Política / 1 de febrero de 2016

El increíble mini show de Prat-Gay

Se difundió una grabación donde se ve al ministro de Hacienda a puro canto. “El hombre más solo del Gobierno”, la tapa de NOTICIAS de esta semana, y su faceta menos conocida. Mirá el video.

Por

prat gay karaoke

Hoy pocos lo acompañan y le faltan aliados. Como publicó NOTICIAS en la edición de esta semana, Alfonso Prat-Gay, es “el hombre más solo del Gobierno”. Pero antes, tan lejos en el tiempo que parecería que se tratara de otra persona, el actual ministro de Hacienda era feliz y tenía pocos problemas. O por lo menos así parecía en el video donde se lo ve cantando sin ningún tapujo junto a sus entonces compañeros del Frente UNEN.

Era el 2 de agosto del 2013 y faltaban sólo nueve días para las elecciones primarias que definirían quienes podían competir en octubre por cargos legislativos. El amplio espacio que integraban Humberto Tumini, Victoria Donda, Elisa Carrió, Hermes Binner, Ernesto Sanz, y Fernando Solanas se preparaba para el inminente debut electoral. Reunidos en un bar de San Telmo, para lo que llamaron “la fiesta de la militancia”, los candidatos y la gente que los apoyaba se concentraron en lo que verdaderamente fue una velada inolvidable.

Después del discurso de varios de los políticos, le llegó el turno del micrófono a Prat-Gay, confeso rockstar frustrado. El “hombre más solo del Gobierno” hizo de las suyas y cantó con pasión “Costumbres argentinas”, de los Abuelos de la Nada. En el video se nota que lo del ex diputado no son sólo los números: como si estuviera llenando un River Plate, dejó todo en el escenario y puso a mover y a saltar a toda la tropa, comandada por un muy suelto Tumini.

Mira el vídeo.

Se difundió una grabación donde se ve a Alfonso Prat-Gay a puro canto. La faceta menos conocida del ministro de Hacienda.

Posted by Revista Noticias on lunes, 1 de febrero de 2016

Seguí a Juan Luis en Twitter: @juanelegonzalez

 

46 comentarios de “El increíble mini show de Prat-Gay”

  1. No se porque lo K critican tanto, si tanto Prat Gay como Lousteau, formaron parte de su gobierno, Quieron que me expliquen porque antes si y ahora no. No entiendo.

  2. SEGURAMENTE EN ESE TIEMPO HABÍA QUE ALENTAR A LA JUVENTUD Y POR ESO EL RITMO Y EL VIGOR Y EL CANTO PEGADIZO , PERO AHORA SOLO A TRABAJAR, Y LOS QUE QUIEREN QUE EL GOBIERNO ACTUAL CAIGA , COMO LO HICIERON CON ALFONSÍN Y CON DE LA RÚA, CREO QUE AHORA LOS ARGENTINOS QUE TENEMOS CLARO QUE TODOS DEBEMOS SER DE CLASE MEDIA Y NO POBRES , VAMOS A COMPROMETERNOS MÁS Y NO DEJAREMOS QUE OTRA VEZ SE QUEDEN CON TODO

  3. Para los camporistas que escriben su “relato”: Prat Gay es un tipo normal, que sabe lo que hace, que labura (No como Uds. camporistas), que es decente y con esas cuatro cualidades los diferencio de Uds. que no cumplen con ninguna de ellas, por eso, me pone contento que Uds. hayan quedado en el camino. Al fin, quería decirles que hay un ministro normal; un tipo como cualquiera de nosotros. Por favor no agranden más la grieta. Queremos un país normal y con Uds. no lo conseguiremos. Por lo tanto, basta de insistir con marzo o con mayo, porque gracias a Uds. la gente ya está sabiendo bien quienes son los golpistas.

    1. Este Gay!!!!!!, ojala supiera lo que hacé,hasta ahora a demostrado que de economia, no sabe un so…te, Es un financista, lo unico que sabe es de finanzas, y obviamente de evadir dinero sucio, a parte de Gay un sucio .-

    2. Muy bien dicho…
      CFK nos dejo en ridiculo por la estupideces y la ignorancia ante la sociedad, y los camporistas inútiles se meten con este simple video. al menos cuando habla este funcionario Prat Gay, lo hace con coherencia y credibilidad.

    3. Que patéticos ! cuando hay una persona normal, los envidiosos le inventan fábulas…a laburar, muchachos !!

  4. No sean prejuiciosos y cerrados de mente. Bailò y canto la Calabaza, Macri, Boudou, Alberto y Anibal Fernnadez…Si quieren serrucharle el piso háganlo con argumentos sobre su gestión. Son patéticamente obvios. A quien quiere poner Perfil? A Melconian? No jodan…obvios.

  5. Cuando Bodou hacia esto le daban con un caño. Ahora lo hace el paspado este y poco más le dedican tapa de Noticias al mejor cantante del año. Son unos mercenarios. Todo por plata. Y la gilada aplaude… por ahora. Cuando les metan el dedo en la cola bien adentro van a gritar como nenas.

    1. Changuito , ya lei otros comentarios tuyos con sabor a ignorante militonto. Vos no llegas a fin de año porque estas lleno de veneno y para colmo la tenes hasta el fondo. ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *