Sociedad / 10 de marzo de 2016

Un hijo de Pérez Companc denuncia que fue “abusado” por su hermano

Se trata de Pablo, quien subió a Instagram supuestas conversaciones con su madre donde responsabiliza a Luis, presidente de Molinos Río de la Plata. Fotos.

Pablo Pérez Companc, uno de los herederos del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc, denunció en su cuenta de Instagram que cuando era más joven fue “abusado” por su hermano mayor Luis, quien era corredor de rally y hoy se desempeña como presidente de Molinos Río de la Plata.

El joven millonario subió dos capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo por Whatsapp con su madre, Munchi, donde discuten por un problema familiar y allí mismo Pablo revela que su hermano lo abusaba. La primera foto fue subida a Instagram con la leyenda “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”.

Pablo Perez Companc Instagram

En la segunda foto agrega un tramo un poco más largo de la charla donde la madre le dice: “Paul, no lo puedo creer. Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das pena”.

Pablo suelta una onomatopeya de carcajada y le pregunta “¿Demandar? Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?”. La madre, quien se muestra superada por la situación agrega: “Yo apago mi teléfono”.

Pablo Perez Companc Instagram

Pablo Pérez Companc es el hijo menor del magnate y está radicado en Miami hace unos años, donde colecciona autos. Está de novio con la periodista y locutora de Fox Sports Envangelina Ortiz.

Pablo Perez Companc

 

 

 

37 comentarios de “Un hijo de Pérez Companc denuncia que fue “abusado” por su hermano”

  1. Claro, las miserias de las familias ·”bien” hay que esconderlas bajo la alfombra? Cuanta hipocresía..

  2. QUE FEO QUE SUCEDAN ESTAS COSAS! SI ES VERDAD EL HERMANO DEBE PAGAR POR LO QUE LE HIZO :/ Y LA MADRE, NADA, 1ASCO :/ NO LE ENSEÑO A SU HIJO LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL Y AHORA EVADE EL “PROBLEMA”, HDRMP!

  3. Que buen laburo q tiene en Miami…”colecciona autos..!”… Comprate una vida..! q problemas q tienen los ricachones ..chee..!

  4. CLAUDIA DONDE HAY ORDEN Y SEGURIDAD? EN DISNEYLANDIA…?? LEE PORQUE ESTAS MAL INFORMADA…!! CUANDO EN MIAMI ASESINAN A 28 PERSONAS EN ARGENTINA ASESINAN A 6…!! ELLOS TIENEN 260 MILLONES DE ARMAS EN LOS HOGARES…EN LAS CASAS…Y TIENEN 2MILLONES Y MEDIO DE PSICOPATAS SIN NINGUNA CONTENCION…ARMADOS!! VETERANOS DE GUERRA…FANATICOS RELIGIOSOS…RACISTAS…Y POR SUPUESTO DROGADICTOS…Y VENDEDORES DE DROGAS…YO NO LO VI POR TELEVISION…YO VIVI EN EEUU…NO DIGAS TONTERIAS AMIGA!!

  5. Clásica actitud de negación y encubrimiento de una esposa trofeo; las “esposas del poder”. Un hijo le está diciendo que su otro hijo abuso de él y ella “apaga el celular”. Le tiene miedo a su esposo y a su hijo, poderoso presidente de la aceitera más grande de Argentina. Pobre muchacho, Pablo, su propia familia encubre todo, no le queda otra que gritárselo al mundo para que alguien le crea. Ojalá logre encontrar paz en algún momento y que su hermano, si realmente hizo lo que hizo, reciba la merecida justicia. Su familia?, bue, nada se puede esperar de ellos.

  6. Esto tiene un olor a frula mezclado con paranoia y ganas de cagarle la vida a alguien por $$$. Es de tan baja autoestima y educacion ventilar esta clase de “trapitos sucios” por las redes sociales, solo para lograr apoyo popular de gente ignorante y que solo opinan por opinar, sin conocimiento de causa.

  7. Me revientan las personas conservadoras que prefieren el sufrimiento de un hijo a que haya un escándalo en su refinada familia . por .más plata que tengan estas cosas pasan igual en todas las clases sociales y como madre sos una hdp si apañas a un violador .Está bien que lo escrache con su foto nombre y apellido para que todos sepan quien es .Pero según esta madre la culpa la tiene el que acusa !! No lo puedo creer

    1. Vos por envidia. Todo querriamos no vivir acá. Pudiendo elegir , todo elegimos vivir en cualquier lugar donde existe orden y seguridad.

      1. CLAUDIA DONDE HAY ORDEN Y SEGURIDAD? EN DISNEYLANDIA…?? LEE PORQUE ESTAS MAL INFORMADA…!! CUANDO EN MIAMI ASESINAN A 28 PERSONAS EN ARGENTINA ASESINAN A 6…!! ELLOS TIENEN 260 MILLONES DE ARMAS EN LOS HOGARES…EN LAS CASAS…Y TIENEN 2MILLONES Y MEDIO DE PSICOPATAS SIN NINGUNA CONTENCION…ARMADOS!! VETERANOS DE GUERRA…FANATICOS RELIGIOSOS…RACISTAS…Y POR SUPUESTO DROGADICTOS…Y VENDEDORES DE DROGAS…YO NO LO VI POR TELEVISION…YO VIVI EN EEUU…NO DIGAS TONTERIAS AMIGA!!

    2. La familia lo hecho y se tuvo que ir.. Y en la justicia dicen que prescribió porque lo violo hace más de 10 años

  8. Que vaya a una Iglesia Pentecostal y sane su corazón,porque así con esa carga no podrá mantener una vida libre y felíz, tiene que perdonar de corazón pero todo es un proceso, así cambiará su vida. Dios nos recibe con Amor, nos limpia, nos restaura y nos da nueva vida.El Señor le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *