Sociedad / 6 de Marzo de 2016

La simbiosis budista de Rial y Kämpfer

Ella volvió a la frivolidad de los temas que define como de “minitah”. Él practica yoga y consume nutrientes ortomoleculares. Intercambio de estilos de vida.

Ella le aportó una mirada new age sobre la vida. Él le contagió un poco de frivolidad a esa rígida postura de militante K. Jorge Rial y Agustina Kämpfer son una pareja simbiótica cool. Quedó demostrado.

Desde que están juntos, la periodista pelirroja no abandonó su fanatismo por el yoga. Mientras antes meditaba en la India, ahora se cuelga de la puerta del departamento de Rial. El conductor, entonces, también empezó a practicar posturas imposibles, aunque no se anime a tanto como ella. A sus 55 años, modificó su forma de vida: come más sano, consume alimentos ortomoleculares y se tatúa símbolos espirituales.

Quién hubiera dicho que el perro de presa del chisme argentino, ahora iba a plantear una mirada zen sobre su propia existencia: publica en instagram fotos de paisajes bucólicos y se propone, según sus propias palabras, dejar atrás el reloj para ver si llega “a tiempo a ningún lado”. La sintonía del amor es total.

Agustina, por su parte, dejó atrás a la guerrera militante del panel de “Intratables” y a su costado fálico de pelearse con todos para defender al kirchnerismo para entregarse de lleno a la feminidad.

Ahora dice sentirse más sensual y, bajo el ala tutora de su compañero de yoga, inaugurará un blog dedicado íntegramente a las mujeres: “Minitah”. De Rial, adoptó ese costado más frívolo que, cuando estaba en pareja con el ex vicepresidente Amado Boudou, no era políticamente correcto para una nac&pop (sino pregúntenle a José Ottavis, separado de la presidencia del bloque de diputados bonaerense por estar noviando con Vicky Xipolitakis). Una vez más, el amor demuestra que su poder transformador hace milagros.

 

34 comentarios de “La simbiosis budista de Rial y Kämpfer”

  1. HAY QUE ESTAR REGALADA PARA ACOSTARSE CON ESTE TIPO, UNA SERPIENTE VENENOSA Y
    ADEMAS HUEVO SECO. DA ASCO CON SOLO MIRARLE LA CARA. NENA, POR FAVOR TENETE UN POCO DE CARIÑO, QUERETE UN POCO, ¿QUE HACES AL LADO DE ESA INMUNDICIA DE TIPO?
    ¿SOLO POR LA BILLETERA PODES CAER TAN BAJO?

  2. Otra lakra que tiene que ir preso junto con la chorra patas blancas!!. te manda saludos julita de la ventanita indiscretita, te extraña tanto que todo el tiempo estas en la paginita. que asco dan los tres!!!

    1. Viejo boludo, baboso y riculo, verguenza deberia darte por tus hijas, buscas cada vez minas que no valen nada. Por lo meno tu ex no sale a papelonear como vos, das lastima, morite!!!!!!!!!!

  3. I. A. C. Á

    Somos los Profetas de la IGLESIA ANÓDICA, CATÓDICA Y ÁCRATA

    Herederos de EVA, (Primera en el Conocimiento).

    Traemos Buenas Noticias:

    · Hay menos Ladillas que en diciembre.

    · Baja el precio de las Facturas de Grasa en las Panaderías.

    Dios Padre, Hija y Espíritu Santo

    Agamenón Oleate

  4. cuanta grasa junta…. parece que los cursos de budismo no son gratis…. tener que cojer con rial para no cagarse de hambre

  5. La gatita cara, largó al boludú caido en desgracia y aterrizó en la billetera de este viejo baboso. Aprovechala, para lucirla, huevo duro, total vos calentás la pava y otro se toma el mate.

  6. Rial es un traficante de basura humana, una lakra que fue pagado con dinero de la side…Kampfer es una prostituta new age. Juntos configuran una pareja oscura psicopatica cuyo objetivo es crear cortinas de humo y distraer a la gente boluda (aproximadamente un 80%) para que los vean como enamorados, cuando son 2 mercenarios que tienen que responder a la justicia….ARGENTINA, PAIS GENEROSO CON CHANTAS COMO ESTOS!!!

  7. ella es medio imbancable y de linda e inte;igente como el la vende no tiene mucho, en fin.. el tipo se enamoro, bien por ella, nunca un taxista o verdulero no?

  8. En lugar de consumir alimentos ortomoleculares, debería consumir ortocerebrales, a ver si asi mejora, aunque tengo mis seria dudas; este gusano no tiene cura.
    Y la Agustina lo engancho bien con eso de la meditación y el yoga , en cuanto al reptil se le seque la billetera buscara otro candidato

  9. Che con esa foto dan horribles pero kamfer hiciste cambio de millonario procesado por rata con billetera esperemos que te de muchos mangos para pagarte abogados y no vayas en cana segui participando

  10. Kampfer, ” dejó atrás a la guerrera militante” porque ya no le conviene….Y se pasó a un señor generoso, que la banca, económicamente, como Boudou……La flaca es una oportunista…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *