Sociedad / 24 de enero de 2014

Las 50 Mejores fotografías de Cabezas [17º Aniversario]

Se cumplen 17 años del asesinato del fotógrafo de Revista NOTICIAS. El homenaje: sus mejores obras.

José Luis Cabezas murió el 25 de enero de 1997.

José Luís Cabezas comenzó su carrera de fotografo en una plaza de la Capital Federal. Al poco tiempo retrataba personalidades en las recepciones de la embajada de Francia en Buenos Aires. En 1989 ingresó a Revista NOTICIAS. Como reportero gráfico capturó con su Nikon F 4 a los protagonistas de Argentina desde 1989 hasta su asesinato en 1997.

Esta galería de imágenes recoge esos ocho años de fotografías y personajes. No es sólo una muestra de sus trabajos, es también una compilado de retratos de la época que le tocó cubrir como fotografo. José Luís Cabezas nació en Wilde, provincia de Buenos Aires, el 28 de noviembre de 1961. Murió asesinado en Pinamar, provincia de Buenos AIres, el 25 de enero de 1997.

ACCEDA A LA GALERÍA DE LAS MEJORES FOTOS DE JOSÉ LUIS CABEZAS.

 

 

15 comentarios de “Las 50 Mejores fotografías de Cabezas [17º Aniversario]”

  1. una oración en su memoria, y un recuerdo eterno para alguien que con una foto se cavó su tumba, mafiosos, cobardes y asesinos….justicia .

  2. lauraarredondo@hotmail,porqué no cuentan la verdad que es espantosa.la gente en Pinamar y las localidades cercana odian a cabezas,porque dejo desnudo al tristemente célebre yabra,y los dejó a todos sin trabajo,,el que estaba pagando la casa,el que se compro un tacho para taxi,todos los albañiles pintores,y todo lo que se refiere a la contruccion.

  3. basta de hipocresía¡¡¡¡ el mejor recuerdo que le pueden dar a Cabezas es que la editorial Perfil deje de echar fotógrafos y deje que los trabajadores tengan gremio

  4. POR LO MENOS LOS ASESINOS FUERON PRESOS
    HACE DOS DIAS SE CUMPLIO EL ANIVERSARIO DEL ATAQUE AL REGIMIENTO DE LA TABLADA
    Y LOS ASESINOS ESTAN LIBRES Y COBRANDO JUGOSOS SUELDOS

    LA LEY Y EL DOLOR DEBE SER PAREJO PARA TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *