Sociedad / 12 de Marzo de 2016

La reclusión total de Aníbal Fernández

El ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires está solo y no le atienden el teléfono. Planea una venganza contra sus enemigos.

Por

Los días mediáticos de Aníbal Fernández, el ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, y ex candidato a gobernador bonaerense, parecen haber quedado en el olvido. Hoy está recluido en el Club de Campo Toca y es vecino de su amigo y hombre de confianza, José Luis Meiszner (ex secretario de la Conmebol investigado por la Justicia estadounidense por el FIFAgate). Y desde allí planea su venganza.

Se dejó crecer la barba y, según sus allegados, su estado de ánimo da miedo. Y si bien muchos lo señalan como “el mariscal de la derrota” en las últimas elecciones presidenciales, él culpa a Cristina Fernández por haberlo mandado a competir en elecciones internas en vez de designarlo directamente como hizo con Daniel Scioli.

Hoy, el teléfono de Aníbal ya no suena como antes y, cuando llama él, muchas veces no lo atienden. Él siente que está solo.

Por si fuera poco, hay dos jueces que le quitan el sueño: Claudio Bonadío , quien lleva adelante la causa sobre irregularidades en el plan “Qunita” y María Servini de Cubría, la responsable de investigar “el tráfico de medicamentos” y el triple crimen. En la primera está procesado junto a otros 22 empresarios y funcionarios y podría dejarlo tras las rejas.

 

83 comentarios de “La reclusión total de Aníbal Fernández”

  1. Hay qie tener en cuenta si la morsa logra su prision preventiva van a tener que darle muchos sopapos para hacerlo callar y se llevara puesto a unos cuantosl.

  2. Ojo con eso de que esta planificando urdir venganzas, porque este es un aspecto clave en el caso eventual que los jueces que lo procesan, consideren si le imponen la prisión preventiva. Hoy el mejor rol que podría adoptar la Morsa es el del abuelito de “Heidi” o el de “Papa Noel”.

  3. EL PJ ANTES DE LOS K NO ERA MÁS QUE LA SOMBRA DEJADA POR MENEM y la tendencia a hacer alianzas con las derechas como con de la Rua. ¡POR LO MENOS EL PJ DEBIERA SER AGRADECIDO!

  4. Anibal está a la altura de los grandes héroes de la Patria Grande, y así deberá reconocerlo la historia. Volveremos!!

  5. este personaje siniestro una vez le dijo a los peronistas que se metieran la marchita en cu… ahora se tuviera que meter la cabeza en ese lugar porque pronto ira la carcel

  6. Urgente cambien las leyes para que todos estos pseudos politicos vayan presos como las ratas que hoy gozan de impunidad por los famosos derechos humanos, que deberia llamarse DERECHOS DE LOS DELINCUENTES, son incapaces de ganarse la vida decentemente

  7. DEBE ESTAR DETENIDO POR LO DELINCUENTE Y CARADURA QUE ES!! LA SOBERBIA SE PAGA, ES UN MAL NACIDO, ES INCREIBLE TENER REPRESENTANTES DEL PUEBLO COMO ESE PERSONAJE Y HAY MUCHOS!! Y QUE DEVUELVAN LO QUE ROBARON 8La prensa tambien es culpable por dar espacio a esta mugre) ¿cuantos politicos decentes tenemos, la mayoria son ladrones!!!

  8. Es el jefe de derrotas, no Mariscal, hubo uno solo y murio hace días, además es el mas corrupto del peronismo , afirmo x estuvo con TODOS…….

  9. Es la oportunidad de traerlo a Lanata de la solapa y sentarlo en el banquillo para que explique cómo se enriqueció y cuánto pagó por la campaña sucia contra Aníbal Fernández, cuánto pago a Lanatta y cuánto aportó a su fuga

    1. Anda a agarrar una pala busca! Organiza una plaza con Victor Hugo,D’ Elia,Boudou,Jaime,Cinthia Garcia,Barone,Sala,Granero,Antonini Wilson,De Vido,Fariña,Eskenazi,Baez y Cristobal.CARADURA!!!

      1. Mercedes, por favor no te olvides de invitar a esa plaza al que te precedió, Horacio Benito Maidana. Estaría en su salsa.

    2. HORACIO TODO LO QUE INVESTIGO Y DIVULGO LANATA ES CON PAPELES VIDEOS LLAMADAS Y ACUSACIONES DE ALGUNOS QUE LO COMPREMETEN QUE SE DFIENDA EL ES UN TIPO QUE ABUSO DE SU PODER Y CREIA QUE NO LE TOCABA EL CULO NADIE

    3. HORACIO BENITE CON TU MADRE CHUPAMHELA,MAIDANA JUNTO A ELLA VOS SOS POR SEGURO UN GRANDISIMO IGGNORANTE Y DESDE QUE TUS AMOS FUERON EXPULSADOS DE NUESTRA NACION **ARGENTINA MACRISTA. DEMOCRATICA.ESTAMOS CANBIANDO TODO,ADEMAS LOS CABEZITAS,ESTAN REGRESANDO A BOLIVIA Y PERU LA NACION PAGA EL PASAJE DE REGRESO **
      AQUI SE PUSO MALO PARA LA PERRADA**YA NO EXISTEN LOS PLANES VAGANCIA
      Y SI SALIS A ROBAR VAS PARA ATRAS DEL MURO (RROFO)

    4. HORACIO TONTIN, SOS O TE HACES??????????? GRACIAS AL SR. JORGE LANATA, ESTE SATRAPA DE ANIBAL ESTA CUESTIONADO Y DEBERIA ESTAR PRESO HACE RATO. LANATA SE ENRIQUECIO CON SU CARRERA PERIODISTICA, NO COMO ESTE HDMP DE ANIBAL FERNANDEZ O LA OTRA HDMP DE LA REINA BATATA, LA ABOGADA EGIPCIA EXITOSA. DEJA DE CONSUMIR PACO BARATO PEREJIL, YA VES QUE DICES B0LUDECES EN LA WEB CHORIPANERO…………..

    5. Lanata fue siempre privado y ésta lacra siempre del estado. El gordo la ganó y ésta lacra se la afanó. A ver si te queda claro, cerebro de lombriz… ah, no… cierto que las lombrices no tienen cerebro.

  10. Si, si, si. Es necesario depurar al País de estos basuras que han destruido y robado la Argentina.
    Que lo acompañen Cristina, Amado, Jaime, Máximo, Milani, Moreno, Recaude. Que se escriba en la más notoria página de la historia Argentina que la restauración de la Patria comenzó metiendo presos de por vida a estos canallas.

    1. DEBERIAS HABERLE AVISADO A NUESTRA MUJERZUELA,SE PONDRA FELIZ Y QUIZAS,VAYA RAPIDO EN COMPANIA DE TUS HERMANAS Y TU MAMITA.,A VISITAR
      SUS CUEVAS EN LA CARCEL ,PARECERIA QUE VOS,ESTUVISTES VISITANDOLOS ?
      PEDAZO DE TROLO..KIRCHSNERISTA.

  11. Y siempre que un gobierno se va,quedan muchachos a los cuales se le cargen todas las culpa Manem,tubo a su cuñados,los Yoma,De la Rua,este caballero de la Banelco,la coordinadora,etc,y ahora la se va cristina y este buen muchacho la liga.y cuando parta mauricio,algún monge negro también habrá,

  12. Esa rata tendrá que ser considerado por todos nosotros como unos de los males más grandes que nos deparo N y CK, lo usaron y el contento en su papel de SABELOTODO, ahora aparte de la CARCEL, será
    tenido en cuenta como un loro soberbio.

  13. NO CANTEMOS VICTORIA. ESTE PERSONAJE ES UN TIPO MUY INTELIGENTE Y ES TAMBIÉN MUY ASTUTO. SI MAURICIO NO LE ENCUENTRA LA MANIJA AL PROBLEMA DE LA INFLACIÓN Y EL PERONISMO VUELVE A LA CANCHA, PUEDE RESURGIR. EN CUANTO A LA JUSTICIA, LA EXPERIENCIA DICE QUE SÓLO ENCANUTA PEREJILES.

  14. Que le pasa a Anibla , él que jetoniaba todo el dia criticando a todo lo q le molestaba ahora hace silencio o el miedo no es zonzo? jaja

  15. CÁRCEL PARA ESTE ASESINO CORRUPTO Y JETON…Y QUE NO PUEDA HASTA TANTO SALIR A LA CALLE, POR LA GENTE..QUE LO PUTEARA..!!!

  16. ESTE TIPO, TAN ARROGANTE Y PREPOTENTE, VA A TENER LA MUERTE DE LA URRACA,
    ¿SABEN COMO MURIO?, CON UN DEDO EN EL CULO, JAJAJAJAJAJAJAJA

    1. ANIBAL *CORRUPTO*BAUL* EFEDRINO*CHAPO MIERDERO* FERNANDEZ* DEBERA*
      MORIR = COMO LA TORTUGA = (*** CON LA CABEZA ADENTRO*** )>>>>> EN LAS **INSTALACIONES DE LA CARCEL** PENITENCIARIA** FEDERAL.DE LA GLORIOSA REPUBLICA ARGENTINA** DIOS FUENTE DE TODA JUSTICIA LO PERMITIERA***

  17. ESPERO TERMINE CONDENADO Y ENCARCELADO………………*** EN CARCEL COMUN, CON PRESOS COMUNES *** COMO PASO CON LOS MILITARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *