Tapas / 20 de noviembre de 2015

Adiós Cristina

El plan de evacuación de la Presidenta saliente. La mudanza de Olivos y el miedo a la traición de sus socios. Su agenda para sobrevivir al despoder.

NOTAS DE TAPA

Operativo evacuación: cómo será la vida de CFK post 10D. Se quedará con 40 custodios, viajará en aviones privados y vivirá en Recoleta.

Sobrepeso sin control: Maradona viajó sorpresivamente a Venezuela para someterse a una nueva operación –fístula gástrica– con el fin de bajar de peso. En exclusivo, el cirujano que lo operó cuenta detalles de la intervención hasta ahora no revelados. Por qué fracasó el bypass gástrico anterior.

El ataque de ISIS: París, la ciudad más liberal del mundo, no termina de comprender cómo una organización inspirada en una ideología medieval logró extenderse como una metástasis sobre el mapa de Oriente Medio.

ADEMÁS

Relacionarse en el trabajo: el ámbito laboral es un lugar esterilizado de la vida cotidiana y propicio para formar pareja. Casos de famosos.

Iñaki Urlezaga: el bailarín y coreógrafo habla de su carrera y de cómo le cambió la vida un accidente que casi le cuesta la carrera.

La revolución intelectual del siglo XXI: el 25 de este mes se cumple un siglo del día en que Albert Einstein demostró la Teoría de la Relatividad en el palco de la Academia de Ciencia de Prusia.

Con los puños: el faustball es muy similar al voley. En la Argentina se disputará la final del mundial en Villa General Belgrano.

 

100 comentarios de “Adiós Cristina”

  1. Que lastima sigue vomitando el desayuno con cicutas, de cada dia, e intrinsecamente, todo se diluye en un ser prepotente, que pudo quedar en la historia , como una gran presidente, pero termino EN LA PAVADA, rodeada de gusanos y ratas de la politica. Señora, dejese de engañar y jugar con los sentimientos, que usted usa como escudo. El Peronismo murio con Eva Peron y el Justicialismo, murio con el Gral. Peron. No se abuse, esta jugando con fuego, eligio una estrategia muy parecida a una militante Sediciosa y la sombra de aquellos Terroristas , Subversivos y a un paso de ser Destituyente, despues del 10 de diciembre…

  2. MAURICIO, ESPERO QUE TOMES ESTAS MEDIDAS,,,,
    CIERE DE FRONTERAS A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE PARA QUE NO HUYAN ESTOS CHORROS
    Y CARCEL Y CONFISCACION DE BIENES A TODOS LOS FUNCIONARIOS K,,,,

    DESDE LUEGO DESPUES DE ESTO CREERE AUN
    MAS EN VOS,,,,,,,,,,,,,,,

    VAMOS PATRIA MIA, A SACAR A TODOS LOS ZURDOS DEL PAIS.

    ADOLFO REICH

  3. YA QUE ES TAN AMIGUITA DEL FRANCISCO, QUE LE PIDA ASILO EN EL VATICANO….DETESTO LOS HIPOCRITAS. YA PASO, FRANCISCO, TUVISTA LA OPORTUNIDAD DE SACARLE LA CARETA A ESTA IMPOSTORA, PERO PREFERISTE ENCUBRIRLA…. TU CONCIENCIA TE LO VA A REPROCHAR TODA LA VIDA, Y NOSOTROS TAMBIEN

  4. Y los custodios quien los paga??? No creo que pueda vivir en un lugar para el cual ella representa el mal en todas sus formas. Debria irse a Venezuela o ser la reina Cubana

  5. No existe diferencia, entre el accionar bastardo del candidato, con aquel recurso dogmatico, ¡ Ahora vamos por todo ! para tratar la continuidad eterna de la Viuda en el poder. Hoy, el pueblo con su voto demostrara su total desprecio, por el manejo de la dictadora en democracia…..

  6. Falsa populista con ansias de poder eterno plagaste de corrupcion y villa la Argentina. Nuestros hijos pagaran el precio de esta desquiciada

  7. Lo que hace falta es empacar mucha moneda,
    Vender el alma, rifar el corazón,
    Tirar la poca decencia que te queda,
    Plata, plata y plata, y plata otra vez…
    Así es posible que morfés todos los días,
    Tengas amigos, casa, nombre, lo que quieras vos…
    El verdadero amor se ahogó en la sopa
    La panza es Reina y el Dinero es Dios.

  8. eS NOTABLE QUE LOS MULTIPLES ASPECTOS QUE BIFURCAN UNA REALIDAD PLANETARIA más estricta entre los eguidores de una política subsidiaria no concuerden con los impresentables argumentos de un sector del marinisamo que ostenta una reprimida ideología de una izauiqerda en retroceso. Hablé con un contacto topo de Bruce. Probablemente cante.

  9. Deja al pais preñado de extremistas , enrolados de carta abierta que declaman accion sediciosa, en defensa de 12 años de la politica arrebatada con falsedad ideologica y sin retorno, porque es inmoral y muy perversa, y los DNU como otros gastos, sin comprobantes, estaran en el mausoleo.?..

  10. Deseo todo lo peor para esta persona. No quiero que la perdone Dios, todo lo contrario por el daño que causó a muchos argentinos. Es una mujer destructora.

    1. Jua jua cuanta bronca cuanta envidia clau…los que están en contra de este gobierno son envidiosos crueles y sobre todas las cosas usureros

  11. La verdadera tapa de los diarios que los vendepatria quieren leer el lunes: EL PAPA EN SU LUCHA CONTRA LA ESPECULACIÓN FINANCIERA y EL CAPITALISMO SALVAJE, PERDIÓ EL APOYO DE SU PROPIO PUEBLO QUE VOTÓ POR MACRI

    1. Pasan los meses,pasan los años y horacio benito maidana siempre escribiendo las mismas pavadas,la verdad que es comico en vez de enojar da risa,edu.

  12. Si se queda en Buenos Aires, mejor. Así podrá concurrir seguuido a Comodoro Py cuando la cite Claudio Bonadio. Pobre Ye.gua Kre.ti.na, no tendrá paz cuando quede sin poder. Ni Brancatelli le va a atender el teléfono. La van a abandonar todos porque nadie querrá quedar pegado a esta delincuente. ¡Preparate descerebreda y diabólica, te van a tener al trote hasta meterte tras las rejas! Te suena Elisa “Lilita” Carrió. Esa es tu sombra.

  13. JUANCARLOS…………….SI DIOS QUIERE NUNCA MAS LLEGARÁ A LA CASA ROSADA ………….PORQUE EL 22 DE NOVIEMBRE EL PRESIDENTE SERÁ MAURICIO MACRI………….Y NO SE VA A SANTA CRUZ PORQUE ALLI EL PUEBLO SU PUBLO NO LA QUIERE………NADIE LOS QUIERE…..ENTONCES SE QUEDA AQUI…………PERO LE VA A COSTAR SALIR A LA CALLE COMO UNA CIUDADANA COMUN COMO LE DIJO MARIO MARKIC………..YA NO TENDRÁ FUEROS……..SOLO SERA UNA CIUDADANA COMUNACHA……………..

  14. Adiós reina de las mentiras, engaños, robos, cinismo, soberbia, autoritarismo, etc. Como vas a hacer ahora, sin el poder que tanto alimenta tu ego, para continuar con la hipocresía?

  15. Que se valla yá!!!! Sé que no le importa,la ladrona más odiada de la Argentina,que viva en la villa,hasta ir presa,no solo x lo que robó,sino tambien x el daño scicologico echo al pueblo,y reclutando inutiles como la campóra

  16. Por fin vamos a dejar de gastar en ropa, zapatos y carteras caras. Esta infame va a pedir asilo politico a Venezuela. Por favor no permitamos que se valla, sin antes devolver todo lo que se robo. Brancatelli y Victor Hugo que cumplan con su palabra de irse del pais.

  17. y un dia leeremos en todas las tapas de la prensa:

    ….POR LO EXPUESTO, ESTE TRIBUNAL RESUELVE:

    1° CONDENAR A………………………………………., YA FILIADA EN AUTOS,A LA PENA DE RECLUSION PERPETUA, ACCESORIAS LEGALES Y COSTAS, POR EL DELITO DE TRAICION A LA PATRIA.

    2° ORDENAR EL TRASLADO INMEDIATO DE LA CONDENADA A LA UNIDAD PENITENCIARIA DE EZEIZA.

    Y COLORIN COLORADO, LA PESADILLA HABRÁ TERMINADO.-

  18. eso le pasa a los dictadores y autoritarios. ella se hizo junto a su marido, que era más habiel. sola se encerró con lacras políticas que son traidores, ya se van a ubicar con el que gane. espero que la soledad la haga reflexionar y sus días sean más tranquilos y placenteros lejos de ese poder que la ahogó. lo digo yo que no la defiendo, pero como católico trato de comprender sus actitudes.

  19. Agradezco a cada uno q acá escriben, q permitieron , sin ninguna fuerza, dejar q Cristina haya terminado su mandato, gracias se va por la puerta no por una terraza

  20. La lider de una banda de saqueadores, narcos, asesinos, deja el poder para ir mas tarde o mas temprano a la carcel !!!!

  21. La lider de una banda de saqueadores, estafadores, narcos, proxenetas, cuatreros, asesinos, deja el poder para ir mas tarde o mas temprano a la carcel !!!

  22. Quedate tranquila que con el negoción que nos dejaste no solo te vamos a pagar los pasajes de avion, sino que te vamos a comprar un Tango 01 para vos solita y todavia nos va a sobrar guita.

  23. Vaya a aprender inglés (BAD INFORMATION), ya que es tan culta y estadista.
    Aprenda a pronunciar las palabras : se dice “INTEMPERIE” y no “INTERRRPERIE” ( 3 veces por cadena nacional).
    Sea coherente : si se dice de izquierda, devuelva al pueblo, al cual dice amar, lo que se llevó.
    Recuerde y repita el dicho : “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. La nobleza -como la belleza- es de espíritu.

  24. SINTETICAMENTE………..LAMENTABLEMENTE….DISPLICENTEMENTE…..DESPOTICAMENTE y la Crueldad de esta macabra realidad….Más de 10 millones de argentinos no cubren la canasta básica
    El actual ratio de pobreza es peor que el de 2013 y comparable al de 2011. La Viuda y el señalado por la dueña de la pelota para que represente a los complices necesarios para la burla , el engaño y la inmoralidad, de simular con el mal llamado Asignacion Universal, que reclaman permanentemente los DNU, pero solo el choreo suavemente dejaran vacios los resguardos en el Banco central, que sin dudas no incluye a esta cantidad de compatriotas indigentes y algo mas.

  25. ¡ CLARO QUE LA VAMOS A “EVACUAR” !
    COSTÓ TRABAJO PORQUE ESTABA MUY DURA PARA SALIR, PERO AL FINAL CAYÓ EN EL OLVIDO AL FONDO DEL INODORO …

  26. Adiós farsante elucubradora de sueños truncos, mentirosa de la vida, egoísta, ególatra de madera, clown del circo del horror, abogada del infierno, adiós o mejor aún al diablo con el azufre en tu sangre.-

  27. ¡Pobre Recoleta! Si ella es tan del pueblo que se vaya a vivir a un lugar nacional y popular donde la adoran porque les dio los planes Vagar y así nos ahorramos el pago de 40 custodios.

  28. ¡¡¡¡PERO QUE SE CREE QUE ES 40 CUSTODIOS QUE GROTESCO……………TIENE PLATITA QUE SE LOS PAGUE ELLA…Y NO NOSOTROS JUAN PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡SE QUEDA AQUI PARA SEGUIR CON LA COSA NOSTRA????????

  29. Fueron durante el gobierno de Isabel Perón y el suyo, donde me pasaron las peores cosas de mi vida, tenga piedad y calme a esa tropa de energúmenos alimentados de su odio y deje que la Argentina vuelva a creer en las Instituciones y política otra vez. Le deseo lo mejor.

  30. Aníbal Duran dice:
    Me parece muy bien lo de los custodios, pero para que no se escape del país porque antes va a tener que rendir cuenta de su fortuna ante la justicia.

  31. Que Dios te perdone,que encuentre la solucion a su enorme odio y resentimiento que hizo q fueramos victimas de un trauma feroz de du infancia y juventud, y x supuesto q pagues material y penalmente por todos los delitos cometidos.Adios,gran placer ver tu apoteosis y tu caida.

  32. TENGO ESPERANZA QUE A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE NADIE ME DIGA GOLPISTA, CACEROLO, FACHO, ETC ETC POR QUE PIENSO DISTINTO O PORQUE ESCUCHO A GRANDES PERIODISTAS!!!!!!!!! GRACIAS DIOS POR ESTE FIN DE CICLO!!!!

  33. chauuuuu conchu*a ! ahora vas a devolver toda la que le robaste al pueblo ! vas a dar explicaciones sobre la traicion a tu pueblo (acuerdo con los asesinos iranies) y los acuerdos con chevron !

  34. Has recorrido un largo camino muchacha.
    Del barro de Tolosa a “exitosa abogada”, pasando por hotelera millonaria, viuda de un usurero, presidenta de un país de cuarta, frustrada consejera internacional, estadista extraviada y ahora… el precipicio, mas un futuro plagado de juicios, tal vez de justicia y entonces sí, y ojalá así sea, la carcel.

  35. CFK, yo te quiero.
    ¿Qué otra presidentA hubiese cagado al pueblo cómo supiste hacerlo vos?
    Se te extrañará cuando haya que salir a recolectar bananas para los gorilas.

  36. 40 custodios?? Y se los vamos a pagar nosotros??
    Y además, para que tantos custodios si a ella la quieren todos y todas por todas las “bondades” que derramo sobre el pueblo??

    1. Es cierto,para que tanto cuidado si la aman tanto?Supongo que despues de todo lo que se lleva,porque fue por todo y lo cumplio,no necesita que le paguen gastos.Lo que me asombra es que no elija para vivir “su lugar en el mundo” y se quede en la Capital,entre esta gente tan criticada por sus seguidores.

      1. Gracias dios que se valla esta sra maldita perversa ,desgraciada , lsdrona,mentirosa , arrogante,delicuenta , me faltan calificativo para ella y todo su inmundo equipo de hdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *