Política / 11 de Noviembre de 2013

La alianza entre Massa, Vila y Manzano

Los dueños de América apoyan al candidato que venció al Gobierno. Consejo en la noche del triunfo.

Por

En la playa. Massa con Vila en la arena de Pinamar. Hablan todas las semanas.

El domingo 27 de octubre, Sergio Massa estaba rodeado de intendentes y allegados en la municipalidad de Tigre. Las mesas testigo registraban que habían ganado las elecciones bonaerenses por un amplio margen. Su sonrisa era más grande que nunca. Estaba exultante y no paraba de hablar por teléfono. De repente, captó la atención de sus interlocutores. “Llamó Chupete”, comentó Massa. “Dijo que cuando se gana, no se habla de política”, resumió.

“Chupete” no es otro que José Luis Manzano, el polémico ex ministro de Carlos Menem y unos de los empresarios que decidieron apostar por el proyecto presidencial del intendente de Tigre. Dos horas más tarde, cuando habló ante las cámaras, Massa siguió al pie de la letra el consejo de Manzano. Hubo evocaciones a la desnutrición, la democracia y la seguridad. Hasta nombró al Papa Francisco.

Manzano es socio de Daniel Vila y comparten la titularidad de un importante grupo mediático en todo el país. América TV, América 24 y radio La Red son algunos de los medios que poseen. El diputado electo del Frente Renovador se paseó por cada uno de los programas del grupo. Estuvo solo, con su esposa Malena y con sus intendentes aliados. Lo entrevistaron en cuanto programa y formato existe. La primera entrevista que dio Massa tras el triunfo fue con América.

Nos apoyaron mucho durante la campaña, se lo debemos”, explicaron en el entorno del Frente Renovador esa noche en el búnker. La señal Todo Noticias, del Grupo Clarín, tuvo que conformarse con la segunda entrevista.Desde el entorno de Massa relativizaron el apoyo de los medios de grupo Vila-Manzano. “No fue así. A los programas que fue Massa también fue Martín Insaurralde. En todo caso, fue una cobertura pareja del canal”.

Vila reconoce el lazo fraternal. “Con Massa nos une una relación de profunda amistad. No es que hablamos el día de las elecciones, nos vemos semanalmente, por fuera de la política”, aseguró Vila en diálogo con NOTICIAS.

Manzano, por su parte, ya tenía una vieja relación con Massa, pero a través del vínculo con Vila los contactos se estrecharon. En el último tiempo, Manzano solía bromear en las sobremesas de café con ese vínculo. Buscaba impactar a los circunstanciales compañeros de mesa y llamaba al intendente de Tigre para ponerlos en contacto con él. “Hablá, es Massa”, decía Manzano y les pasaba el celular.

El apoyo de Vila-Manzano a Massa podría costarles caro a sus intereses. La AFSCA todavía no aprobó su curioso plan de desinversión, que incluye a socios y familiares. El pliego debería tratarse en los próximos cuatro meses y saldría antes de la propuesta que hizo el Grupo Clarín. De recibir el OK del titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, Barbarita Vila, la hija de Daniel, pasaría a tener la titularidad de una radio en Cuyo.

Foto: Eduardo Lerke. 

 

36 comentarios de “La alianza entre Massa, Vila y Manzano”

  1. Cuando el barco se hunde los primeros que huyen son las ratas. Así como los menemistas de ayer son los kirchneristas de hoy, los kirchnerista de hoy serán los massistas de mañana.

  2. Esto es Massita una rata korrupta q hace 10 minutos era k y ahora la va de lo nuevo…El eterno retorno del peronato. Vila y Manzano Por Favor !!! Ladrones y asesinos

    1. Siempre lo mismo estos mafiosos van y vienen … Dios no tenemos alternativa .. se van los kaka y vienen Vila y Manzano , si los conoceremos en Mendoza a estos ….. Massa barquito hundido yo no te voto …. Dios ilumina nuestra pobre Argentina y danos una alternativa …. no hay gente buena en nuestro pais ……???? no vamos a librarnos jamas de estos corruptos ineptos HDP??????

  3. CON RAZON EN AMERICA TV SE ESTAN DANDO CUENTA QUE LOS PRECIOS AUMENTAN….Y VOS DECIAS QUE CLARIN DEBE CUMPLIR LA LEY……SERGITO MASSA.PARA MUESTRA BASTA UN BOTON

  4. Si es como dice la nota, Vila y Manzano deberían mirar “Intratables”, hay algunos que los sobres que reciben por debajo de la mesa hacen que se desesperen por defender las andanzas de los K.

  5. PUBLIQUEN TODOS LO COMENTARIOS,YA SE PARECEN A CLARIN +ITA SEGUI JUNTANDO MIERDA, YA TENES A BARRIONUEVO,DUHALDE,RICO,AMADEO,LA FAMILIA GALMARINI INCLUIDA LA ALMEJA ETC.ETC. Y AHORA ESTOS TRES PUES EL EFEDRINERO COLORADO COLOMBIANO JUIDIO TAMBIEN ES SOCIO DE ESTOS

  6. El no desentona en ningún lugar ,se amolda ,cambia su figura por eso le da lo mismo estar al lado de Anibal ,o Macri en el Futuro ,todo para el es ganancia ,un tipo que de Presidente me lo Sospecho MADURO ,no le hace asco a nada y su ideal es ganar…PODER en este momento a cambio de impunidad para sus Compa derrotados

  7. TIENE RAZON MI VIEJO CUANDO DICE QUE MASITA ES MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR. SE ALÍA A HORMIGA ( Puro culo)” MANZANO” que fué uno de los principales operadores de MENDEM Y QUE FUÉ PRENDIDO EN EL 2° GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA

  8. Los imberbes de Vila-Manzano, quieren ver destruído totalmente al grupo Clarín, para ellos quedarse con el gran oligopolio mediático del país, desde hace años atrás lo vengo notando. Massa, es el príncipe de la reina batata, hicieron toda una pantomina, para hacerle creer al pueblo que tienen ideologías diferentes, además usó al grupo Clarín ahora se les caga de risa, porque ni siquiera con el fallo que dió la Corte, diciendo que hay que cumplir lo que dice el máximo tribunal; (le soltó la mano)
    MASSA=CFK, acuérdensen lo que les digo; HAGAN MEMORIA PARA EL 2015.
    Menos mal que yo voté a Lilita Carrió y la seguiré votando. LILITA 2015

  9. Con esta nota se demuestra lo temido : Massa es la misma MERDE que el resto del peronismo.
    El dia que Manzano (Apelbaum) esté en una carcel con cadena perpetua, ese dia comenzaremos a mejorar como nacion.

  10. NO RESCATO A NADIE DE TODOS ESTOS. VOY A VOLVER A VOTAR A LA CARRIO, AUNQUE PIERDA, POR LO MENOS NO ME SENTIRE TAN IDIOTA.

    ESTE VILITA NO ES EL QUE DIJO QUE LA LEY DE MEDIOS ES DE LA DICTADURA EN EL 2009?, SE AMIGO CON LA LOCA Y AHORA ES UN FERVIENTE DEFENSOR? Y AHORA QUE LOS K ESTAN EN CAIDA HUYE HACIA DONDE POSIBLEMENTE HAYA “CALOR” AMIGO?

    DAN ASCO. VAMOS A PASAR DEL MONOPOLIO CLARIN AL MONOPOLIO VILITA MANZANO.

    1. VOS FIJATE LO QUE HA ROBADO ESE DEGENERADO DE MANZANO PARA TENER TANTA GUITA, MASSA ME PARECE QUE SE VA A COMER EL ABRAZO DEL OSO CON ESA CLASE DE GENTUZA, COMO DECIS VOS LA UNICA QUE DICE LA VERDAD Y NO SE HA ENRIQUECIDO ES LILITA

  11. Esto es noticia vieja! Se re noto el apoyo de America 2/24 y no solo estos 2 mafias se haran converso, sino muchos mas como Kristobal, que ya le quizo poner plata

  12. SEGUI GUNTANDO MIERDA +ITA,QUE YA TENES BASTANTE CON BARRIONUEVO,DUHALDE,SOLA,CARIGLINO,RICO,LA FLIA.GALMARINI CON LA ALMEJA INCLUIDA ,AMADEO ETC.ETC

  13. +ITA SEGUI JUNTANDO MIERDA OJO QUE YA SE TE ESTA LLENANDO EL TACHO Y DESPUES LO TENES QUE CARGAR HASTA EL 2015 Y CON TODA ESA MIERDA NO VAS A LLEGAR Y SEGUIRAS SIENDO EL IPNOTO INTENDENTE DE TIGRE te recuerdo estos dos delincuentes que a su vez son socios del rey de la efedrina el colorado colombiano DE NARVAEZ,se te agragan DUHALDE,BARRIONUEVO,SOLA,M.A.TOMA,CARIGLINO,RICO,LA FLIA.GALMARINI CON LA ALMEJA INCLUIDA REDRADO MOYANO ETC.ETC.DE LA MISMA CALAÑA

  14. Pero estos VIEJOS lo que deben preocuparse no de la guita, sino DE LAS CARAS DE MAL ATENDIDAS que se ven por ahí.
    Ahora, MASSITA que manera de enlodarse aún más.

  15. Apfelbaum insiste en parecer “gallego”, se hace llamar “Manzano”. Le parecerá mejor ser gallego que judio? De todos modos, sabemos que es el mismo que vació el banco República y se escapó a EEUU con la guita….

  16. Ratas, abandonan el barco. Nos vendemos al mejor postor. Y como estos ponen guita, y los candidatos agarran total, siempre cagamos juan pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *