Sociedad / 1 de abril de 2016

Grudke y Cristóbal: pareja en crisis

La modelo viajó, a último momento, a Corea para alejarse de los escándalos financieros del empresario. Cerca de ella dicen que se siente traicionada. Respuesta sugestiva.

Por

Sola. Ingrid Grudke viajó a Corea sin Cristóbal para tomar distancia.

Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, fue la respuesta de la modelo Ingrid Grudke (40) al ser consultada por NOTICIAS sobre los rumores de una crisis entre ella y el empresario Cristóbal López (59). La respuesta, desde Seúl, dejó lugar a dudas, y no desmintió las versiones de que pareja no pasaba por su mejor momento. Allegados a Grudke habían asegurado a esta revista que la modelo se habría separado de López luego de un año y medio de relación, tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S”, por una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP. Cuentan que ella lo habría dejado, y para descomprimir la situación, la modelo hizo las valijas, y a último momento se fue por trabajo a Corea del Sur.

Ella creía en él, y él le mintió”, explican a este medio fuentes cercanas a Grudke. Y hacen hincapié en que ella no pudo soportar enterarse del escándalo político que involucró a su pareja junto a su socio Fabián de Sousa, por quedarse con el impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC). Y que tampoco estaba enterada de la situación hasta que salió la noticia. “No están bien las cosas”, fue una de las frases que se le escuchó decir a la modelo en un desfile apenas tomó estado público la polémica. Luego de unos días, la modelo habría llamado a López y le comentó su desilusión. “Se sintió traicionada. Ella pensaba que era un empresario como cualquier otro. Y como es buena persona no le gusta que le mientan, ni rodearse de gente mala”, cuentan. Aunque otras fuentes de su círculo más íntimo y del empresario, negaron todo tipo de crisis.

La semana del 23 de marzo, Grudke se sumó a un viaje a Seúl casi sobre la hora, como parte de un concurso de una marca de tinturas que ella publicita. Tan mal estarían las cosas, que hasta pasó las pascuas lejos del empresario. En cambio, eligió despejarse trabajando. Es que, como relata un conocido de la modelo, ella siempre cuidó mucho su trabajo, y sintió que el mal momento de su pareja podía llegar a afectar su carrera, de la que no se le conoce ni un escándalo, y de la que está empezando a retirarse. “No le gusta que se metan con su laburo. E inevitablemente esto influye en su imagen”, explican.

Cuando Grudke comenzó su relación con el empresario, allá por junio del 2014, todos pensaban que ambos se habían sacado la lotería: ella por estar al lado de un poderoso cercano al Gobierno, con negocios en crecimiento, y él por estar con una de las mujeres más lindas de la Argentina. Ella había bajado su perfil aún más en los últimos tiempos, y ya no se la veía en tantas pasarelas. Él, en cambio, cada día está más complicado con la Justicia y con sus socios, como Marcelo Tinelli, con quien tiene una deuda por sueldos atrasados. En definitiva, hasta para el mismo “zar del juego” la vida es una lotería. Tendrá que ver la próxima en qué le conviene apostar: si en el amor o en los negocios.

 

68 comentarios de “Grudke y Cristóbal: pareja en crisis”

  1. La verdad que sos una desilucion y no te hagas la que no sabias con quien te metías ese cuento no te va.

  2. Para mi esta mujer sigue siendo una maravillosa persona y hasta ahora no me desmostro lo contrario,los que dicen que el novio perdio su fortuna les comento que entre sus bienes existe un casino en Miami,en esta noche que parece que la Patria despierta con las detenciones de Baez y Gadin saludo a los argentinos de bien

  3. Si hay mundillo repugnante, rastrero, podrido y vacío de principios humanos…es el de las prostitutas “debenidas en modelos publicitarios”…Esta pobre idiota, que sólo usa la cabeza…para llevar el pelo, sabía dónde se “metía” y…”quién se la metía” jajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajaa…

    1. primero deberias fdijarte en los errores de ortografia-
      como mujer deberias cuidar lo que decis, porque pensarian lo mismo que de vos ….
      la groseria te da poca credibilidad. no sos ingeniosa haciendote la canchera con frases “que consideras geniales”

  4. Todo bien, si se enamoro, si no mecesita la guita de el, bla, bla, lo que si, no podes tomarnos de estupidos diciendio que “no sabia” sus antecedentes !!!! por Dios, parece que tenemos y somos b…….os

    1. estimado esteban no tenes la suerte de conocer a ingrid, si la tuvieran te darias cuenta de lo buena persona que es y con seguridad te arrepentirias de tus comentarios saludos

  5. estas pu tas gozan primero de las fortunas de los corruptos que se levantan y luego cuando se destapa la olla se sienten traicionadas y se borran….hagansè cargo de con quien estuvieron y de donde saliò la que disfrutaron, como la calabrò..

  6. Hay cada gato q piensa q todos somos giles y nos tragamos su gran amor por el jovato, no gatita, se acaban los pesos y nos rajamos lo mas lejos posible para no quedar pegada, Corea es bien lejos, pero la gente no olvida y no debe olvidar los gatos q gastaron la q nos robaron a nosotros.

  7. Se enganchó con la vida de lujos que este tipo le mostró… Lujos pagados con nuestros impuestos….nos robó a todos.

  8. CHE DONDE QUEDO AQUELLO DE :en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad,………….. ERA JODA NADA MÁS ……..JA,JA,JA,JA,JA,JA

  9. A nadie le gusta comerse a un viejo ! Pero los hombres no lo entienden y creen q están enamorados de ellos!! Encima de comerse al viejo bolas colgando los kilombos?? Es muchoooo

  10. Es simple,lo deja xq no quiere quedar pegada a la imagen pésima del tipo,ella necesita seguir trabajando x lo q pudiera pasar,obvio q no es una inocente como para no saber quien era cdo se enganchó con él,por favor…por algo todo sucedió tan rápido,ademas venía de añares con el mismo novio y estaba ávida de “emocione$$ nueva$$”
    No la hace mala mina,sólo q materialista como cualquiera nada mas….

  11. ES SIMPLE ELLA SE ENAMORÓ POR QUE ÉL ES UN TIPO INTERESANTE, DIRÍA PINTÓN. UN TIPO YA MÁS GRANDE QUE RESULTAN EN GENERAL ATRACTIVOS. PERO NO CREO POR SU PLATA. ELLA HACE AÑARES QUE TRABAJA, Y NÚMERO 1 QUE GANA MÁS QUE REBIEN………NO ES UN GATO, NA MINA SERIA, LABURANTE, JAMÁS CON QUILOMBOS.
    Y ÉL ES NORMAL COMO NO SE VA A ENAMORAR DE UNA MINA COMO ES INGRID, CON MILLONES DE CUALIDADES POR DONDE SE LA ANALIZE……….UNA PAREJA DE VERLA LINDÍSIMA……..BUENO CON TODO LO QUE HA RESURGIDO…….SE VERÁ QUE ACTITUD TOMA ELLA……..ELLA SOLA LO TENDRÁ QUE DECIDIR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA…………

    1. Es verdad lo que decías Monica. Lo bueno es que no tuvo un hijo con él xq con un padre así…los chicos sufren muchísimo. Sobre todo en el colegio ya q los compañeritos son brutales.

    2. Se enganchó por la vida de lujos que este tipo le mostró….. Lujos con la plata fe nuestros impuestos……salgan del frasco…..nos robo a todos.

  12. pobre mina, tanto tiempo haciendo conducta junto a un pobre bibliotecario, lo rajo y engancho a este “nenito” buena vida mucha guita, y ahora esta incinerada de por vida.
    Moraleja : nenita, la viyuya ganada con honra se disfruta lo afanado garcado etc, etc te mancha en forma imborrable.

  13. Esto me da
    risa ahora resulta que ella no sabia nada de los manejos de su marido, es un caso similar a de la Calabro. Es indudables que cuando las cosas se ponen fuleras rajan como ratas

  14. La plata que el degenerado se gastó en este gato es del pueblo, y el gato no puede desconocer eso.
    En definitiva, este gato es co-estafador y deberia ser sancionado por ello.

  15. Que muestre al público el búnker con ascensor que tiene en los helechos, su colonia natal, cerca de Obra… Si es tan santita como dice que es!!

  16. No me digan que no sabía CON QUIEN SE METÍA.
    NENA agarrá los diarios e infórmate. Hasta un niño de jardían sabe quién es el tipo.

  17. Cuando la suerte qu’es grela
    Fayando y fayando
    Te largue parao…
    Cuando estés bien en la vía,
    Sin rumbo, desesperao…
    Cuando no tengas ni fe,
    Ni yerba de ayer
    Secándose al sol…

  18. Una mujer con buena posicion economica se enamora de un millonario,porque todavia y por muchas generaciones millonario,a los 40 años es la primera pareja que se le conoce,digamos,nunca un escandalo,nunca un problema,la envidia y el resentimiento de muchos masturbados le cae encima,fuerza Ingrid y ojala elijas lo mejor para vos.

    1. Estuvo en pareja 10 años o más con uno de su
      edad que trabaja en LA BIBLIOTECA NACIONAL, digamos que era un simple empleadito, el VIEJO MILLONARIO era buen negocio.

  19. Supongo que las que comentan tan feo son mujeres resentidas y horribles. Esta chica jamás un escándalo, tuvo una pareja más de 10 años que es un empleado de la Biblioteca del Senado y trabaja muchísimo y de política jamas emitió opinión alguna. no opinen por opinar feas y resentidas….

  20. Dios mio que caradura esta mina.. ahora resulta que pensaba que cristobal hizo la guita ahorrando de cadete.. ?? A buscar otra billetera doña..

  21. Acaso vos no sabías quien era Kri$tobal,Íngrid? Dejate de joder! Uds. se acuerdan del gordo tira pedos y salame de Coco Silly. “El macho argentino”,defendiendo a Íngrid por buena chica y a Kri$tobal? En Animales Sueltos. Y al mes apareció en C5N con un programejo horrible. Debería pedirle disculpas a la sociedad o irse a Venezuela.GORDO CHORRO!!!

  22. Te querias garantizar la vejez, y lo tuviste que decirle papito. Las gallinas son mas dignas al menos ponen huevos .

  23. estas lo largan al ricachon vejete recién cuando la prensa descubro la suciedad de su fortuna, antes si se enteran no les importa. Son casi cómplices diría yo.

  24. ESTAS REVENTADAS AHORA SE SIENTEN TRAICIONADAS, SEGURO QUE SE BENEFICIO CON REGALOS Y COSAS QUE LE DIO EL VIEJO ESTE, TERMINAN SIENDO COMO TODAS, PROSTITUTAS FINAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *