Sociedad / 30 de Agosto de 2013

TAPA DE NOTICIAS

Pierri, Rosenfeld y Burlando: Show, Justicia y Espectáculo

Son los abogados más mediáticos. Lujos, excentricidades y poder. El rating de “Farsantes”. Galería de fotos

Por |

EQUIPO DE LEY. Pierri, Rosenfeld y Burlando posaron el lunes 26, en el Hotel Intercontinental, para esta producción de fotos.

Firman más autógrafos que escritos y muchos de sus colegas apuntan con saña que pasan menos tiempo en los Tribunales que en la tevé. Es cierto. Miguel Ángel Pierri (57), Ana Rosenfeld (58) y Fernando Burlando (58) son los abogados más mediáticos del país y no es casualidad: hace años que la astucia y el destino los ponen al frente de las causas judiciales que más interés generan.

Los teléfonos de sus estudios suenan con frecuencia de call center y ellos saben soltar novedades como expertos en rating. Los tres suponen la garantía de una defensa doble: ante la Justicia y ante la opinión pública, quizás la corte más implacable. El mito dice que para ganar una causa –en esos dos frentes– son capaces de cualquier cosa.

Pierri es quien se encuentra en estos momento en el ojo de la tormenta. Lleva semanas intentando probar la inocencia del portero Jorge Mangeri, pese a las pruebas que existen en el expediente en contra del único acusado por el asesinato de Ángeles Rawson.

En el poder judicial son los preferidos entre aquellos que buscan levantar su perfil, pero a la vez son conocidos por “enloquecer a las fiscalías” con lluvia de escritos y presentaciones constantes. “Es una manera de presionar”, reconoce uno de ellos. Hay jueces y fiscales que evitan recibirlos: temen que filtren en los medios charlas privadas.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1914 de la revista NOTICIAS.

Tapa de Noticias 1914

 

 

28 comentarios de “Pierri, Rosenfeld y Burlando: Show, Justicia y Espectáculo”

  1. No confundan a los jóvenes con vocación jurídica, Ricardo Lorenzetti es mucho mas mediático que ellos y, aparte, pareciera saber un cachito mas de derecho, Si quieren ser famosos sin ser payasos, SE PUEDE.

    1. y vos chiche un boludo que no tenes nada que hacer mejor que hablar boludeces.que haces por el pais vos?anda a juntar cartones boludo.y anda a reclamar al estado por trabajo . ahi si te voy a apoyar boludo

  2. Si les tomo un axamen de derecho con 10 perguntas no pueden contestar una sola. Siento verguenza…quemaria mi titulo si fuera como ellos…

  3. Estos tres personajes averguezan a la justicia, mediaticos, coimeros y hacen que la gente desconfie de tods. No hay que darle cabida son de terror.

  4. Solemos exigir que el ESTADO tiene la OBLIGACION de CONTROLAR Y PRESERVAR LAS INSITUCIONES DE LA REPUBLICA. Parece que la JUSTICIA no està considerada UNA INSTITUCION. Si asì fuese no deberìan permitir la banalizaciòn de la ADMINISTRACION DE JUSTICIA ni desvalorizar a LOS TRIBUNALES NI A QUIENES LOS COMPONEN.PERMITIR QUE NO SE RESPETEN A ESTAS INSTITUCIONES ES PROMOVER INCONSCIENTEMENTE A NO RESPETAR LA LEY, ya que parece que todo fuera “opinable”. Es cierto que esto no es casual, forma parte de una cuidada acciòn de destruir los pilares sociales, siendo el de la JUSTICIA UNO DE ELLOS, mas cuando se considera a la TRANSGRESION como un VALOR. De exprofeso se confunde el concepto de “transgresiòn” de formas arcaicas y perimidas por la TRANSGRESION SOCIAL en la que todo vale.En esto confluye el POPULISMO como el NEOLIBERALISMO, pues en esos àmbitos HEDONISTAS, es donde EL MERCADO mejor florece. Mas cuando se centra en la superficialidad de VALORAR EL PRESENTE y que del FUTURO….¡SE HAGAN CARGO OTROS!. Eso no es EVOLUCION HUMANA Y MENOS CIVILIZACION. NO ES CASUAL QUE HACE TIEMPO HAY EXPRESIONES AUSENTES DE LOS VOCABULARIOS COMO: HONESTIDAD-AUSTERIDAD-AHORRO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL, esa RESPONSABILIDAD CON MAYUSCULA que deberìa hacernos tomar CONCIENCIA DE COMO NUESTRAS ACCIONES O INACCIONES INFLUYEN EN OTRAS PERSONAS.

  5. Disiento. Esta no es la Justicia Argentina. Si conocen empleados judiciales, pregunten qué opinión hay en Tribunales de estos abogados.

  6. Pierri un gordo corrupto defensor de narcos, grassi violador, soldan,que le deje a su Karina sola con Mangeri. Burlando otro corrupto tuneado y la nueva diva trucha dan ascoo

  7. QUE CÓMICO EL GORDO PIERRI METIENDO LA BUSARDA ADENTRO JA JA JA SE CREE QUE PUEDE PARECER FLACO JA JA JA SON TRAMPOSOS HASTA PARA ESO JA JA JA

  8. Chaguito..porque no pensas que solo son 3 payasos, no los miles que viven d eun suledo y tratando de hacer cosas buenas. Además…si hubiera que votarlos, vos y todos los que no les importa nada lo harian porque son los unicos que conocen!!

  9. Que estos tres son parte de la Justicia ,pero mas seguro es la parte que los KK no querrán cambiar ,son Abogados 4X4 para todo terreno y no sienten asco por nada …

  10. CHANGUITO que tiene que ver la Justicia y la oposición en este caso que se plantea.
    Es la gente, el público, los ciudadanos argentinos que los buscan en sus estudios y quieren enterarse de lo que hacen. Para ellos muchísimo mejor, si la gente es ignorante. No los culpemos sin mirar que grado de culpa
    tenemos. Y con respecto a la señora a la que te referís, lo primero que tiene que hacer es pasar ELLA y su flía por la justicia que tiene varias cosistas pendientes.

  11. Es un manoseo que hacen de la JUTICIA al convertir en reality show a causas terribles como la de Angeles, es hasta una falta de respeto para con la victima.¿No deberìa limitarse la difusiòn de las causas a conferencias de prensa de parte de los patrocinadores y punto? ¿Cómo puede ser que el APARATO DE LA JUSTICIA estè tratado como si fuese un programa de chimentos? Asì se pierde el respeto por las INSTITUCIONES JUDICIALES. Ademàs tener que soportar el cinismo e hipocresìa con la que se tratan los auxiliares de la Justicia, muestra que tienen cero de ÈTICA, no solo PROFESIONAL sino ¡HUMANA! Ya se que alguno dirà que solo son ESTOS y no todos los abogados son IGUALES, ¡PERO NO SE LOS VE EN LOS COLEGIOS DE ABOGADOS EXIGIENDO QUE SE PONGA LIMITES A LA MEDIATIZACION! Hoy, un ESTUDIO JURIDICO Y UNA PRODUCTORA TELEVISA, hacen UN NEGOCIO de casos DELEZNABLES. El COMFER tambièn deberìa poner lìmites a los programas con “especialistas, peritos y faranduleros”

  12. ESTA LA JUSTICIA ARGENTINA, Y LA OPO NO QUIERE MODIFICARLA BASTA SRA.CRISTINA NO SE DEMORE MAS PUES EL PUEBLO LO HARA CON UD.O SIN UD.

  13. habría que suspenderles la matrícula, por entorpecer a la justicia y degradar la profesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *