Política / 9 de noviembre de 2014

Martín las prefiere rubias

Estuvo con una ex “Petardos”, una tuitera anti K y se casó con su concuñada. El raid amoroso del flamante marido de Jésica Cirio.

CIVIL. Martín y Jesica el día de su matrimonio.

La historia amorosa de Martín Insaurralde está plagada de bellas rubias. Su primera conquista importante fue en 1993, cuando con apenas 23 años, se casó con Liana Toledo, hija del histórico dirigente duhaldista y ex intendente de Lomas de Zamora, Hugo Toledo.

Liana Toledo, ex de Martín Insaurralde

Se divorciaron en el año 2000 y de esa relación nacieron Martín y Rodrigo. Un año después, Insaurralde volvió a las pistas. Así a sus 31 años sedujo a la pulposa ex “Petardos” Dana Fleyser. El noviazgo duró poco, pero lo marcó.

Dana Fleyser, ex "Petardos"
Dana Fleyser, ex “Petardos”

En el 2005, cuando era concejal de Lomas de Zamora, se enamoró de Carolina Álvarez, la madrina de su segundo hijo y esposa de su ex cuñado, Leandro Toledo. El noviazgo provocó un gran escándalo familiar.

Para demostrar que la relación iba en serio, Martín y Carolina decidieron casarse, pero la relación se terminó a los tres años. Carolina es traductora de inglés y había sido empleada de la escribanía de Hugo Toledo a finales de la década del noventa. Le dio a Martín su tercer hijo, Bautista.

Carolina Álvarez, la ex de su cuñado, fue mujer de Insaurralde durante tres años.
Carolina Álvarez, la ex de su cuñado, fue mujer de Insaurralde durante tres años.

En los años siguientes, no se le conocieron relaciones “oficiales”. Durante 2012 se lo vio en repetidas ocasiones acompañando a Florencia Peña en los pasillos de Ideas del Sur pero el noviazgo nunca se confirmó.

Martín Insaurralde, finalmente, se casó con Jésica Cirio. Más allá de los rumores y especulaciones iniciales ya no quedan dudas: romance recontra confirmadisimo.

Casamiento-Cirio-Insaurralde-2

 Jésica Cirio y Martín Insaurralde festejaron su boda

 

51 comentarios de “Martín las prefiere rubias”

  1. Fernando Armindo Lugo Méndez fue el machibre amante de yesica sirio,y martin un cornudo conciente .dios mio que parasitos q tenemos .

  2. como puede explicar este muchacho que empezo su carrera siendo cadete de Hugo Toledo en Lomas, ahora se gasta un millon de pesos en su casamiento, cosas que pasan solamente en un pais con una corrupcion como esta instalado aca, no me importa si vida privada, pero todavia es intendente de un municipio, que parte del mismo esta bajo el agua, y este se pasea por videomach, un verguenza, pero siguen votando peronistas, y este personaje dicen que mide para gobernador, yo lo llamo decadencia total

  3. Pero Jesica Cirio NO ES RUBIA….. está teñida. Las rubias naturales son pocas. Todas éstas son rubias TRUCHAS OXIGENADAS.

  4. Vieron que la psicologia sostiene que una mujer se casa con aquel que se parezca a su papa?? pobre jesi…ya la veo desenbolsando platita para este inutil de insaurralde. Feo ademas!

  5. Como se caga en la gente,este Martin,mientras la gente esta con el agua hasta las rodillas,este tarado gasta millones en un fieston.Recuerden bonaerenses votenlo de nuevo!!!!!

  6. me encanta Insaurralde, me parece un hombre completo….y ademas, encantador.
    Jessica, hermosa una de las pocas rescatables del medio por su trayectoria, muy trabajadora y un pasado, nada raro diria, normal como el de cualquier joven de la epoca. Herrores tenemos todos y problemas familiares, tambien.

  7. Despues de las elecciones se fue con la novia al caribe,con la novia paseo dos veces este año por Europa,se compro un departamento tamaño grande en Puerto Madero,una fiesta a todo lujo por el casamiento,con coches sin patentes,mucha custodia que necesitamos en los barrios y su municipio Lomas de Zamora por emergencia por inundaciones.politicos ricos pueblo pobre.

  8. esta bien que le gusten las trolas y los gatos…pero no podes hacer esa fiesta tan fastuosa y lujosa…sabiendo que en la pcia. de bs.as…hay gente que lo perdio todo por las lluvias—eso se llama cagarse en la gente.

  9. Carolina alvarez es la unica que te salva,tiene cara de tetona… Pero sos tan pavote que preferiste material de angora,jajaja Looser

  10. Cuanto puede durar este pacto diabólico? este pelado si fuera taxista esta grasa tilinga no le da ni la hora, es así la vida, BILLETERA MATA GALAN !!!

  11. La mas zorra era Dana Flesher, aunque nunca pudo cobrar el cachet de Cirio (que era de 50 mil dolares, el Padre Lugo lo sabe bien). Un dia de estos descubren que Martín es cafisho

  12. Como dice el dicho “BILLETERA MATA GALAN”. Lo vi en los almuerzos de Mirta y no tiene la minima oratoria politica para el cargo que se postula, entonces que chamuyo puede tener con estos minones que estuvo, si no es por su guita.

  13. A carolina la lleno de leche,tiene cara de putita y seguro buenas gomas.La pregunta del millon que hacias con este pelotudazo? Esa parte no me cierra,jajajaja ojooooo caro

  14. La CIRIO-pobre- es de plástico así como muchas vedetongas. Para la política de INSAURRALDE que está cada vez peor lo llevará al muere.-

  15. Debe haber sido difícil satisfacer a tantas porque este muchacho lamentablemente padeció de cáncer muchos años que aparentemente ha vencido, y se sabe que los medicamentos oncológicos amputan las posibilidades sexuales

  16. Pobre Hombre el típico Filmus Bonaerense ,los ponen porque si pierden no se pierde NADA ,sin ideas sin personalidad solo caritas de buenos para NADA y para peor quedaran como CÓMPLICES

  17. El mayor atractivo de Insaurralde es su talento intelectual y además, sus caractrísticas de férrea personalidad, lo que lo proteje de sufrir los embates del gobierno nacional, CFK y el kirchnerismo. ( Kunkel, etc.)

  18. Que pasa nene ,sos tan nabo que tenes que recurrir al material de angora?Jajaja no te hagas el playboy que pagando cualquiera pelotudazo

  19. Que les pasa muchachos de NOTICIAS ?, tienen orden de hacerlo quedar a este nabo como el gran play-boy bonaerense…?. Ojo que no le da el pinet eh…?

    1. Debe decirce Pignet y no piné porque en 1901 Maurice Charles Joseph Pignet, que era un médico de la armada Francesa, propuso una forma de medir la capacidad de los soldados a partir de unas medidas físicas básicas: el peso, la altura y el perímetro del pecho. Ese es el índice que lleva su nombre.

  20. me parece que una vida intima tan inestable,puede tener relacion en su carrrera politica, por lo de inestabilidad , digo ,si hoy esta una, mañana con otra,,
    en la politica ,seguro va a hacer lo mismo hoy con cristina , mañana con la rubia carrio.. jaja .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *