Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 11-03-2016 13:00

Estilo Juliana Awada: el regreso de la mujer decorativa

Dejó todo para acompañar a Macri. Representa el estereotipo de la esposa tradicional, discreta y al servicio del hogar. Exclusivo: la primera dama explica cómo entiende su rol.

NOTAS DE TAPA

Juliana Awada: el estilo de la primera dama consagrada al cuidado y acompañamiento del Presidente marca el retorno a las mujeres decorativas.

La Cámpora en baja: cómo vive el despoder la agrupación K.  Falta de presupuesto, internas y renuncias. Los reclamos a Máximo Kirchner y el regreso de CFK.

María Kodama: treinta años sin Borges. En 2016 se conmemoran tres décadas de la muerte del escritor. NOTICIAS dialogó con su viuda. Defensa de su obra un libro del Buenos Aires que amó.

Videos hot, ¿marketing o realidad?:  Los casos más polémicos desde Wanda Nara, pasando por Florencia Peña, hasta Ivana Nadal. Cuando la difusión de fotos íntimas se convierte en la fórmula para hacerse famosa.

ADEMÁS

Corrupción não tem fim: documentos exclusivos sobre la conexión argentina del Lava Jato, la investigación que sacude al poder político de Brasil. De Vido,  Cristóbal López, Electroingeniería y Techint, los mencionados.

Moda para todos: el BAFWeek tuvo una de sus mejores ediciones. Diversidad de estilos, celebrities top, chicas "it" y una explosión en las redes sociales.

La reclusión de Aníbal Fernández: pasó de ser el espadachín de CFK a ser señalado como el mariscal de la derrota. Recluido en un club de campo se prepara para dar el zarpazo.

La nueva vida de la FIFA: Gianni Infantino, el elegido para conducir la federación hasta el 2019, tendrá la difícil misión de estabilizar la supernave antes de que se hunda por completo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios