Un inédito clima de festejos se vive en el búnker de Mariano Recalde, al menos en la calle. Un grupo de militantes de La Cámpora se acercó hasta el hotel NH sobre la calle Cerrito para apoyar al candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por el kirchnerismo. La alegría y los cánticos no se corresponden con el tercer lugar que ocuparía el presidente de Aerolíneas Argentinas en las elecciones porteñas. Banderas, saltos y cánticos para bancar a Recalde y la Presidenta.
La alegría en las calles tampoco se condice con el clima sombrío que se vive en el cuarto piso del hotel, donde Recalde se encuentra con su familia y varios dirigentes políticos, entre ellos el ministro de Economía, Axel Kicillof, el jefe de los porteros Víctor Santamaría, el diputado y jefe de campaña, Juan Cabandié, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la diputada Juliana Di tullio y la embajadora en la OEA, Nilda Garré.
En el búnker K ya saben que esta vez no contarán con la presencia de Daniel Scioli. El candidato a presidente del kirchnerismo viajó a la Rioja para apoyar las elecciones en esa provincia.
Seguí a Nicolás en Twitter: @nicodiana
por Nicolás Diana
Comentarios