Política / 30 de agosto de 2015

Tucumán sigue reclamando

Por séptimo día consecutivo los tucumanos salen a la calle a reclamar por irregularidades en las elecciones del pasado domingo 23 de agosto.

Los tucumanos vuelven a copar Plaza Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por séptimo día consecutivo, familias y militantes de la oposición se concentran frente a la casa de gobierno provincial, el mismo lugar donde el lunes pasado se produjo una brutal represión de la policía.

Los manifestantes reclaman por las irregularidades registradas en los comicios electorales del pasado domingo 23 de agosto y piden por la libertad de tres militantes y un dirigente del Partido Obrero detenidos durante las elecciones.

Según los medios locales la concurrencia es mayor a la registrada en los últimos dos días.

Pedido de nulidad absoluta

El candidato a vicegobernador de Tucumán por el Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, detalló que mañana su espacio presentará el pedido de “nulidad absoluta de los comicios” del 23 de agosto y recordó que hay “una denuncia penal al Correo por fraude informático”.

Además, el compañero de fórmula de José Cano aseguró que “la Junta Electoral es parte del fraude” y no van a aceptar “de ninguna manera lo que diga” asegurando que están consiguiendo testimonios relevantes para el esclarecimiento de todo lo sucedido. 

Amaya también denunció que “hay urnas que llegaron abiertas en transporte escolar y tenían que estar custodiadas por un gendarme”.

“Tengo fe y confianza en que se vuelvan a hacer las elecciones. Si la Justicia no actúa como corresponde este no será un gobierno legítimo”, concluyó.

 

13 comentarios de “Tucumán sigue reclamando”

  1. aguante tucuman tienen pelotas yorgullos que digno para las otras provincias como formosa lleno de ladrones y un pueblo con miedo es decir cagados de miedo

  2. Cuando los Argentinos entiendan que llego el momento de poner huevos y, declaremos el Desastre Politico y entremos a reclamar la Digninad de que en estos casi 13 años, el ” MODELO ” absurdo y malefico nos fue mancillando con irrecionalidad. en un baño politico muy cercano a Delincuentes de Politicas de Estado. Con un solo plan : D N U y Asignacion Universal , solo con amenazas y confrontaciones de la Viuda desde la Cuevas de Vietnam, con aire guerrillero

  3. El senador Nito Artaza debe tener mucho tiempo libre que aprovecha para actuar en el bailando con su novia de turno en vez de estar trabajando que para eso le pagan,da verguenza igual que el quinta columnista K Maza.

  4. MACRI NO LLEVES MÁS INFINIA A TUCUMÁN……LOS QUEMA URNAS SON DE LA OPOSICIÓN, HASTA LA NACIÓN LO DICE……ME PARECE QUE EL DIARIO GORILA LA NACIÓN SE HIZO K……QUE VERGUENZA LA PRENSA HEGEMÓNICA…

  5. La gente quiere estar así sin futuro como los acostubro el kichnerismo y votan a scioli diciendo que se va a despegar de los k, minga,le pusieron un chino a lado y seguimos igual o peor, corrupcion, precios por las nubes, en síntesis, los buitres los tenemos en el gobierno y lo van a seguir votando mmmmmm, yo voto a macri, massa esta asiendo el trabajo sucio para el gobierno para que scioli gane en primera vuelta, 4 años más de buitraje y la gente sigue en los planes y siga la joda así estamos

  6. Despues de lo que vi en el programa de lanata con el clientelismo k en tucuman a cambio de bolsones de comida o falopa.ustedes creen que se puede progresar en este pais?ahora entiendo xque se vota lo que se vota.

    1. PRO CHORROS Y MENTIROSOS…QUEMA URNAS…..LADRIS……….GARCAS,
      DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON…JUNTO CON LA DEL FISCAL INTACHABLE….LADRISSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *