Política / 5 de Julio de 2015

Mauricio Macri desde el búnker PRO: “Horacio es la persona indicada”

Entre globos y papelitos de colores, el precandidato a presidente festejó a puro baile el triunfo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

Por

BUENOS AIRES, El líder del PRO, Mauricio Macri se suma a los festejos por el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones porteñas, junto a dirigentes de su agrupación, Diego Santilli y Alfredo De Angeli.

Macri lanzó un mensaje de tono nacional: “El Gobierno está apurado en instalar que ya ganaron”, sostuvo. Previamente, el saliente Jefe de Gobierno había defendido el voto electrónico e hizo un repaso de su gestión.

“Quiero felicitar a los porteños. Les quiero agradecer la adaptación al cambio, a la transparencia”, aseguró Macri, quien irrumpió en el escenario junto a su gabinete pasadas las 21.

“Estoy por terminar los ocho años más intensos de mi vida”, agregó. “Horacio es la persona indicada para terminar esta tarea”, aseveró.

De confirmarse esta tendencia, en 15 días habrá ballotage en la Ciudad entre Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO).

Seguí a Francisco en Twitter: @franzoroza

 

Comentarios de “Mauricio Macri desde el búnker PRO: “Horacio es la persona indicada””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *