Política / 27 de noviembre de 2013

Guillermo Moreno a NOTICIAS: “Te regalo esta…”

Imperdible intercambio ventana a ventana entre la revista y el renunciado secretario de Comercio.

Revista NOTICIAS comenzó hace meses un habitual intercambio entre ventanas con la secretaria de Comercio Interior.
Revista NOTICIAS comenzó hace meses un habitual intercambio entre ventanas con la secretaria de Comercio Interior.

Podría ser ficción, pero es una historia real. El intercambio de mensajes ventanales empezó hace unos meses, de casualidad. NOTICIAS paró frente a las ventanas de la Secretaría de Comercio Interior una enorme silueta de Guillermo Moreno, que se había usado para una encuesta callejera. Los empleados del organismo contestaron con un gran cartel con la consigna “Clarín miente”, y el cruce se hizo cotidiano.

Dialogo-con-Moreno-11

La redacción de esta revista da justo a las oficinas de la secretaría que ocupa el renunciado funcionario, y la relación detrás de los ventanales parece graciosa, pero muestra el absurdo de un Gobierno que además del dólar le propinó un cepo a la información, y de un funcionario más que rehúye al contacto con la prensa.

Carteles-Moreno-13

El último intercambio fue el miércoles 20. Conocida la salida de Moreno, NOTICIAS pidió una entrevista con el ex funcionario en tono amistoso: “¿Nos da una nota, maestro?”. La respuesta de los colaboradores de Moreno fue inmediata. “Me pedís una nota, te regalo esta…”, contestaron, y completaron con un pentagrama musical. Saludaron con “un abrazo peronista”.

Carteles-Moreno-02

 

40 comentarios de “Guillermo Moreno a NOTICIAS: “Te regalo esta…””

  1. Manimal llegaste tarde al debate, como De La Rua. En el 2015 vas a tener la posibilidad de votar otra vez a los candidatos del kernerismo, si no te dormís???!!!!¿¿¿¡¿¿¿¡¡¡¡

  2. La gente solo ha visto tu parte impulsiva. Necesitamos millones de patriotas como vos. Tu ida aunque transitoria es triste. el tiempo es el mejor testigo de los acontecimientos. Auntentico. Patriota Gracias por existir. Si no fuera asi habria que inventarte.

    1. zaira nara… vos expresás lo que quisieran decir millones … de grasas
      hay otra realidad (no un relato) y si volás tan bajo, no la cazás, pobre
      hdp. LTA

  3. Pareceria pretenderse una respuesta,del Sr Moreno,distinta a la que brindo,a pesar de lo que se ,viene diciendo de el desde hace tantos años.- y dos detalles mas : Le llaman “Maestro.” y por otro lado,se sienten aludidos, con lo de “Clarin Miente”, que pena sean tan obsecuentes de sus trompas señores. el periodismo es otra cosa.- saludos, Hector.-

    1. ja ja justo esto que ponen cualquier cosa ,los trato como lo que son ratas hambreando al pueblo ,aumentando sin ton ni son ,fontevechia que alaba a de narvaez por que esconde su plata y diciendole que tiene un brillante contador no se si aca o en esta revista hay alguien que se la pueda decir ,que este tipo moreno no se robo un mango,y eso es bastante ,cuando en este pais dicen que la guita no se hace laburando ,o hay que dejar de robar dos años y ,los boludos se rien no ? cuando dicen que se vallan todos por ladrones ,a este no se lo van a decir y podra mirar a sus hijos a la cara ,en cambio los que escriben y leen estas revistas seguro que tienen un muerto en el placard,,

  4. Compañero Guillermo Moreno, gracias por lo hecho ya se encomendará otra misión. dejemos que la gilada hable y balconee la política, los que saben gobiernan y gestionan. Los demás putean y hablan desde el living de casa.

      1. jajajajaja, pensamiento libre, te falta mucho para entender la dinámica de la política y la lucha de intereses por eso insultás y demostrás que sos berreta y logicamente de la opo. Ahora entendés porque cuando se elige para gobernar la mayoría elige al FPV y cuando no elegís para gobernar se vota como se vota. Pensalo o es difícil…..

      2. estás hablando del 32%, es decir, 22% menos q hace 2 años
        eso es 1 de cada 3 argentos, viva la mayoría
        seguí sintonizando la tele pública

  5. La ignorancia musical de los periodistas de NOTICIAS han perdido la oportunidad o por ahí si se esmeran todavía pueden lograr la entrevista.

  6. Recién lo veo,es muy obvio o Moreno no se dió cuenta?.Ahora!,¿Clarín miente? y el que se tuvo que ir fue Poronga?

  7. Muchachos, como buenos periodistas, ¿nunca se preguntaron qué nota les regalo? Les regaló un SI. Primero no averiguaron qué les quiso decir si lo hubieran averiguado habrían insistido en la nota porque de alguna manera se las habilitó. Un SI muchachos, eso les regaló Moreno, un SI y ustedes no se enteraron.

      1. La redonda está ubicada en la línea correspondiente a la nota “SI”.
        Sabés menos de música que Susana Gimenez de Heavy Metal…

      2. Santi, la clave de sol define la tonalidad, si te fijas, en la tercera línea del pentagrama hay una figura, redonda, que es una nota SI en el pentagrama.

      3. Santi, vos no sabías q Morenito no es otro q El Acertijo ???
        Morenito es un capo, deja mensajes codificados, te hace creer q es un patotero, pero en realidad es un tipo fino q estudia violín y ballet

  8. Aclaremos las cosas !!! Este payaso patotero y corrupto, aunque se disfrace de honesto y muchos hayan comprado ese verso, solo representa al 23 % de los argentinos que votaron la continuidad de este desastre gobernante, que solo se dedica a engrosar las cuentas de sus jefes y mas conspicuos defensores. Italia esta obligado a aceptarlo ?? no sea que nos lo devuelvan !!! Tanitos, son solo dos añitos..porfi, aguantenlo por alla !!!

    1. seria bueno que publicaras una lista de las denuncias por corrupcion que pesan sobre moreno, tambien te recuerdo que la persona que le dio el cargo, fue elegida con el 54 % de los votos y su mandato termina dentro de dos años, no con la primera eleccion legislativa…

  9. Toda una primicia da Moreno …es PERONISTA y los que es la Vida de este incomprendido le ofrecen limpiar los Baños de la Embajada de ITALIA ,que para este MAFIA es un premio, ahí encontrara el consuelo que le quito la Reina Chichón

Deja un comentario