Tapas / 11 de julio de 2014

LO QUE TAPÓ EL MUNDIAL

El default emocional de CFK

Qué hay tras el parte médico que la sacó de escena por dos semanas en plena euforia por la selección. Desbordes anímicos, buitres y Boudougate.

El Mundial nos hizo vibrar. Pero también tapó una realidad…

En NOTICIAS de esta semana: EXCLUSIVO. El default emocional de Cristina Kirchner.

La verdad sobre los nuevos problemas de salud de la Presidenta, y sus desbordes anímicos por el Boudougate, los fondos buitre y las grietas en el Gobierno.

Qué le aconseja a CFK su entorno más íntimo.

Además:

  • Habla Bebote Alvarez: a solas con el barrabrava del momento.

  • La esposa de Horacio Verbitsky critica a los K.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Comprá online la revista completa!

 

9 comentarios de “El default emocional de CFK”

  1. La señora, ante determinadas situaciones que la hacen estar bajo presión sufre reiteradas y preocupantes crisis histéricas que la llevan a estar impresentable físicamente y además le generan cuadros de faringolaringitis con una afonía total que no le permite decir palabra alguna.

  2. Ya se olvidaron todos de Alfredito ? Por que nadie lo recuerda si en el 78 deslumbró dede la zaga ? Las lúgubres circunstancias que emanan del poder político vislumbran un panorama acíago frente a los bonistas externos que no conformes con plegarse al múltiple default inciden de manera incipiente en la comtemporaneidad descollante sin que los nobles traficantes del pesimismo vernáculo priorizen en sus entrañas una amalgama de circusnpectos adjetivos.

  3. Solo le pido al Señor, que se apiade de nosotros y que podamos reflexionar a tiempo
    cuando finalice el mundial y , recuperemos el sentido comun , repudiando con todo el alma, el aprovechamiento de la euforia, cuando el pais empieza a naufragar por
    las politicas engañosas y vulgares con las que economicamente se maneja el Regimen

  4. Y si no fuera por la la final que va juegar la Argentina, todos estaríamos igual, con el desastre que nos están dejando, se robaron todo.

  5. no soy K, pero Noticias dejen de joder, es una mujer muy fuerte, e inteligente, y en la pelea contra los Usureros Buitres tenemos que estar todos los argentinos Unidos como lo estamos con la Selecciòn.

  6. Otra vez (y van…) los enfermitos de Fontevecchia y Zunino siguen con su patológica obsesión con la Presidenta. No les alcanza con meterse en su botiquín, en su portacosméticos, en su ropero, en su historia clínica. No les alcanza con ratonear(se) y masturbarse con la imagen fotomontada de una Presidente desnuda o en medio de un orgasmo. Son dos enfermos misóginos, dos perversos que disfrazan de “periodismo serio” una cloaca inmunda y se regodean tirando carne podrida para que la jauría de comentaristas descerebrados se regodeee replicando puteadas. ¿Quien es el que necesita un psiquiatra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *