Sociedad / 13 de Agosto de 2013

EL RATI HORROR SHOW

La película que había salvado a Fernando Carrera

El cineaste Enrique Piñeyro había logrado poner en tela de juicio la culpabilidad de Carrera. Si no viste la película, NOTICIAS te la regala.

El piloto de avión y cineaste Enrique Piñeyro había logrado mediante la película documental El Rati Horror Show influir para que se revisara el fallo en el que Fernando Carrera había sido acusado de ser el responsable de la masacre de Pompeya en 2005.

La obra de Piñeyro ahora puede volver a verse. La próxima edición de NOTICIAS trae de regalo este documental que vuelve a poner sobre la mesa el rol de la Policía y la Justicia.

En 2007, Carrera habia sido condenado a 30 años de prisión, por causar la muerte de tres personas al atropellarlas en la Avendida Saenz. En 2010, Piñeyro estrenó la cinta, la cual conmovió a la opinión publica, al cuestionar el rol de la comisaría 34 y los jueces que entendían en la causa.

En 2012 tras un fallo de la Corte suprema Carrera había sido absuelto y puesto en libertad, pero ayer tras el fallo de la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal volvió a condenarlo.

 

 

Comentarios de “La película que había salvado a Fernando Carrera”

  1. A como viene la causa de Carrera, nos les parece que a esta película habría que agregarle las declaraciones de la jueza y el fiscal que ratifican la condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *