Política / 5 de julio de 2015

Extraños festejos en el búnker K

La militancia entusiasmada muestra su apoyo a Recalde en la puerta del hotel NH, por su parte, el candidato y sus allegados se recluyen precavidos en el piso cuarto.

Por

Un inédito clima de festejos se vive en el búnker de Mariano Recalde, al menos en la calle. Un grupo de militantes de La Cámpora se acercó hasta el hotel NH sobre la calle Cerrito para apoyar al candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por el kirchnerismo. La alegría y los cánticos no se corresponden con el tercer lugar que ocuparía el presidente de Aerolíneas Argentinas en las elecciones porteñas. Banderas, saltos y cánticos para bancar a Recalde y la Presidenta.

La alegría en las calles tampoco se condice con el clima sombrío que se vive en el cuarto piso del hotel, donde Recalde se encuentra con su familia y varios dirigentes políticos, entre ellos el ministro de Economía, Axel Kicillof, el jefe de los porteros Víctor Santamaría, el diputado y jefe de campaña, Juan Cabandié, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la diputada Juliana Di tullio y la embajadora en la OEA, Nilda Garré.

En el búnker K ya saben que esta vez no contarán con la presencia de Daniel Scioli. El candidato a presidente del kirchnerismo viajó a la Rioja para apoyar las elecciones en esa provincia.

Seguí a Nicolás en Twitter: @nicodiana

 

2 comentarios de “Extraños festejos en el búnker K”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *