Política / 11 de Agosto de 2015

Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli y Luis Novaresio, los moderadores del debate presidencial

El primer debate presidencial de la Argentina se realizará el 4 de octubre y se transmitirá a las 21 en señal abierta y gratuita por todos los canales de aire y radios del país.

Argentina Debate confirmó hoy a Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli y Luis Novaresio como moderadores del primer debate de los seis candidatos presidenciales. El debate presidencial se realizará el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a las 21 e incluirá los siguientes temas: Desarrollo Económico, Educación e Infancia, Calidad Institucional, y Seguridad.

Participan en la organización del debate la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA- www.ata.org.ar-) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA – www.arpa.org.ar-), con la adhesión de  los diarios Clarín, La Nación, El Cronista, Editorial Perfil e Infobae.  Todos los medios que integran el marco de cooperación difundirán el primer debate presidencial, que podrá también ser transmitido por medios públicos para garantizar la llegada a todo el país.

Integran la iniciativa de Argentina Debate líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y 34 organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas. Argentina Debate aplicará las mejores prácticas internacionales y hará del debate un acontecimiento cívico de alta relevancia.

Después de las PASO Argentina Debate acordó las condiciones para un debate donde todos los candidatos que competirán por la Presidencia compartan sus programas de gobierno”, indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Integran el Comité Estratégico de Argentina Debate: Alberto Abad, León Carlos Arslanian, Juan Pablo Bagó, Diego A. Blasco, José Octavio Bordón, Federico Braun, Nicolás Braun, Gabriel Castelli, Gustavo D’Alessandro, Gerardo della Paolera, Graciela Fernández Meijide, Marcos Galperín, Santiago Lacase, Eduardo Levy Yeyati, Juan Llach, Carlos March, María O’Donnell, Agustín Otero Monsegur, Andrés Rodríguez, Adalberto Rodríguez Giavarini, Karina Román y Fernando Straface.

Asimismo, adhieren las organizaciones AACREA, AmCham Argentina, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), Asociación Conciencia, Asociación Nacional de Politólogos (ANAP), Asociación por los Derechos Civiles, Centro para la Información Ciudadana, CIPPEC, Club Político Argentino, Educar2050

Fundación Ambiente y Recursos Naturales, Fundación Directorio Legislativo, Fundación Metropolitana

Fundación Vida Silvestre Argentina, Grupo Art. 24 por la Educación Inclusiva, Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo, Mesa del Diálogo Ciudadano, Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas – OAJNU, Red Nutrición 10 Hambre Cero y TECHO.

Acerca de Argentina Debate

Argentina Debate es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo de nuestro país. Integran la iniciativa líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y organizaciones de la sociedad civil. Integran el Comité Estratégico de Argentina Debate Alberto Abad, León Carlos Arslanian, Juan Pablo Bagó, Diego A. Blasco, José Octavio Bordón, Federico Braun, Nicolás Braun, Gabriel Castelli, Gustavo D’Alessandro, Gerardo della Paolera, Graciela Fernández Meijide, Marcos Galperín, Santiago Lacase, Eduardo Levy Yeyati, Juan Llach, Carlos March, María O’Donnell, Agustín Otero Monsegur, Andrés Rodríguez, Adalberto Rodríguez Giavarini, Karina Román y Fernando Straface.

 

11 comentarios de “Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli y Luis Novaresio, los moderadores del debate presidencial”

  1. esta vez Bergoglio se quedo con el corcho de la botella de champagne en la mano, no pudieron festejar con el elegido por las masas, seria conveniente que Jorge, se aleje de el ” Modelo ” que invento Satanas, y deberia renunciar como ” apostol ” para no desairar a los Catolicos que por ahora lo aprecian…..

  2. HACE DOS DÍAS ESTOY VIENDO TN Y CANAL 13 SEGUIDO…….TAMBIEN ESCUCHO A MITRE Y ME CONVENCIERON ………EL FRENTE PARA LA VICTORIA, PERDIÓ……PERDIÓ?????????????? SI PERDIÓ
    JOJOJOJOJOJJOJAJAJAJAJAJAJ

  3. Lo primero tiene que ser siempre, lo primero. A todos los compañeros de tantas luchas, por una Argentina Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana, los invito a una racomposicion de lugar y en nuestra Conciencia , REFLEXIONEMOS, todos estos que con tanta liviandad usaron las ideas y el ideal, diria, un silencioso CHOREO de la DOCTRINA y la dibujaron con un SALPICON de los absurdos DDHH + la irresponsabilidad de ” cantar ” 30.000 , a los que trasnochados de los setentas los involucrearon en una aventura que les Redituo MILLONES de DOLARES por algunos ” secuestros “. Al elegido en las PASO y a todos adulones delincuentes , les recuerdo , el APOTEGMA, en esta ESCALA de VALORES ; Primero La Patria, Despues el Movimiento y POR ULTIMO LOS HAMBRES, Y PAJARO QUE SE LLENO VOLO a Italia y se cago en los que les dieron el sufragio. Si quieren insultar insulten, son todos traidores……

  4. Con la sudestada corre peligro Lanata,digo La Ñata,estoy seguro que sioli vuelve volando al pais,en Alitalia por supuesto el no viaja en AA

  5. A esta altura de los acontecimientos de un pueblo agobiado por las inundaciones propongo: Que los candidatos expongan sus mentiras, frente a los hermanos inundados de la zonas aledañas a la Basilica, y a Dios como Juez…….

  6. CONVOCO A LOS OPOSITORES A TOCAR LA CACEROLA EL VIERNES 14/8 EN VIRTUD DE LOS RESULTADOS MAGROS DE NUESTROS ESTÚPIDOS CANDIDATOS….NUESTROS PERIODISTAS INÚTILES QUE NO HACEN SU TRABAJO DE MENTIR CONTRA EL GOBIERNO…Y A LOS MEDIOS CORPORATIVOS POR SER TAN INOPERANTES……LA CONVOCATORIA NO ES CONTRA EL GOBIERNO SINO CONTRA ESTOS PAPANATAS QUE NO SABEN NI MENTIIRRRRR………..ABRAZO GORILAS

  7. Mientras a gran cantidad de Argentinos la lluvia arrasaba con todo lo que encontraba, entre vidas humanas y pertenencias, los politicos bastardos se emborrachaban de alegria , imaginandose que se venia el gran Choreo Nacional y Popular……Pobre Patria Mia…

  8. LOS DISCURSOS, de la Viuda son tan despreciables para que hagan juego con su mismo EGO, se olvida el lugar que ocupa como jefa de Estado, y se convierte en una vieja conventillera, olvidandose cuando llevaron a los niños a escupir a unos cuantos conciudadanos que no eran ni seran OBSECUENTES con su forma de pensar. Lo dejo aqui porque un amigo tiene otra nieta y debo ir a pedir disculpas a la BEBE, por la HERENCIA DE UN PAIS, ECONOMICA Y MORALMENTE DESTRUIDO……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *