOLO INDIVIDUO. Si no ves la violencia en esto, es porque eres violento, como los que les pegan a las mujeres y se excusan diciendo: “No le hice nada, `apenas´ la toqué”

  33. La verdad que cansa leer quejas por doquier mientras “ellos” hacen lo que quieren y toda la sociedad mira sin reaccionar ni pesando en buscar una salida a todo este atropello que nadie habrà imaginado jamàs. Pueblo argentino Q.E.P.D.

  34. Este descerebrado es el sucesor natural del Kanibal Fernandez en el peronismo…Ellos siempre tienen recambio…Cada modelo supera al anterior en fascista y korrupto.

  35. Mejor que se maten entre ellos, y nos dejen tránquilos… Qué polícos locos y malos tenemos.Por favor.. Qué hicimos para merecer esto?.

  36. AHORA LLEGO EL MOMENTO DE LA DEMONIZACIÓN Y LAPIDACIÓN DEL CUERVO LARROQUE, UN MILITANTE POLÍTICO. PERO, MEJOR NI HABLAR DE LA DEUDA ESTATAL QUE TIENE EL DIARIO LA NACIÓN POR 280 MILLONES DE PESOS Y QUE, CUYA CAUSA ESTÁ TRABADA POR LA CAUTELAR OTORGADA POR EL JUEZ DE LA CORTE SUPREMA, CARLOS FAYT, AMIGO DE CLAUDIO ESCRIBANO, ACCIONISTA DEL DIARIO LA NACIÓN. MEJOR ESCRIBAMOS SOBRE CHICOS MALOS COMO LARROQUE Y NO DE CHICOS BUENOS Y ÉTICOS COMO CARLOS FAYT Y CLAUDIO ESCRIBANO QUE “LEGALIZAN” UNA ESTAFA MILLONARIA AL ESTADO Y A LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.

    1. Idiota util?, beneficiario del sistema?. funcionario preocupado por contrato?, chupamedia para conseguir algo? activista pago, o sea mercenario?. tratando de quedar bien para conseguir algo? funcionario preocupado por tener que volver al llano? familiar de favorecido?

    2. hablando de amigos.. q decis del inservible de bouduuu y su amigo zafaroni y el enriquecimiento ilicito de un tipo q nunca tuvo donde caerse muerto?

      1. NO PODES ENTENDER QUE HAY GENTE QUE PIENSA DISTINTO DE VOS Y QUE NO COBRA SINO QUE PIENSA.

      2. Estoy totalmente de acuerdo con vos, Mario ! Fijate que todos los que están haciendo comentarios a este artículo con todas letras mayúsculas, son todos Camporistas !!!!! Parece que los entrenaron a todos los Camporistas para escribir con todas mayúsculas, esa debe ser la consigna para poder cobrarle a la Campora sus comentarios !!!!!

    3. Qué casualidad que los dos individuos que — en forma inexplicable, porque no hay nada que lo justifique — ponen comentarios tratando de defender al corrupto de Larroque, lo hagan escribiendo todo en letras mayúsculas !!!!! Es así como los adoctrinan en la Cámpora, muchachos, que tienen que salir al choque para defender a estos corruptos ?? Cuánto les pagan por su acto de inexplicable e injustificado apoyo a estos corruptos ? Qué interesante la coreografía: los dos pusieron todo en letras mayúsculas !!! Es intrigante como los entrenan !!!

  37. si tenemos que elegir entre el pibeplay de maximo o el lustra bota bucal del del cuervo… que cristo y buda nos ayuden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *