Medios / 6 de octubre de 2015

Las 800 mil gansadas de Naverto Robarro

El jefe de redacción de NOTICIAS responde a las insinuaciones de Roberto Navarro. “¿Cómo era el refrán del ladrón y su condición?”.

Por

zunino navarro
Edi Zunino, Jefe de redacción de Revista NOTICIAS (izq.), Roberto Navarro, periodista de C5N (der.)

Durante toda la tarde del domingo, este señor Roberto Navarro (ese de la barba candado que sale por C5N) se la pasó avisando por Twitter que, en su programa de esa noche, iba a revelar “cuánto y cómo” me pagó Mauricio Macri por la última tapa de NOTICIAS. Cuánto me pagó a mí, al autor de este texto. ¿Se entiende? La pucha, me dije. Y me senté a esperar. Debo haber sido el único salame que eligió ver eso justo cuando había debate presidencial en América TV y le ganábamos 3-0 a River por La TV Pública. Pero no estoy muy acostumbrado a que me traten de chorro, ya estaba avisado de que eso iba a pasar y quería probar en carne propia cómo se las arregla para mentir el Señor Na-Barro.

El informe prometido no era tal. Lo único que tenía para decir de mí, casi al final del programa (o sea, entre gallos y medianoches), era: “Los tipos te pegan… Esta semana nos pegaron en diario La Nación y en una terrible opereta del pasquín este… la revista NOTICIAS, de Edi Zunino, su recauda… su jefe, sí. Se dice que tuvo 800 mil razones de peso para hacer una tapa contra nosotros”.

Traduzcamos el lenguaje vidrioso, más bien insinuante y medio mafiolo del Señor Robarro: 800 mil razones de peso vendrían a ser 800 lucas, según “se dice”, o sea, según dice Don Naverto sin ninguna fuente que citar. Y “recauda…” quiere decir recaudador, pero en boca de quien no se anima a decirlo.

No estaba solo en su pataleo el amigo de la cara-candado. Por la mañana, el diario El Patagónico (tan propiedad de Cristóbal López como este señor que “se dice” periodista) había titulado: “Razones de ‘pesos’ en las operaciones de tapa de NOTICIAS”.

O sea: según esta gente sin historia alguna en los medios de comunicación, esta revista lleva 26 años sin que nadie logre hacer competencia en su género por la sencilla razón de que vende sus portadas al mejor postor. Buenísmo… ¿Cómo era el refrán del ladrón y su condición?

Por lo demás, el hombre sostuvo (bastante nervioso, por cierto): “Yo soy un tipo común, ¿viste? Están enojados porque apareció un morocho, un hijo de laburante que aparece acá…, entonces le quieren pegar. Entonces siempre lo mismo, que tengo pauta publicitaria. Ellos… la revista NOTICIAS llegó a la Corte Suprema para exigir y decir que es constitucional la pauta publicitaria. Nosotros que tenemos una productora que está a nombre mío, por qué no voy a decir una S.A., si está a nombre mío durante muchos años, dicen que no tenemos que tener pauta”.

¡Ay, ay, ay, amigo Bob! Nací en La Matanza, evitemos la gansada de la falta de linajes. En cuanto a la pauta publicitaria gubernamental, las cosas son exactamente así: un medio con historia como NOTICIAS debió llegar a la Corte Suprema para que dejen de discriminarla. A usted, estimadísimo Naverto Robarro, por lo visto, no se lo discrimina. Y se le baja letra que suele repetir con bastante énfasis.

Todo terminó con un informe audiovisual sobre recientes problemas gremiales en Editorial Perfil. No voy a discutir eso con quien creció en la pantalla de C5N y el aire de Radio 10 gracias al despido por razones políticas y sin indemnización de quienes fueran sus principales figuras.

Ahí me reafirmo en que son “lacras” disfrazadas de periodistas para hacer otra cosa distinta. Si el negocio del Grupo Indalo fuera la radio, no hubiera echado como un perro a Marcelo Longobardi, quien, más allá de que pueda gustar o no, es el capo indiscutido del share.

Por lo demás, reitero el desafío que hice por Twitter y por TV: le apuesto a RN un tercio de lo que percibe de pauta oficial contra el 10.000% de lo que yo recibo. El menos trucho, se queda con el pozo…

*Jefe de redacción de Revista Noticias.

Seguí a Edi en Twitter: @zuninoticias

Contenido relacionado: 

Navarro se alquila: la investigación que enojó al periodista de C5N

Roberto Navarro furioso con NOTICIAS

 

85 comentarios de “Las 800 mil gansadas de Naverto Robarro”

  1. Esta revista clasista de macri. Fue el pilar necesario para ganar el poder. Me hace sentir verguenza de ser argentino.
    Edi zunino traidor a la patria.

  2. Me avergüenzo de Periodistas como usted Zunino, que siempre ataca a un sector, a todo aquello que tenga que ver con el peronismo, nunca ve manchas en otras partes, hasta en eso necesita del peronismo en su profesión, de lo contrario estaría muerto de hambre, porque su verdadero ideal le impide hacer otro tipo de críticas. Un mal ejemplo de su profesión.

  3. Está muy bien que se desenmascare de una buena vez a este Navarro, realmente un tipo nefasto. La nota fue realmente muy buena lástima Edi que la pifiaste con el tema del 3 a 0. Bueno por esto último estás perdonado.
    Firmado un apasionado hincha de River.

  4. “¿Cómo era el refrán del ladrón y su condición?” lo dicen por que editorial perfil vive acusando de corrupto al gobierno??? ahhh es por eso, uds transfieren lo que son??? no resisten ni su propia dialectica!!!

  5. BASTA DE CORRUPCIÓN EN EL ESTADO, DICEN EN EL PRO
    FUNDAMENTALMENTE NIEMBRO, VIDAL Y MACRI
    LA DECLARACIÓN JURADA DE MACRI UNA VERGUENZA, UNA MENTIRA Y PAYASADA QUE LOS
    MEDIOS SE HACEN LOS BOLUDOS, RECONTRA CORRUPTA……SI FUERA DE ALGUIEN DEL GOBIERNO CLARIN HACE INTERVENIR A LA ONU…..PAYASOS CORRUPTOS, CHORROS
    dejen de robar chorros de derecha, anhelan la dictadura chorros del pro

  6. Antes de leer esta nota y por eso de “no lo toquen a Navarro” habia hecho un comentario en facebook al respecto, lo copio: Que Navarro se haga un nombre como periodista, que vaya a alguna escuela o tome clases con Lanata o Longobardi, hay otros mas, si no oyó hablar de Neustadt que lo “guglee” va a aprender mucho y entonces, solo entonces, lo tocaremos.

  7. Que VERGÜENZA los comentarios… PERFIL apéndice de CLARIN… Y ustedes fachos sigan llorando que hay K para rato… A laburar y pagar VAGOS

    1. Totalmente, seguimos laburando para mantener VAGOS como vos tu viejo y tu abuelo q pobres…DE TAN IGNORANTES NUNCA CONSIGUIERON LABUROS…..BUENO tu vieja de prosti le va bien

    2. Jajajajaj un k tratando de vagos a otros jajaja es muy bueno!!! Hay k para rato? Ahora a chuparla rata se acabó la joda. Ahora anda a pedirle un reparto de efedrina a Don Aníbal! Sabes de donde viene la palabra facho ignorante? Ya que no prestaste mucha atencion en historia por lo menos usa el google corto!!

  8. Mis felicitaciones a Edi Zunino por la nota y por su ya larga trayectoria en la editorial Perfil -sin dudas los mas independientes de la prensa argentina- y sinceramente un piojo como ese que se dice periodista economico – un desastre sus mentiras y sus concepciones trozkistas/montoneras/cristinistas (lo peor del MUNDO) sobre un tema que NO domina para nada o tiene muchos miles de razones mensuales para opinar como un ignoramnte total.

  9. Estimado Zunino: Este personaje pago por los K no merece su atención, es muy pequeño. Siga su investigación y olvide… ya le llegará a ese difamador el tiempo de las disculpas!!!!

  10. BASTA DE CORRUPCIÓN EN EL ESTADO, DICEN EN EL PRO
    FUNDAMENTALMENTE NIEMBRO, VIDAL Y MACRI
    LA DECLARACIÓN JURADA DE MACRI UNA VERGUENZA, UNA MENTIRA Y PAYASADA QUE LOS
    MEDIOS SE HACEN LOS BOLUDOS, RECONTRA CORRUPTA……SI FUERA DE ALGUIEN DEL GOBIERNO CLARIN HACE INTERVENIR A LA ONU…..PAYASOS CORRUPTOS, CHORROS

    1. Edu querido.
      Para con la falopa. La que esta comercializando Anibal la Morza viene muy mal.
      Relajate, mira la cadena numero 43 de Cris y se feliz.
      Cuanto boludo suelto jajaja

    1. en tu gobierno tenes miles que ademas de mercenarios y maracas, son drogadictos y golpeadores de mujeres. Comprate un cerebro mister, no servis para nada, asumilo y vas a ver como las cosas mejoran.

    2. No es por discriminar OCA, pero se sabe que tu señora te descubrió con la empleada tucumana que contrataron y le metieron una patada sin darle un peso.
      Eso no habla muy bien de vos. Tampoco habla muy bien de vos tu hija, por cierto. Si querés lo arreglamos en la puerta del colegio.

  11. A TODOS LOS PERIODISTAS DEL PAIS:
    CUANDO VAN A VOLVER A HACER PERIODISMO Y DEJAR DE SENTIRSE EL RESERVORIO MORAL DEL UNIVERSO?
    PAPANATAS! DEJEN DE HACER PROGRAMAS DE CHIMENTO Y EMPIECEN A DAR INFORMACIÓN DE CALIDAD. PERIODISMO GRÀFICO, TELEVISIVO, RADIAL. SON TODOS UNA LACRA.
    INCLUYENDO ESTO, POR SUPUESTO. CAEN BAJO SE INSULTAN ENTRE ELLOS.
    SON LOS GRANDES RESPONSABLES QUE LA SOCIEDAD ESTE ENFRENTADA, POR MILES DE CUESTIONES INVENTADAS. Y ENCIMA LE QUIEREN ECHAR LA CULPA DE ESO A LOS POLITICOS.
    SON LAMENTABLES Y MUGRIENTOS.
    NO TENGO BUEN CONCEPTO DE NINGUN POLITICO, PERO UDS Y LOS SINDICALISTAS SON LO PEOR QUE HEREDAMOS DE ESTE PAIS. ESPERO QUE LA GENTE SE ILUSTRE, INVESTIGUE Y SE HAGA FUERTE INTELECTUALMENTE PARA ESTAR A SALVO DE SEMEJANTE BASURA CONTAMINANTE QUE IMPIDE CRECER Y EVOLUCIONAR.

  12. Para que se le pague pauta publicitaria, habría que preguntarle, si hubo concurso de precios. Quienes se presentaron. Es lo mismo que los impolutos del gobierno le exigen que muestre Niembro.

  13. Este Navarro es un mercenario, pero de los pésimos, no sabe hablar, no tiene argumentos, su lenguaje es limitado, lo vende la cara de delincuente.
    No entiendo como labura en la tele, aún siendo K, creo que existe mucha gente mejor formada que este inepto. Argentina, país generoso.
    Edi, mis respetos, te perdiste el partido y el debate para ver a este salame, no tengas dudas, fuiste el único, no lo mira ni la familia.

  14. HUY MAMITA SE VIENE LA CADENA DE NAVARRO¡¡¡¡¡¡este viene a dar catedra de honestidad?CHANTA Y DE AQUELLOS NO ES CREIBLE NI CUANDO TE SALUDA,NO VALE LA PENA PERDER MAS TIEMPO CON ESTE SALAME

  15. yo no puedo creer la cantidad de boludeses que se escriben se dicen realmente hay que tener tiempo al pedo en escuchar a semejante salame como navarro,mercenario de poco vuelo y despues perder el tiempo en contestar;HAY UN REFRAN QUE DICE, EL PEZ POR LA BOCA MUERE.yo no necesito que la prensa me diga lo que tengo que pensar o actuar leo todo,escucho toda informacion,eso si en cuanto detecto ataques infantiles cambio y listo:SR NAVARRO USTED NO ES DUEÑO DE LA VERDAD,Y SI ASI LO CREE PUES LE DIGO QUE COMO VENDEDOR DE LA MISMA DEJA MUCHO QUE DESEAR,DR DE NOTICIAS SIEMPRE LA INFORMACION ESTA DIRIGIDA HACIA UN SECTOR Y CON ALGUNA INTENCION,LO IMPORTANTE ES QUE ESA INTENCION SEA LA DE INFORMAR,POR FAVOR ORIENTENSE3 EN ESE SENTIDO QUE SEA CON OBJETIVIDAD,Y AL SR NAVARRO:como decia mi abuelo a los boludos dejalos de lado

  16. No se quien puede ver a Navarro, pobre tipo! tipico salame del curso que todos le pegan por tonto y por hablar tonterias… cuando todos salen y la ponen.. se quedan viendo!! patetico!!

  17. los peronistas por dinero hacen lo que sea, violar un niño, matar ancianos, secuestrar torturar, matar, mentir robar, para ellos no hay diferencia, el dinero borra todo recuerdo.

  18. Ustedes son lamentables estan probando de su propia medicina las mentiras de perfil lanata macri flor de ladron que ustedes y el grupo clarin quiere y por que un periodista dijo algo lo quieren llevar al paredon
    Una vez me dijeron la gente como persona no se mide por su rostro sino por su pelaje y me di cuenta cuando empece a descubrir a los de su clase estaba viendo a los gorilas golpista hijo de p.. Que no quieren ver al progreso de un pueblo trabajador solo les interesa la patriafinanciera y dependentista yo me quedo segun ustedes con los mediocres que no se esconden y salen para las campañas a ver si hay gente pobre yo digo pobre el que los escucha o lee a ustedes

  19. Ustedes son lamentables estan probando de su propia medicina las mentiras de perfil lanata macri flor de ladron que ustedes y el grupo clarin quiere y por que un periodista dijo algo lo quieren llevar al paredon
    Una vez me dijeron la gente como persona no se mide por su rostro sino por su pelaje y me di cuenta cuando empece a descubrir a los de su clase estaba viendo a los gorilas golpista hijo de p.. Que no quieren ver al progreso de un pueblo trabajador solo les interesa la patriafinanciera y dependentista yo me quedo segun ustedes con los mediocres que no se esconden y salen para las campañas a ver si hay gente pobre yo digo pobre el que los escucha o lee a ustedes

    1. uds son lamentables ? quien sos flaco ?? clase trabajadora y alas nueve de la mañana estas posteando giladas ? estos patriasfinancieros y dependentistos son los giles que tributan y mueve la economia y permiten que vagos como vos digan como deberia ser el mundo, nabo. si se acaban te comen los piojos, ni siquiera los gorilas tarado …..

  20. este señor es un caradura. ya paso sin pena ni gloria por la tv publica en tiempos de menem, y no se imaginan lo furioso que se ponía cuando no salía al aire su columna, de economía que daba terror escucharla. por suerte fue por poco tiempo.

  21. Lo difícil que debe ser mentir ´a conciencia´ y sin creerse la mentira ….. ¡Aaaah! Claro, … ¡Éste tipo no tiene conciencia…!

  22. Robarro, no engañás a nadie. Sabemos que el énfasis que ponés en defender lo indefendible es por muuchhhooooos $$$$

  23. Es vergonzoso pseudoperiodista K es como todo lo K, trucho y sin argumentos valederos de ninguna clase, dan verguenza ajena, pero todos ellos tienen un standard exonomico que ninguno puede exolicar legalmente, esa es su VOCACION

    1. Ustedes son lamentables estan probando de su propia medicina las mentiras de perfil lanata macri flor de ladron que ustedes y el grupo clarin quiere y por que un periodista dijo algo lo quieren llevar al paredon
      Una vez me dijeron la gente como persona no se mide por su rostro sino por su pelaje y me di cuenta cuando empece a descubrir a los de su clase estaba viendo a los gorilas golpista hijo de p.. Que no quieren ver al progreso de un pueblo trabajador solo les interesa la patriafinanciera y dependentista yo me quedo segun ustedes con los mediocres que no se esconden y salen para las campañas a ver si hay gente pobre yo digo pobre el que los escucha o lee a ustedes

  24. Edi , no se como decirtelo , pero me debes 3 minutos!!! A los que leemos cada vez que firmas algo para coincidir , putearte, o iluminarnos con alguna noticia o editorial no nos cabe duda quien es quien.
    No se nada de simbolismos , pero el candado en la boca tendra algo que ver?
    Salud Zunino

  25. NAVARRO ES EL UNICO PERIODISTA QUE DENUNCIA CON PRUEBAS CONCRETAS!!!! Y EL TITERE DE LANATA Y LOS OBSECUENTES DE UDS. SOLO DENUNCIAN A LA LIGERA!!! DEBERIAN TOMAR CLASES DE NAVARRO. APRENDAN A SER PERIODISMO Y PERIODISTAS!!!

    1. mario……………..JAJAJAJAJAJA ESO SE LLAMA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  26. WALTER INVADE LA TIERRA!
    Aclaren al mundo lo que es CSN, ah! Y diario Perfil, Noticias, Y todas las extensiones digitales..
    Por favor… Piensen en el interior de cada provincia. C5N, nació ayer me parece que darle taaaanta importancia a la gente sucia, la limpias,,..
    y ESO DE SACARTE FOTO PARA PONERTE AL LADO DEL BARBA CANDADO. Nose!? miralo, pensalo, y fijate si está bueno, ser mi héroe en este lío… Vayan a lo grande, ya se los dije.. Me tienen re podrido con perfil, infobae, instransingente, crónica, noticias, tn, dia a dia, etc etc. Hagan periodísmo. En cada ciudad del interior, hay solo un periodísta, y ustedes TODOS LOS SANTOS DÍAS manejan lo mismo de siempre. Mañana, tarde, noche. Hay que esperar el parte de prensa!!!!!

    Porque en realidad… Por lo menos si me dicen. Bien, este hablo mal de mi, mejor voy a hacer esto…

    La nota esta nació porque una vez, Navarro hizo habló mal de mi, entonces, decidí hacer esto…

    Algo similar a Lanata, vos ya sabes, sin VENDERTE, escribiendo de verdad, y publicando cosas que sean de abajo, periodísmo..!!!!”””””

    No sé si escucharon… El político tiene que ser empresario. Y los periodistas algo más que un voluntario”

    Aprenden un poco de estas palabras que se repiten, pero juntas dicen algo que de verdad es…

  27. Cristina5Néshtor se ha convertido en el hazmerreír militonto del momento. Como el Belistain ese que puso al aire -y tapó con la mano- un cuadro comparativo en que el salario argentino perdía por 3-1 contra el brasileño; y justo en el rubro naranjas en momentos en que se publica que no levantarán la cosecha por anti-económica. Trae a la memoria la ranada futbolera de V.H. Inmorales que terminó en condena por la CSJN, con la desopilante “vaquita” por $ 5.000.- para cubrir los 3 palos de indemnización que debe saldar. O a Romano comparando a Macri con Hitler, cuando Macri da conferencias de prensa y su presidente nos impone cadenas ilícitas. Es fácil reconocer a un k: tanta riqueza en el bolsillo y tanta pobreza en el alma.-

  28. QUE LINDO ES PEGARLE AL PERIODISMO SUCIO QUE HACEN MEDIOS COMO PERFIL, INFOBAE, DIARIO LA NACIÓN, CLARÍN, ETC. CON SUS PROPIAS ARMAS Y HACER QUE SE MIREN EN SUS PROPIOS ESPEJOS

    1. sos un pobre infeliz horacio pensa un poco antes de escribir porque por un chori y un plancito no podes ver la realidad de las cosas !!!

    2. Horacio Benito Maidana no esperes respuestas inteligentes, sólo te desacreditan con insultos, así son los lectores de estos medios, sólo odio y nunca decir algo con algo de argumento. Por suerte los vamos a seguir viendo insultando por varios años más, esa mentalidad es minoría y sólo sirve para avalar las mentiras de medios como Noticias y Clarín.

  29. que pasa amigo, por que borras los comentarios acerca de la muerte de nisman y lo que dijo el gilastrun este. La realidad es muy pesuqui no?

  30. Sinceramente Zunino, no valía la pena contestarle a este mercenario que da pena en c5n, lamiendole las patas a los k y a scioli. Tuvieron que echarlo a Feiman para poder tener una pisca de espacio, lastima que no se preocupa por ser un buen periodista en vez de un buen choripanero .

  31. POBRE ALCAHUETE…. NO SE SI SABRAN QUE AHORA ABRIO UNA PRODUCTORA NUEVA…¿SABEN QUE NOMBRE LE PUSO? “LA ÑATA”…JE, JE,….HAY QUE MADRUGAR Y ACOMODARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS…JE, JE…QUE
    PEDAZO DE TERESO

  32. Navarro, te creo menos que a CRISTINA, BOUDOU, LAZARO Y ANIBAL JUNTOS, SOS EXCREMENTO PERIODISTICO, ESO ES UN ELOGIO PARA VOS….

  33. navarro sos un mercenario y sicario de periodismo, ya se te va a acabar, sos vomitivo
    da asco verte defender lo indefendible con obsecuencia, te prostituis por un pesito
    te olvidaste que eras un CHORRO?

  34. Naverto conforma el dúo dinámico junto a Brancacurro ,dos imágenes semejantes a periodístas pero a medida que uno se les va acercando la certeza de que estan tan lejos del periodismo como nuestro planteta de Plutón se hace irrefutable.
    Dos payasos que deberìan estar trabajando en Paka-Paka pero como no había mas lugar pusieron a uno en CN5 y Radio 10 y al otro como chiste en el canal 2 ,programa de Intratables com0 la parte cómica sin necesidad de contratar a un verdadero humorista que saldrìa mas caro.

  35. Demasiada letra Edi, no vale la pena gente asi..sos un capo, te conozco hace años, decente e inteligente que no todos lo pueden demostrar, vos si. Abrazo y sabes que te seguimos.Mirta.

  36. PERO….¿ ESTE NO ES EL EX VENDEDOR DE MAYONESA Y EX PIRATA DEL ASFALTO A LOS QUE TENIA PODRIDO A LOS VECINOS DE LA CALLE DORREGO LA POLICIA HACIENDO AVERIGUACIONES SOBRE SU PERSONA CONTINUAMENTE ? LUEGO SE MUDO A LA MANSION DE LA ESQUINA Y POR SUPUESTO ABANDONO A LA ESPOSA, HOY ES MERCENARIO DE LA DEMOCRACIA DISFRAZADO DE PERIODISTA UN CLASICO DE ESTOS DIAS.

    1. POR FAVOR ESTE SEUDO PERIODISTA NA-BARRO, DE DONDE SALIO , CON LOS COMENTARIOS METIROSOS QUE HACE , DONDE APRENDISTES PERIODISMO , TE PUCISTE LA CAMISETA DE LOS K Y VAS A SALIR COMO LAS RATA DE C5N , LO PEOR DE LAS TARDE , LOPEZ , TRATA DE GANAR PERO NO DEMOSTRANDO,TU ODIO POR LOS QUE VAS A TENER QUE RENDIR TODO LA PLATA QUE LE SACAS A LA GENTE …ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE GENTE DE ESTA CALANIA ESTE FRENTE DEL CANAL!!!!!

  37. Qué manera de promocionar a Navarro, tal vez lo hagan gratis, o sea, no son tan malos. En lugar de leer la nota espero que el propio Navarro la comente, me interesa la verdad, no la chicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *